Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

sagha

me uno a #2 ni puta idea de quien es y si no se quien es pues me importa 0 su vida.

que se busque un curro de verdad,

1
A

Va a ser gracioso ver a muchos youtubers vendiendo en el Mc Donalds hasta que un robots les quite de nuevo el trabajo

B

Cuanta envidia por aquí de un tío que es historia del gaming español... luego ven al gritítos de turno, seguir faltando a Richard que se os ve el plumero de la envidia chavales ;)

2
Kiahn

Se irá a Facebook Gaming, la pela es la pela.
Y lo sigo desde hace muchísimos años pero vamos no me veo un vídeo de él por lo menos desde hace 3 años.

B

de los pocos walktrought o como cojones se escriban potables en españa

3
Thouy

ah guay

Hachu

La cantidad de curro que se ha pegado este señor a lo largo de los años es para enmarcar. Una pena pero me alegro por él que la época de los Lets Play / Walkthrough ya esta mas que kaput desde hace unos años.

A ver si se reinventa un poco como el knekro que pasó del lol // hacer mini-reviews de mmos en youtube a hacer directos y pegó el pelotazo

Salcort

Si que debo estar desconectao por que ni me suena este tio. Lo mio es jugar yo los juegos, no ver como otros lo juegan, esa época la cerré con el fin de las maquinas recreativas. Tan solo veo de vez en cuando a un tal Heiki, que suele jugar iRacing por q de paso te suele informar sobre perifericos y cosas asi.

2
edgar23

Pero si el video es de hace 1 año y el tio sigue subiendo gameplays.

1 respuesta
Batur

#99 Léete el hilo antes de postear con el piloto automático puesto.

8
Algo

Ni puta idea de quien es este tipo, pero vaya vídeo de lloriqueo dando pena —más bien intentándolo— con clair de lune de fondo se ha marcado.

Hala, a "crear contenido" a otra parte.

1
NecotexD

Pffffff, vaya bajón macho..... , es un youtuber que veía desde hace muchisimo..., todavía recuerdo que conocí a Willyrex por el ....
He de admitir que se me ha saltado la lagrimilla.... Que pena que youtube se nos muera de esta forma.
Ojalá le vaya super bien ...

1
Acelguita-

Que más da, gamers sobran en YouTube y en twitch, mientras no se vaya gente que hace contenido de calidad en otros temas como ciencia, música, ocio...

2
B

Grande Richar, le sigo desde hace siglos y siempre me ha parecido uno de los mejores YouTubers en el ámbito de gameplays. Es una pena que se vaya.

6
brush

#77 pues mira, lo voy a decir yo también, no lo conocía y.me.alegro de este post ya que así podré ver a un yt de mi edad y no todos esos crios que.no hacen.mas que gritar.

2
gogogo

No veo el drama. Youtubers pegándosela o creciendo los hay desde el día 2 de youtube. Mira Outconsumer. Se la pegó hace años y ahí sigue, sudando de crifras y haciendo lo que le apetece.

Angelysaras creció porque está desde el principio, no había mucho donde elegir y con la red de arrastre pescaba algo, igual que le pasó a Jolimbo. Conforme youtube evoluciona hay muchos que no saben adaptarse o que no tienen carisma/calidad suficiente.

A mí los que más pena me ha dado que lo dejaran fue Bukkuqui. Ni puta idea de qué les pasó.

2 respuestas
sanvivi2

Uno de los veteranos de Youtube España, una pena la verdad. Me hubiera gustado ver algo de Cyberpunk de él, pero bueno.

ManOwaR

Quien? De quien hablas tio? Jajajaj youtube, que coño es eso? Suena muy mainstream. No me importa ese tio, pero te tiene que importar mi opinion de que no me importe, porque mi opinion es cool y ella me hace cool.

3
HeXaN

#106 Lo de Bukku Qui fue una pena. Era contenido de altísima calidad muy interesante.

2
B

Bukake

kraqen

No se sobre gamers, pero los canales de historia que sigo han estado teniendo problemas también con Youtube en las últimas semanas, que les censuraba o les quitaba el dinero de los vídeos por hablar de cosas como la 2ª Guerra Mundial o Afganistán. Hasta el punto que están haciendo inviable el uso de la plataforma para muchos. Algunos se están organizando para quedarse y depender solo de Patreon, y otros se están montando sus propias plataformas.

Visto lo visto, parece que Youtube cada vez tiene menos interés en creadores de contenido que no sean grandes marcas. No se como estará esto en un par de años si les siguen quitando las posibilidades de dedicarse a ello profesionalmente.

2
Fastuquet

Poneros a trabajar, HOSTIA.

1
ArcheR

#54 No te entiendo, no sé si porque no me expliqué bien o porque no te explicas bien tú. Básicamente antes se subía contenido de cualquier tipo, sin pensar en si iba a dar pasta o no, porque lo de la pasta no existía, directamente. Ahora ves una serie de patrones en youtubers grandes que infinidad de "mindundis" siguen solo para conseguir pasta.

BernyMoon

De los pocos que merece la pena.

squ4r3

#106 haciendo lo que le apetece? más bien haciendo contenido de publicidad pagado por 2K que por algún motivo le pagan. Deben ser colegas o algo porque el impacto de sus vídeos es de -3

shisko90

Un gran tío, yo solo he visto dos tipos de estos, este y al revenant ese q lo vi 3 veces y dije suficiente, que a este chaval no le vaya bien, y a gente como revenant si, es malo.

Pero bueno quizá somos nosotros que nos hacemos mayores para YouTube, hay que aceptarlo.

2
n3On

A ok, y yo que me alegro.

spoiler
Craso

Ahora a trabajar.

1
T

#77 casi parece que sea obligatorio conocer al tío éste, que es la hostia según tú, pues oye ésa es tu opinión personal y subjetiva, yo no lo conocía, no veo gameplays de ningún tipo, es una cosa que me aburre, ver a otros jugando a cosas... cero interés, que me parece bien que exista pero no me interesan y no los veo.

Si el aurongay es una mierda vuelve a ser tu opinión, a mí no me gusta no lo veo pero no me molesta que tenga su público, como parece que a ti sí que te molesta.

En fin vaya chorradas, tomar bando porque a fulanito del internet ya no le ven pero a menganito que me cae mal sí, qué injusta es la vida... me parece que algunos necesitáis pasarlo mal pero de verdad y comer pan duro unos años para que ordenéis un poco cuales son las prioridades y las cosas que importan.

weeheee

Para sus fans, tranquilos que el amigo no se va a morir de hambre. Va a seguir haciendo lo mismo, pero cobrando seguramente mas pasta. Asi que tanta drama en ese video con musiquita triste y con pausas largas en busca del llanto, para que luego acabe pirandose a otra plataforma para hacer identico.

Usuarios habituales