Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

iPoded

ni puta idea de quien es... lo siento por el pero vamos que me importa bien poco...

y si se nos va pos na... RIP.

ToRA

6 páginas de "no se quien es"

Gracias mediavida.

Se nos va un grande, uno de los pocos que empezó y siguió por que le gustaba y nunca se vendió al espectáculo barato.

4
Shka

que se pase a twich como estan haciendo todos

1 respuesta
SeeK

#183 Ya hace meses que está en Facebook.

Kelaritan

Es de los mejores que ha habido, el hecho de que no lo conozca la gente por aqui dice mucho de la comunidad "Gamer" que se esta quedando en españa.

1 respuesta
ErChuache

A ver, cansinos, a vosotros os conocen en vuestra puta casa y porque no tienen más cojones. Que si lo cansino volara estaríais trabajando como limpiacristales en el exterior del Empire State Building sin plataforma.

Por otra parte, yo tampoco conozco a este señor, pero porque de la scene de España no conozco a nadie y tampoco es que me interese especialmente. Conozco a algunos más masificados y a otros más pequeños como Pazos (y porque me lo comentó un compañero), pero tampoco los suelo ver. Si veo alguno, es porque son vídeos de análisis.

Aparte que tampoco soy de ver muchos gameplays, salvo quizás alguna vez que veo alguno de Bolloxed y poco más.

1
Macharius

#16 Le acabo de dar al play y me da dado vergüenza ajena.

1
Porimas

Me da pena por él, muchos años. Es un buenazo de tío y nunca se ha metido en ningún lío. Ojalá le vaya todo bien.

B

#170

este tío me dio la impresión de que sobreactua/exagera, y a mi parecer se ve artificial

Se llama ser asturiano xD No sobreactua nada, aquí somos así.

1 1 respuesta
B

No os suena porque no hace espectáculo como Willyrex, Rubius, 8cho, etc...

B

No creo que se muera, se va a twitch a pillar más dolares trabajando menos. Ahora puede que pague a un random para que pille su stream de 4-5 horas, lo recorte y lo resuba a Youtube.

1 respuesta
Jok3r

Ahora solo triunfan los que tienen una entradilla con voz de imberbe estridente y desagradable y contenido basura con chascarrillos diseñados para un público de educación especial o como se suele decir, subnormales.

Ojo...que este para mí era como la vuelta ciclista, me daba sueño, pero auténtico y NORMAL, no con una personalidad histriónica y repelente.

O de dónde os creéis que maman los niños rata que os encontráis en cada juego, de ese top 10 mainstream con deficiencia mental, el campo de cultivo del fin de la humanidad.

1
Camperito

#21 Dayo es el pintamonas que dice durante media hora lo que se puede resumir en 20 segundos?

Hazzard

Joder, ¿qué os ha hecho Dayo?

Sus videos me parecen muy trabajados y ya. Y la voz que tiene es muy buena.

1 respuesta
arkoni

#161 El problema es justamente ese, el prejuicio a alguien que si quiera has visto 5 minutos. Porque ves al tio 10 minutos y te transmite buen rollo y que le molan los videojuegos. Vamos que perfectamente me iria de a tomar unas cañas con el, cosa que no haría con la mayoría de triunfadores del sector.

SeeK

#191 Está en Facebook y ya probó lo de subir los directos a Youtube. A sus seguidores no le gustaban los videos de directos y nos subió mas.

1 respuesta
B

#75 Tambien tienes al gran Rangu de ese estilo.

Por ahora Profesor Layton va de relaciones poligamicas homosexuales y drogas. Lo dobla por encima, y a ver...milagros no hace, pero distingues cada personaje

B

#196 no es subir directos, por ejemplo un youtuber que sigo CarlSagan42 hace su stream cada semana, y luego tendra a alguien que lo coge y recorta las partes aburridas e innecesarias y te queda un video bastante potable de ver.

1 respuesta
SeeK

#198 El streamer interactúa con la gente que tiene en el chat y eso es lo que no gusta. No es lo mismo que cuando el narra el juego como tiene costumbre a hacerlo cuando hace gameplays.

1 respuesta
B

#199 mirate un video de los de carl, y veras que los highlights hay entre poca y nada de interaccion

1 respuesta
SeeK

#200 Ya lo he visto, no es el mismo tipo de juegos.

Yomolo

El tío había muy bien sin cortes, no es como el típico youtuber que hace cientos de cortes y los empalma.

Moyo98

Vale que no os molen los youtubers, pero este tío es un paisano como dios manda
Fue de los primeros de la plataforma en españa y se ganó su puesto muy bien ganado, siendo referencia para willyrex y todos estos youtubers de niños rata que seguramente conocéis. Este pavo pudo haber ganado dinero con youtube pero JAMÁS lo consideró un trabajo, era su hobby remunerado. (Además creo recordar que trabajó durante bastantes años mientras hacía vídeos)
Y lo más importante, jamás puso el culo para ganar 4 visitas
Tiene mucho mérito saber bajarse del barco cuando toca y con la cabeza bien alta. La lista de los que deberían seguirle los pasos es demasiado extensa

1
DrakaN

Yo lo descubrí hace unos 2 o 3 años buscando letsplay serios de la saga de Silent Hill y he de decir que es el único youtuber gamer que soporto, va a pasarse el juego tranquilamente intentando completarlo al 100% sin gracietas y al lío. Una pena la verdad :\

1
Tencru

#185 Es lo que tiene que youtube no te recomiende sus vídeos, estás que encuentro su canal por el buscador, de la noche a la mañana oh voy a ver si existe un tal richarbetacode...

Vídeos de casi 1 hora, 8 años con su canal y 1m de suscriptores, la mayoría de vídeos que ha subido últimamente tienen menos de 10k de visitas, compró el pack de 500k subs hace 7 años o qué?

1 respuesta
SeeK

#205 Para decir eso te has mirado un poco mas el canal? Has mirado las visitas de otras series? Has tirado para abajo y has mirado mas?

1 respuesta
Tencru

#206 Para qué voy a tirar para abajo si estoy hablando de los últimos vídeos?

Pd: tú te centras en lo que quieres de mi comentario y no me centro en lo que me da la gana de su canal xd

1 respuesta
SeeK

#207 Lo digo por tu comentario de la compra de un pack de 500k subs, porque creo que sobra.

1 respuesta
Tencru

#208 ¿Quieres que tire al último mes? donde la mayoría de vídeos son de 10-20k visitas con 1m de suscriptores? algo hace muy muy mal para tener tan poco porcentaje de views en comparación con los subs que tiene o son subs muertos.

Y si tiro a 3 meses sigue igual

Entre un 1% y un 7% de visitas en comparación a su número actual de suscriptores

1 1 respuesta
SeeK

#209 Yo veo también muchos videos que tienen muchas mas visitas de los que tu dices. Y lo que hace mal en mi opinión es jugar a juegos que ya hace años que están y que a muy poca gente les interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales