Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

StukoVRusso

#16 Me acuerdo de su walkthrough de skyrim hace años que apuntaba todo tipo de detalles en una libretita ajaj, una pena que no le funcionara yt, se le ve que es buen tio no como muchos otros.

1
RaedonSP

Un poco pesados los de "yo no lo conozco", es más fácil no comentar sobre algo si no tienes nada que decir, jejee.

Yo tampoco lo conozco.

1
-Orion-

A ver si se va ya a la mierda la plataforma esta

Beethoven

Es una pena la verdad, grande Richar me he llegado a tragar lets play suyos enteros como el de Fallout 4, Firewatch, Outlast y algún Residente Evil creo recordar.

Siempre me gustó por lo mismo que ya se ha dicho, pasión, seriedad, punto de vista, tiene algo diferente al resto a la hora de retransmitir lo que está jugando y podías verte varios capítulos del tirón sin cansarte, pero cómo el mismo dice entrar en la rutina, repetición, hace que acabe cansando. Hay momentos en la vida que hay que saber decir hasta aquí, mejor un no ahora y más adelante empezar otro proyecto si viene.

Muy grande Richar.

3
Kreat

La notoriedad del sujeto ni se divisa.

2
Belerum

#54 ¿Sabes lo que es Social Blade?

personaje

Una pena, lo sigo desde hace años pero es lo normal. Su canal está muerto desde hace tiempo y pasa d tener q subir videos cuando no obtiene casi beneficio.

Espero q le vaya todo genial

-Orion-

Los canales de vídeos largos están condenados en YouTube. La gente se tira a por los vídeos cortos, si van a ver algo largo quieren interacción o un curro detrás que no lo pone un tío en su casa para los 3 vídeos que saca al día (Estoy hablando del nivel de trabajo que hay detrás de un documental, por ejemplo).
A tipos con este les renta muchísimo más hacer stream.

PAC-MAN

a este tio no le conoce ni perry

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y que hará, irse a Twitch como todos los youtubers muertos?

2 respuestas
wanchope9

Una pena, yo no soy mucho de ver walkthroughs pero si que le conocía, y me parece que hacía muy buen contenido.

Batur

#69 Este tío fue uno de los primeros youtubers gaming que pilló repercusión y suscriptores cuando YouTube todavía estaba en pañales, ayudó en los comienzos a Willyrex y ha sido uno de los grandes referentes españoles en cuanto a walkthroughs, lavate la boca antes de hablar de él.

#70 Últimamente subía streamings a Facebook Gaming, supongo que seguirá por ahí.

1 1 respuesta
tiche

#60

En mi caso es que directamente jugaba a los juegos y pasaba de gameplays. Sólo me veo un walkthrough sin comentarios del que lo juega cuando trata de algo que no llegará nunca a mi plataforma (PC), como Uncharted o The Last of Us.

Comprende que no todos entran al yutú para ver a otra peña jugando, y que incluso los hay que sólo entramos para poner recopilatorios de algún tipo de música como fondo mientras hacemos otras cosas (e incluso jugamos), porque ves las recomendaciones de vídeos en la página principal y dan ganas de salir de ahí sin mirar atrás.

-Orion-

#70 #72 Lo dice en el vídeo, se pira a facebook porque tiene contrato

1 respuesta
MaTrIx

#19 yo de este no he visto nada, pero he visto pasarse a alexelcapo algún juego que yo ya me había pasado y me gusta ver como hacen ellos las cosas y como reaccionan.

1 respuesta
wizar5

Una pena, a mí también me gusta ver sus Gameplay, la verdad de los más potable que hay en Youtube

GioXII

Los que no le conocen y vienen aquí a sentirse ¿orgullosos? de eso me dan cierta pena. No conocer al tío que mejores gameplays completos de videojuegos hace es algo deprimente, cuando encima sabes quién es hasta el típico gilipollas que solo sale por youtube diciendo subnormalidades para subnormales como puede ser auronplay y compañía.

6 3 respuestas
B

Me hace gracia que se considere canal muerto uno con 20.000 visualizaciones de media xD

1 respuesta
javih_

De los pocos que veo gameplays junto con MenosTrece, una pena. Ahora la gente solo conoce al fake de estikk xd

Batur

#78 Para la media de visitas que ha tenido, si, es un canal muerto.

1 respuesta
Guevara
#77GioXII:

No conocer al tío que mejores gameplays completos de videojuegos hace es algo deprimente

Nuestra definición de deprimente es muy distinta.

Igual es solo que no veo videos de gameplays.

No se. Llamame loco

1 respuesta
B

#81 lo que quiere decir es que esta gente conoce hasta al último niño rata que circula por internet pero se quieren soltar la bromita sobre el único (de los pocos) tio adulto y serio que lleva en Youtube desde siempre

4 1 respuesta
B

#80 me sigue pareciendo desproporcionado llamarlo muerto, y mas si dice q gana pasta aun. Cosas de yutubers...

1 respuesta
sigmar55

No había oído hablar de el en la vida xd

X

#21 me dices que se retira dayo y me alegraría un poco.

Por cierto no conozco a este señor, ni nunca lo había oído.

Batur

#83 El mismo lo dice en el vídeo, es su proyecto desde hace una década y ve como se muere poco a poco en sus manos y no hay nadie que pueda hacer para evitarlo. ¿Podría seguir con él canal activo? Por supuesto, pero lo haría arrastrándose con un número de visualizaciones cada vez menor y menor. Se quiere ir por la puerta grande ahora que más o menos puede antes de tener que hacerlo cuando esté en la mierda más absoluta.

1
xXxHarlockxX

#74 No iba a verme el vídeo así que gracias.

SuperMatute

Leí rápido que se moría xdddd

Pinchejotron

y este quien es

Einoow

El tema subyacente es interesante, youtube tiene masificación, los creadores echan mucha culpa al algoritmo pero es que si tu contenido deja de ser interesante no es problema de youtube, tienes que adaptarte o morir, y habiendo tantísima competencia tienes que ser top para seguir escalando.

1

Usuarios habituales