Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

Tencru

#210 Es lo que tiene que tenga público de tantos juegos distintos...

Subes 10 vídeos de un juego, te siguen 10.000 personas por ese juego.
Sube otros 10 vídeos de otro juego, a las 10.000 personas del juego anterior no les interesa por eso no lo ven.

Por tanto tiene suscriptores que no ven sus vídeos de ahí que tenga en los vídeos ni un 10% de visitas en comparación con los subs

1 respuesta
SeeK

#211 La cosa es que... a quien le interesa ahora mismo un gameplay de Borderlands 1, Assassins Creed Brotherhood, Gravity Rush o Resident Evil 6?

Yo creo que pierde viewers, porque eso gusta a poca gente ahora mismo. No eres un tio que hagas chistes, ni bromas... eres serio. Pero bueno, como he dicho antes, esa es mi opinión.

1 respuesta
Tencru

#212

Cambia a cantone por richarbetacode.

Eso es lo que le pasa

1 2 respuestas
B

#172 Bueno, teniendo varios palabros a mi no me parece tontería, además que para para un uso más genérico puedes usar "gameplay". Esta claro que hay muchos más lets play que walkthrough reales o guias/tutoriales, es normal, es infinitamente más cómodo y fácil hacerlo. Por fortuna hay canales en los que si se curran estas cosas sean o no españolos.

#189 Yo es que tengo sangre vasca, si una persona no es medio autista es como que me chirria.

gogogo

#213 interesante vídeo

personaje

#194 Mira sus primeros videos y el humor q tenía o lo q es ahora. Aún así tiene vídeos muy potables.

larkkkattack

uno que no repunta ni a hostias es Zorman, el tio volvió a coger yt motivao pero ofrece lo mismo que hace 10 años

1 respuesta
1mP

Básicamente lo que le ha pasado es que cree que lo q hacia hace años le va a funcionar ahora. Y no es por el contenido, si no que ahora YouTube es más que crear contenido, es hacer que siga pareciendo interesante lo que haces y hacer engage con tu comunidad.

Si sólo subes videos... Esperando conseguir el mismo resultado... Pues...como que no. Hay youtubers petándolo con menos subs, y este con 1.5m se va a ir. Pues que quieres, es la conformidad con tu forma de trabajar lo que te está llevando al pozo.

Hasta luego, Lucas!

4
Beelzenef

#217 no sabía ni que había vuelto a hacer vids xD

Desper4doS

la fina línea entre noticia y spam

varuk

#7 xddddddd

BeTiS

No pienso ver el vídeo ya que roza el spam, y tampoco creo que recuerde el nombre del youtuber. Otro más que cae en el olvido.

B

Supongo que alguien más lo habrá dicho ya, pero nunca he entendido cómo son tan populares los canales de peña cuyo contenido es destriparte los juegos de la A a la Z.

A mí me gustan los videojuegos y juego a videojuegos. No me gusta ver a otros jugar a los juegos que quiero jugar yo...

Sea como fuere, que tenga buen destino este señor.

1 respuesta
Word-isBond

#223 Hay mucho cutre, no ves la gracia ahora de decir "lo juego en YouTube"? Pues eso, gente que se come gameplays en vez de jugar ella, triste pero cierto.

1 respuesta
B

#224 Bueno, al menos youtube es "gratis" sin tirar de piratería. Pero yo que sé, pierdes la mejor parte, la interactiva. Allá cada uno con sus horas de esparcimiento xD

1 respuesta
Word-isBond

#225 Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera faltaría más, pero no quita que lo considere triste xD

G

Yo tambien estoy luchando por no dejar YouTube...es tremendamente complicada la situación actual, la monetización y el posicionamiento es inmensamente inferior al que era hace unos años. Pero siempre quieres cumplir con tus seguidores...es una carga que provoca mucho estres.

Edit: No voy a decir quien soy.

2 respuestas
B

#227 y no has explorado las opciones artificiales de ganar exposicion? Y por artificiales no me refiero a comprar cosas fake.

1 respuesta
G

#228 No comprendo a que te refieres.

1 respuesta
B

#229 basicamente, si el agoritmo de youtube te jode, busca ganarte la fanbase en instagram y de ahí les mandas a tus videos en youtube. Y te digo instagram como te digo Twitter u otra red social. El compañero en #213 lo explica muy bien.

1 respuesta
G

#230 Subo un contenido que se busca solo y continuamente. Son analisis exaustivos de series de culto, eso siempre se ha retroalimentado sin necesidad de que yo hiciera nada. Aún así últimamente he hecho lo que dices en Twitter pero es una plataforma para discutir sobre politica e ideologia más que para promocionarse. Además YouTube censura segun qué tipo de publicidad hagas si salen otras plataformas, por ejempplo te tiran el video si mencionas tu Twitch.

1 respuesta
B

#231 El no tener un porcentaje de tu fanbase distribuida es un error, en mi opinión. Imagina que YouTube de un día para otro se cae, se te acaba el negocio.

Lo que está mal es que veas caer tus reproducciones y le eches la culpa al algoritmo o te pegues una pataleta de niño pequeño y cierres el chiringuito. (Y no hablo en tu caso específicamente)

B

Básicamente "renovarse o morir"

s3niK

Quien nos dice que no es un cry para volver a ganar fanbase! De esta gente no me creo nada.
Si hubiera decidido irse, ya se habría largado.

Como le gusta a la gente vender humo para sacar tajada.

3 1 respuesta
Craso

#227 ¿Has pensado en buscarte un trabajo de verdad?

Es que queréis vivir toda la vida de YouTube/Twitch y eso es humo.

2 respuestas
privet

#235 Es un trabajo de verdad

1 respuesta
R

#235 uno como en el que cada vez que tengas que hablar con un cliente te de un ataque de pánico?

1 respuesta
Craso

#236 Sí, subir vídeos a Internet.

#237 Uno en el que hagas algo productivo.

2 respuestas
Woh

#238 sube videos a YouTube y le pagan por eso, así que es un trabajo de verdad.

1 respuesta
Craso

#239 Le pagarán, pero subir vídeos a YouTube no es un trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales