Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

B

¿que hacéis discutiendo chorradas con un enfermo mental que no llegará ni a los 40?

Word-isBond

#260 Me alegra ver que en el fondo reconoces tu error al usar esas comillas. Ánimo, de todo se sale.

Craso

Cada vez me da más pereza postear en MV. Siempre me atacan los ofendiditos. Yo no me he metido con vosotros, ¿no podéis respetar mis opiniones?

1 respuesta
B

Word-isBond

#273 Resulta curioso que etiquetes a los demás como ofendiditos y a la vez seas tú quien se ofende por decirte que ya saldrás de tu error. De verdad, piensa un poco más tus respuestas.

1 respuesta
Craso

#275 Eso me da igual, pero hay usuarios que me están insultando por mis opiniones.

2 respuestas
SiCk

#276 Entonces ¿te has ofendido?

1 respuesta
Craso

#277 No, pero es ridículo que se linche a un usuario por opinar.

1 respuesta
X-Crim

Craso error

2
MaTrIx

#260 puedes ser lo que tu quieras. En esta sociedad eso son trabajos y punto.

Los YouTubers em concreto trabajan entreteniendo y a la vez publicitamdo marcas que es donde se llevan más tajada.

Daahlia

#150 Que les dan por culo. Qué gracia me hace que este tío fuera de súper humilde por no haber tenido dinero apenas & prácticamente vivir en la calle, con la de desprecios que ha soltado a la gente (principalmente "pobre") en directo & ahora pasándose la "fidelidad" de los imbéciles de Twitch por el arco del triunfo. En la calle se debería haber quedado como buena escoria que es.

On Topic: En cierto modo, me da pena lo de Richar, es de lo poco decente en YT. Pero se ve que, en el tema gaming actual de YT, a menos que seas un histriónico que suba juegos de turno, no llegas a mucho público.

1
Word-isBond

#278 Estás en el subforo de videojuegos opinando que ser youtuber no es un trabajo, con argumentos tan sólidos como que tú eres marxista y que para tí los trabajos burgueses no son trabajos.

No sé, yo creo que se te está tratando bastante bien dentro de lo que cabe.

1 respuesta
1mP

#276 No es tu opinión. O por lo menos no lo describes como tu opinión. Afirmas de manera categórica que eso no es un trabajo. No dices: "opino que..." o "pienso que...". Entonces, no es que estés generando un debate, estás haciendo el subnormal, y, por consiguiente, lo eres.

Si aceptas que eres retrasado, entonces, aceptaremos tu opinión pero sin relevancia. Eso o cambia tu manera de debatir, que creo que no es lo que planeabas, si no de imponer tu forma de pensar.

1 respuesta
Craso

#282

#282Word-isBond:

Estás en el subforo de videojuegos

No estoy en ese subforo :psyduck:

#283 No soy retrasado. Nadie empieza sus posts como dices, ¿todos los mediavideros son retrasados?

1 respuesta
Beelzenef

#284 podemos abrir una poll para responder a eso (?)

1 respuesta
B

#285 Saldría 100% si

1 1 respuesta
Beelzenef

#286 grandioso

16 días después
duriel_one

#156 Es un contenido diferente y no hay necesidad de compararlos. Cada uno tiene muchísimo trabajo detrás.

2 meses después
Zh3RoX
2
roflmao

seguimos sin saber quien es

7
Belerum

Segundo mensaje de despedida, pero ey, sigue anunciando que sigue haciendo directos. el efecto llamada una vez funciona, pero hacerlo dos veces en tan poco tiempo...

1
B

Joder con hacerse la victima y llorar. Tio eres un jugador mediocre y de esos hay miles en YT, si no has sabido reinventarte y sigues con tus gameplays lentos y aburridos es lo que hay, los tiempos cambian.

1
cruten

#1 Cuanto tan pagao a ti pa publicar esto? quien coño es ese tio? si nadie los conoce jajajja mae mia cuando pones ayudo a willyrex ahora se entiende todo, solo los ven los niños rata.. nfin

Arnius-Fox

Quien es este?

B

Que empiece por dejar de intentar aparentar tener 15 años y luego cambie de target que ningún chavalin quiere ver a un cuarentón jugando a videojuegos

1 respuesta
B

Google es una empresa de marketing + YT forma parte de Google = Aritmética básica.

El modelo de negocio de google, y del resto de gigantes tecnológicos, es asqueroso y no es para nada sostenible. Haber formado parte de ese modelo de negocio y llorar porque te han echado fuera, no es culpa de la empesa sino de ti por ser un ingenuo. Es la cruda realidad diciéndote que no, que ese sistema no es justo. Y no darse de cuenta de ello en pleno 2020 es de no tener ni idea de como funciona el mundo y de alguien que ha estado demasiado tiempo en su nube de confort.

La comunidad es la que te tiene que recompensar, no una empresa con la cual no tienes nada firmado. Que no te llega? Bienvenido al mercado libre.

Menos llorar y más espabilar, creando comunidad y apoyando plataformas más justas.

Belerum

La pena para estos youtubers es que Youtube ahora sabe como crecer. Antes importaba mas quien hacia el contenido que como era. Hoy importa mucho mas la calidad y lo que pueda enganchar un contenido que quien lo hace. Por eso muchos grandes youtubers, especialmente los del boom, no paran de quejarse y se han estancado.

Luego tienes casos de estudio como Manute, que en un año sacó 300k de seguidores cuando no lo conocia ni su puñetera madre. Youtube ahora va bien porque sabe lo que tiene que recomendar a cada usuario en función del historial de busqueda y de CTR tanto en Google como en la propia Youtube.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#297 Creo que todos sabemos que a YT (en este caso, aunque es extrapolable a prácticamente la totalidad de empresas) lo único que le importa es que hayan las máximas reproducciones posibles, que es lo que les da dinerito xD
Quien esté detrás, cómo lo haga, como edite el vídeo, el tono de voz que ponga, tanto si habla de la última gala de Gran Hermano como si habla sobre mecánica cuántica.... se la suda basto.
Lo único que le preocupa un poquito aparte de eso es que el vídeo no infrinja la ley y a volar, que la vida son dos días!

actionchip

"Youtube va mal", "Ya no se puede vivir de youtube", "etc, etc"

Claro, por eso hay un niño de 8 años ganando 28 millones de dolares al año por Youtube.

Será que os tiene manía...o que no sabéis hacer contenido, quién sabe.

ElJohan

A día de hoy Youtube solo sirve de escaparate solo los grandes pueden vivir de ello y te dan por el culo cada dos por tres con reclamaciones de mierda o sea que me parece lo más normal que se vayan a otra plataforma con más estabilidad.

Usuarios habituales