Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

Kreat

Gente haciendo resumen de comentarios viendo retraso everywhere por tener retraso profundo.

Hiervan

¿Qué dices? Que yo estaba esperando ver los gameplays de Death Stranding con él 😭.

Un grande RicharBeta, siempre se le recordará en YT España.

Perico97

Un tío fiel a sus principios hasta el final, hace años recuerdo que dijo que el día que no funcionase todo con el contenido que a él le gustaba no se andaría con chiquitas y dejaría "inactivo" el canal, una pena que haya tenido que ser tan pronto ya que era uno de los pocos youtubers a los que no me habria importado apoyar en plataformas como Patreon o Twitch.
P.D; Yo y varios colegas que lo seguimos desde que empezó tenemos fe en que se acabe metiendo en Twitch o en algún sitio de estos a jugar cosillas esporádicas porque sería una grandísima pena perder a un creador de contenido tan variado.
#142 Realmente nunca ha sido demasiado popular (Y sobrevivió a los peores años gracias a los suscriptores fijos que veían a diario sus vídeos), hay que tener en cuenta que debía de conseguir 100000 suscriptores al año y que se tiró sus primeros 5/6 años con poco más de 400000 suscriptores sin subir casi nada, lo de las 2000 visitas/vídeo es porque en los últimos años se le había ido de las manos el tema de la "variedad" y subía juegos de hace 15 años que no interesaban a nadie (De su público, al menos)
Viendo sus lets plays más populares uno puede ver por qué decayó tanto (Y es una pena porque se curraba muchísimo los vídeos, iba explicando cosas y demás) pero llega un momento en el que +50 minutos de según qué juegos te saturan a los 5 minutos ...

doJi

#150 Que va a ocurrir? Que lo que han pagado en twitch se queda en twitch, a ver si te crees que a la mayoría de streamers les importan sus viewers, FB le ha soltado la pasta y el la ha cogido sin importar lo demás.

1
xReddyx

Una pena, lo llevo siguiendo cuando era bastante popular allá por el 2010-12

Que buenos tiempos y que buenas noches me pasaba viendo sus vídeos de Fallout, pero bueno, el tiempo no perdona a nadie. Que le vaya bien

CAFE-OLE

pues si ese pestiño de gameplays os parece contenido de calidad, alucinareis en colores con esto no?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Gracias a él conocí a Sr.Serpiente, el que es para mi el Youtuber que más he seguido (De eso ya hace 8 años), y es una pena cómo van cayendo poco a poco por querer seguir siendo como ellos eran sin cambiar el contenido mientras la comunidad derivaba a un contenido clickbite o de hacer estupideces como es la que tenemos ahora.

Nunca soporté que en un let's play pongan la carita, pero tenía mucho contenido de juegos no tan mainstream

fuNN

Y por qué no se pasa a Twitch y ya?

1
arkoni

Completamente de acuerdo con #1 . Este tio subia un contenido de calidad si lo que querias es ver un walkthrough de un juego en castellano, no se porque hateais algunos de esa forma.

1 respuesta
Bomne

pues mira, me la pela si era un tío serio y no un niño rata (como si sólo ese factor te diera de comer xd), si no tenía audiencia que se joda, sin más, haber espabilao, que por lo que veo, hasta él mismo lo dice

Y si no sabíamos quién es tampoco pasa nada, no nos vamos a sentir mal por no saber quién es el que parece ser el mesías de los gordos que no salen de casa

Adamassartus

#159 Porque es youtuber, punto. No sabes la de complejito que sigue dando y lo super guay y transgresor que es decir yo no conozco eso, no veo esas mierdas xD

Hablando del tema pues una pena, casi el único que veia de mucho en mucho, precisamente por ser un tío que juega y punto, sin dramas ni pollas.

1 respuesta
Soumynon

El hecho de que haya gente que no sepa quién es habla todavía mejor del bueno de Richar.

8
Erpotro

Me uno, quien es este tio?

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que pasa es que ahora hay 23423874623784 "gamers" haciendo o promocionando o jugando a los mismos juegos de mierda xD que ni son gameplays ni son nah. A esos videos ni se les puede llamar contenido, y es normal que el algoritmo de youtube se los folle.

