Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

allday

Me acabo de enterar que existe este tio.

Youtube muere en detrimento de los streams por varias cosas, sus politicas que han ido asfixiando a los youtubers y segundo que stremear requiere bastante menos esfuerzo por la misma recompensa

1
LICI

Con esas miniaturas normal

S

los inútiles esos quejándose de Youtube, cuando es su contenido el que no interesa
culpemos a la plataforma de nuestro fracaso :joy:

ThOrKeMaD

pues está desmotivado y au. youtube no tiene la culpa xd

Erastuku

YouTube es una mierda en tema de juegos, es más cómodo para el usuario hacer un directo en Twitch o Mixer (Aunque a mi personalmente no me guste nada) y ale, además de que se lo pasa mejor por qué interactúa con la comunidad y no tiene que editar el contenido para subirlo a youtube.

El ejemplo más claro es el rubius, apenas sube vídeos a su canal de Youtube y en Twitch hace Stream cada día casi.

Tintintopete

Otro que creo que le quedan dos telediarios es Menostrece

mark

Quien?

3
Kalgator

#23 Y aquí se cierra el hilo, con el 99% de los youtubers haciéndolo por "vocación"

#16 Si quieres verlos con "pasión", vas a ver un streaming en directo, no una grabación

1 respuesta
Batur

#38 Algunos no tenemos tiempo libre para pegarnos toda la tarde viendo el stream del youtuber que nos gusta y es mucho más fácil ver un walkthough de 30-40 min cada día si el juego te interesa, además de que la pasión es la misma sea en stream o en Youtube.

1 respuesta
Dredston

Me sorprende que todos digan no conocerle, habréis tenido la cabeza metida dentro del culo o algo.

Yo lo seguía y de vez en cuando aún caía algún vídeo suyo, era agradable de escuchar.

Belerum

1 millón de visitas semanales, y unos 8.000 seguidores mas que se le unen al mes de promedio. Ya les gustaría a los canales iniciales mover estas cifras.

Si lo deja será por otro motivo, como cansancio por grabar o que ha encontrado un proyecto mejor. Aunque yo creo mas bien que es puro marketing para atraer ahora a mas gente con la decisión.

1 respuesta
ThOrKeMaD

la verdad es q 3 videos diarios tiene que ser una chapa del copon, y mas con todas las estimulaciones que hay hoy en dia.

tssrk

Pues ese tio es uno de los que gracias a su trabajo en Youtube España hay gente que hoy come de subir videos.

9
B

#39 o ir saltando cachos

B

Siempre me ha gustado mucho Richard, es el único al que tolero ver jugar, un tío adulto, sin tonterías de niños rata, que siento pasión por los juegos y además asturiano. Es una pena porque al final lo que triunfa es un youtube asqueroso.

#23 Piensa que no es el típico ratilla de Youtube, es un tio adulto, serio y que le gustan los juegos además de compartir, lleva en Youtube desde el principio, no es el típico que se le pueda echar en cara que esté aquí por el dinero la verdad.

17
N

No se quién es :/ en mi vida lo he visto por YT

Jhunter

Es normal que no le conozcáis, su boom fue hace 5 años fácilmente, la verdad es que ha caído en picado pero bueno, al final o te reciclas o al pozo.

atom11

pues hace tiempo que no lo veía, ni a el ni a ninguno que haga gameplays.. pero recuerdo que hace muchos años me gustaba y almenos era un tio serio que no te hablaba con voz de pito como si fueras un gato

B

Quien no conozca a Richard es de crimen si alguna vez viste series de videojuegos en youtube, yo concretamente hace pila de años que lo sigo y es de lo mejor que hay en el panorama, llegó el punto de solo verle a él en youtube, me da muchísima pena pero lo respeto uno de los más grandes que se va, Gracias mi paisano por todo!

1
Ninja-Killer

Yo lo conozco por haberme quedado enganchado en algún videojuego y después de estar hasta la polla de probar cosas, buscar por YT un walkthrough para continuar y caer en uno de sus videos.

Por lo poco que he visto de él, el chaval no lo hace mal. Bastante serio y entretenido, todo lo contrario al arquetipo de niño-rata repelente

Espero que le vaya bien en la vida

5 1 respuesta
-Zack-

#50 yo lo conozco por eso exactamente también, ya hace muchos años, cae bien el tipo si

1
tute07011988

¿Y ahora qué voy a hacer yo, un truegamer masterpiece, sin poder ver a mi ídolo jugar?

ArcheR

El problema es que YouTube lleva ya años viéndose por la inmensa mayoría de la gente como una plataforma de la que vivir sin dar un palo al agua. La mentalidad de mucha gente al crearse un canal de YouTube no es el ocio y el entretenimiento, el subir vídeos de cosas que le gustan porque le gusta y punto, sino de "a ver qué tengo que hacer/cambiar para que lo vea más gente y pueda ganar pasta".

YouTube cuando más molaba era al principio, cuando la mierda de los partners y el dinero no existía y todo lo que te encontrabas en la plataforma era por y para la comunidad.

1 respuesta
B

#41 no llega ni al millon de visitas al año
#53 claro ahora no es para la comunidad es para el espiritu santo que es el que ve los anuncios algunos sois la ostia

2 respuestas
Drhaegar

Su canal está muerto desde hace años, y no me extraña porque es un tío bastante soso.

HeXaN

No lo conocían ni en su casa a la hora de comer.

2
B

Siempre se van los mejores...

1
B

En youtube si no das contenido para deficientes mentales no ganas pasta, salvo excepciones.

Yo si que vi videos de este señor.

1
weeheee

Se quien es y parece un buen tio, pero que espera. Lleva haciendo esto 10 años, los que le seguian han crecido y ya se habran cansado de todo el rollo de Youtube o quizas sus propias responsabilidades hacen que ya no consuma tanto de esto y no ha sabido captar a nueva gente. Donde esta todo el salseo ahora mismo, es en Twitch. Si hasta el inutil de Auronplay esta ahora stremeando por que sabe que ahi es donde se esta ganando pasta.

De todas formas, si tu quieres hacer algo por que te gusta. Lo haces y punto, independientemente de si lo ven 4 que 40. Pero oye, el sabra.

Saffron

Supongo que la mayoría de los que hablais os pilló un par de generaciones tarde el boom de Youtube, porque este pavo fue importantisimo para el inicio del gaming en youtube y ser lo que es ahora bastante por delante de los otros nombrados incluso.

A mi me pilló de lleno en mi edad ratilla la epoca del COD donde empezaron esta gente que eran 4 literalmente a hacer gameplays en español y la verdad que me tragaba casi todos.

22 2 respuestas

Usuarios habituales