Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

B

En menos de 6 meses sube videos otra vez a YT.

1
2 meses después
Samper27

Si al rato de decir que se iba a tomar por culo,ya estaba subiendo del juego de doom,es un puto falso.
Yo lo veía hace mucho tiempo,pero dijo un comentario en un vídeo que ahora mismo no recuerdo cuál fue,que no me hizo ni puta gracia y vi que era un retrasado de los cojones y gente que en sus propios vídeos ponen un comentario y son al único al que lo marcan como favoritos,me da una muy mala imagen de esa persona,le he acabado cogiendo mucho asco a éste pavo,me encanta ésto,es mi pasión,lo disfruto muchísimo,pero...si no me llevo dinero con ésta mierda,vosotros no me importáis para nada,si es que le han importado en algún momento,penoso.Si te vas,te vas de verdad y no das la puta pena y vuelves a los dos días,¿Porqué?,porque te han pagado para que lo hagas,no porque te guste ver a los subscriptores disfrutar de tu contenido,eso te importa una mierda.
Admiro su trabajo,el tiempo que lleva con todo ésto,pero es un asqueroso desagradable de mierda,y esa es la imagen que me ha acabado causando al cabo del tiempo,porque al principio me gustaba,pero a lo largo del tiempo,con cosas que ha dicho y hecho,le he cogido asco.
Diossss me encantaría recordar qué fue lo que dijo que me puso de mala ostia.

1
JaNDeR

Entro en su canal y veo un vídeo suyo que pone Gracias por Todo y se despide, 21 dias despues, sube 7 videos de Doom Eternal y uno del RMK de RE3.

????????????????

1 1 respuesta
Samper27

#303 Así es,debe ser su manera de irse,es que le da pena sus suscriptores y no les quiere dejar colgados,por mucho dinero que se meta al bolsillo,para el lo primero el apoyo de sus suscriptores,los millones ya si eso...para otro.

1 respuesta
wizar5

#304 ahí discrepo, el último vídeo de resident evil lo subió solamente con el audio del juego, vamos que era como ver un video bastante seco. Y bueno x Twitter ha rajado de la comunidad que tiene en Youtube

Samper27

#304 Y de pasada habrá sido,si tanto te importa y te apasiona lo que tienes en youtube,quédate ahí.
Conozco gente que tendrá 7000,8000 suscriptores y les importan más sus seguidores,y les gusta más el tiempo que pasan haciendo contenido para ellos que éste mongolo,que se queja de que 50.000 personas no le parecen suficientes para mantenerse satisfecho,ya me vi el vídeo,que andaba diciendo que veía como se moría el canal y no quería hundirse con el no se qué...pero cacho desgraciado,30.000,50.000 personas que te están viendo porque disfrutan de tu contenido del que estás orgulloso y sientes pasión por hacerlo,y una persona con 7.000 seguidores le está poniendo más ganas que tu y se relaciona con cada uno de sus subscriptores,al final se les sube a la puta chepa,se creen famosos y tratan a la gente como mendigos e indigentes de la puta calle que no se merecen su palabra,ni que le miren a los ojos,y eso me da muchísimo asco y de éste tío lo he percibido,no es una mala persona,pero es un puto desagradable y chulo de mierda,cuando una persona es honesta,fiel y desinteresada,se nota a la primera y con éste pavo,lo siento,pero no.

1
Samper27

Intentaba buscar gente que también le tuviera tirria,para no sentirme tan solo y aquí he acabado.

casimedia

#295 ¿,Que target recomendarías para uno de 40, que le guste los videojuegos?

1 respuesta
Samper27

Si la cosa es que ya no se trata de la edad en mi opinión,si no que realmente disfrutas con lo que haces,disfrutas de tus seguidores y te gusta dedicar tu tiempo libre o completo a tu contenido,pero no por el dinero que obtienes con ello,si no porque realmente es lo que te gusta,y a éste ya se le ha visto las intenciones.
Como al jinogamer y a gente de ese rollo que no se si les conoceréis,al principio te parecen simpáticos hasta que ves el rollo que lleva,como pidiendo casi directamente a los seguidores que le compren los juegos porque el no puede permitírselo,vamos hombre,no me jodas.
Que luego está que si la persona está dispuesta a comprar con su dinero un juego para que lo juegue el y ofrezca su valoración adelante,pero me parece absurdo.
En youtube ves como realmente es la gente muchas veces.

Samper27

Resumiendo,si vas a ser un cabrón chupasangre,dilo,quedarás mal,pero por lo menos serás sincero y no te escondes tras una falsa fachada.

LechuJa

#308 De tu quinta, todo un referente de la scene gaming y modelo a seguir:

1 1 respuesta
casimedia

#311 no sé quién es. Cuando dices todo un referente, te refieres a que juega bien o a hacer el capullo por YouTube?

Yo sigo un canal que se llama magicbloctk, de cartas Magic, y lo presenta un tío que tendrá más de 30 seguro. Es profesor de universidad. Como es normal el tío este es supereducado y hace videos y directos casi a diario.

Tiene 10.000 seguidores con 1 año y medio el canal. Y sigue subiendo. La verdad es que la edad no es lo que me importa, sino el contenido. Aunque sí que es cierto, y entiendo, que a los adolescentes o gente de 16 a 25 no les guste ver a peña de 35/40 en adelante. A mí me pasaba igual.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo he visto un poco y no me parece mal tipo,el video de silent hill 2 es brutal.

wizar5

#312 hombre otro drugo

1 respuesta
casimedia

#314 bien y bien y bien mi querido drugo xD

1
Serpentino

Joder me cago en la puta, en mitad de esta pandemia y está crisis , nos sueltas estás bomba??

Pero que hostias ha pasado joder!!

Nos vamos a la mierda cono!

Samper27

Yo al powerbazinga que lo he visto jugando al dark souls que ando ahora con el mismo juego y tendrá también sus cuarenta y tantos años,me enteré ayer que trabaja de ingeniero de caminos o carreteras,no se que dijo exactamente,pero se les ve hombres simpáticos no se,para gusto los colores,como siempre,si que me gustaría disculparme por algunas cosas feas que dije,quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,yo también he mentido y fallado y meterse con alguien por lo mismo,está fuera de lugar,sin embargo lo sigo pensando igualmente jajaja,que tengáis buen día y cuídense del coronavirus.

makkki

"Que YouTube España está muriendo a marchas forzadas es una obviedad desde hace mucho tiempo"

Opiniones hay para gustos...

Ni idea de quien es el tio, pero era obvio que la burbuja de los youtubers petaría o petará porque trabajan con/por Youtube que pone sus normas y a quien no le guste que vaya saliendo por la puerta.

B

Un youtuber mediocre, amigo de perroflautas y radicales independentistas.

No se qué clase de gente prefiere verlo jugar a comprarse el juego.

Pitufooscuro

YouTube ahora mismo solo sirve para subir videos de Twitch.

Usuarios habituales