Y cuando te paga cierta compañia (o te patrocina) por hacer X video de un juego terminas siendo pues eso, otra la teletienda random.

1
B

Ya os tiene que ir mal la vida para hatear a un tío que ni siquiera conocéis madre mía... Luego traigáis cualquier mierda, supongo que acabáis de salir de clase y estáis hiperactivos.

1
privet

#163 un tio de puta madre

1 respuesta
Erpotro

#166 Entonces le hago follow joder, asi si

ThOrKeMaD

mira no tengo ni puta idea y soy un cuñado, pero se tiene que adaptar a la historia. el mismo se lo dice, y en vez de cambiarlo se va. pues gg

isvidal

Osea, tiene un canal donde lo único que hace es poner su careto en una esquina mientras juega a un juego

Y su canal se esta muriendo ??

Oh vaya, sorpresa.

Perderemos un creador de contenido increíble.

Mae mia.

1
B

Lo conozco y justito, me habré visto un par de vídeos y no fue de mi agrado, así que me da un poco igual a nivel personal. Mucho se habla de grititos, niños rata y bla bla bla, pero este tío me dio la impresión de que sobreactua/exagera, y a mi parecer se ve artificial, tampoco me pareció gracioso ni especialmente carismático. No digo que no los haya peores ni que sea mierda, solo que no le vi encanto al tipo de contenido que hacer por ningún lado, ni que hay nada a destacar, es eso, un tío jugando sin más, que por lo visto es lo que algunos buscáis. Tampoco he sido mucho de ver como juegan otros pudiendo yo jugar, a no ser que sea un juego complejo, speedruns, dificultades muy altas, curiosidades, resúmenes, etc. A resumidas cuentas, contenido elaborado, que tenga algo diferenciador o me enseñe algo de lo que yo no soy capaz. Lo mismo tenia algo de esto y ahí podría haberme agradado, pero me choca bastante que este tipo de formato llegara a tener éxito y que os guste.

A todo esto, ¿seguro que eran y habláis de walkthroughs? Justo lo que habéis puesto atrás como de TLOU y lo que vi eran lets play / playthrough, que no es lo mismo.

2 respuestas
SeeK

Pues no sé porque algunos dejan sus canales de Youtube. Pienso que eso es un escaparate para sus directos en otra plataforma, pero bueno, si ellos creen que les irá mejor cerrándolo, que lo hagan.

Hachu

#170 Todo en el mismo saco
Los walkthrough como tal son nulos. Poquísima gente te hace una serie donde juega una segunda pasada y te va comentando donde encontrar x,y secreto o que tácticas seguir. Y si te la hace acaba siendo una guia sin mas con solo lo que necesitas saber.

Así que es un poco tontería separar y mas aquí cuando son términos anglosajones

1 respuesta
M4rgarita

Una lástima, me había visto alguno de sus gameplays.

Horribeler

#21 dayo lleva en la mierda varios años con sus sobre análisis de la disonancia ludonarrativa... Valientes gilipolleces llega a decir.

ESL_Kaiser

pero si apenas tiene 1 millon...

La pregunta es que hace que el canal vaya mal o por qué yt está en la mierda? entendería que Willyrex, Vegeta, Rubius, Auron, etc se piren porque esté mal la cosa, pero no lo hacen entonces cual es el problema?

Yinore

Knekro esta muriendo? Yo pense que seguia siendo un canal TOP
:O

sagem9

A algunos les han vendido la moto de que se van de yt por falta de motivación, porque la plataforma es muy mala con ellos y blablabla cuando realmente lo que ocurre es que han visto que en Twitch ganan más dinero y por hacer menos (directos y no editan videos) todos se están mudando a esa plataforma. Me parece perfecto, pero lo otro no cuela.

1 2 respuestas
B

#177 dudo mucho que in YouTuber grande edite videos

SeeK

#177 Es que tu has dado en el clavo. Richar tiene un contrato de X horas en Facebook y para tener mas libertad pues abandona Youtube, ni mas ni menos.

Kalio

Pueeeeeeees ni puta idea de quién es :/

Usuarios habituales