Ouija esta noche

JMBaDBoY

#79 Respeto siempre, pero es que toda esta gente que se pasa la vida investigando esto... qué quieres que te diga, no me parece normal, es querer investigar algo que no se fundamenta en ninguna lógica ni razón.

Han pasado años y años y nunca se ha sacado nada en claro. NADIE ha demostrado nada. Aunque haya científicos que ofrezcan 1 millón de $.

Ya hablamos hace algún tiempo en otro thread de la Ouija y es que había 2 posturas, gente que lo había hecho y vio cosas (yo apuesto por la autosugestión...) y gente que lo había hecho y vio como otro movía el vaso, o aquello era una farsa. No hace falta que diga qué postura era la que ganaba xD

A cada uno le pasarán cosas a lo largo del día que bien podría hacerlas pasar por algo paranormal. Por ejemplo, y ya lo expliqué en otro thread, una vez estaba en casa sólo y escuchaba como había alguien en la cocina que estaba lavando los platos. Alguien que creyera todas estas historias diría que era el espíritu de X que vino a visitarle... yo simplemente ni me molesté en levantarme ni mirar qué pasaba, porque seguro que era mi imaginación. Igual que algunas veces escuchas como si te llamaran al móvil y en realidad nadie ha llamado.

También alguna vez estando sólo se ha caído alguna bolsa o algún libro de una estanteria. ¿Espíritus? ¿Fuerzas paranormales? Venga va, lo más lógico es que alguna pequeña vibración o corriente de aire sea la explicación.

F

Como dice #91 , eso tiene mucha sugestión por encima, de como vayas preparado, de como te sientas ese día, con que personas lo hagas .... la verdad digamos que tengo "experiencia" en eso y bueno, las veces que lo hemos hecho siempre ha pasado quien dice que ha visto algo o ha sentido tal, pero claro, siempre son una o dos personas aisladas....

Esto de "ver" o "sentir" cosas es muy relativo y sugestionable, nosotros hemos hecho 2 veces la ouija en el Hospital del Tórax ( http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/169/1.jpg ) y la verdad es que solo el hecho de estar alli, ya te hace muy propenso a ver las cosas que no son, de hecho, la 2ª vez que la hicimos, la hicimos en la capilla abandonada ( la capilla tiene una cruz de 5 puntas pintada en el suelo, ya que habían realizado ritos satánicos antes ) y bueno, la tensión, el miedo, y la sugestión, causa lo que causa, que veas cosas que no hay ...

Yo lo digo desde el punto de vista mio, vamos, no quiero imponerlo pero es lo que yo he hecho y lo que he sentido ...

Bpicapiedra

He tenido algunas experiencias con la ouija (pocas, 3 o 4), y francamente, todas terminaron de mal rollo, si no fue por unas cosas fue por otras.

Lo cierto es que se desencadenan reacciones de ansiedad y tensión que son difíciles de manejar.

Recuerdo que una de las veces, lo que empezó con una vacilada de un amigo, al final, terminó con un disgustazo enorme.

No tengo buenos recuerdos, la verdad, aunque me muestro bastante escéptica en estos temas. Uno de los principios más básicos de la percepción es que uno ve lo que quiere ver.

holon23

Esto me recuerda a cuando era pequeño y me quedaba solo en casa de noche, tenia miedo y los pasos se oian mas fuertes de lo normal cualquier minimo ruido retumbaba mucho ... y es normal tenia los sentidos muy agudizados en ese momento

La ouija no funciona, simplemente vais buscando emociones fuertes y la mente os la acaba jugando

Spybreak

La ouija es pura psicologia. No existen los espiritus, la ouija no los invoca y quien crea en ello o diga lo de "A ESAS COSAS HAY QUE TENERLES RESPETO" es, bueno, no muy listo.

Puedes hacerlo sin problemas, como mucho será gracioso.

Para los que crean en ello, lo hagan con asiduidad o tengan pensado hacerlo:

Haced esta prueba, coged a la gente que lo va a hacer, vendadles los ojos y sin que se den cuenta girais el tablero 180º.

De ser real y realmente un espiritu el que controla la moneda/vaso, no deberia haber problema en que siguiese marcando las respuestas correctamente.

Obviamente vereis como no aciertan ni una.

ser

#90 aparece Ramoncín y mata a todos.

Pachy

#1 hazlo con un vaso, y cuando acabes, rompelo. No es broma...

B

#95
No "marees" al espíritu :S!

PD: Siempre he pensado que es una chorra enorme que todos los espíritus sepan español.

A, y me encanta lo de "no vale hacerla con gente que no crea en el tema". Claro, porque nadie mueve la moneda o el vaso, ni tiene pájaros en la cabeza. Es más, las veces que la he hecho, a sido con gente mentalmente sana. No quiero a ningún gilipollas que chille cada dos segundos y esté una semana diciendo "noté algo por la espalda. Estoy maldito".

BennyHill

Si uso un tablero ruso en la casa de un italiano con un centavo americano y formulando la pregunta en tailandes, reventaria el tablero?

B

No, vendría un espíritu catalán, se llevaría la moneda y "Aquí et quedes borinot!"

PD: Aquí te quedas, mosquito?

BennyHill

#100 hablo catalan pero gracias

PrinceValium

Yo hice la ouija hace 3 años y desde entonces tengo pareja estable.

BennyHill

#102 pero no tienes pareja estable en el wow, EH!?

oZk4h

mira que soy esceptico y tal y pascual, pero no creo k lo haga nunca ya que soy bastante paranoico y obsesivo, con lo cual no pararía de relacionar todo lo que me pasa con el hecho de haber hecho la Ouija.

natsken

mjor dedicarse al parchis..

PrinceValium

#103 Te iba a contestar algo pero entre el punish que me llevaría y que resultaría ser igual que lo que siempre critico he preferido pasar.

helicon

quiero probar el tema. ¿alguien puede explicar como va de principio a fin?

LaChilvy

#97 romper el vaso?

M0E

Lo mejor es contactar con un fantasma gallego.

Te responde con preguntas.

PrinceValium

#109 xDDDDDDD

Pues a mí las gallegas me ponen la hostia como hablan, aunque me digan que son muy cansinas xD

Cahir

#108 Porque si no luego, a lo mejor, ese vaso contiene al espíritu para siempre y siempre y cada vez que bebas en él te cambiará el sabor de la fontvella.

Cuando lo hice una vez con mis amigos, el que había puesto la moneda no quiso quedársela y los demás nos alegramos bastante echándola a un fondo común, ahora maldito.

DjinnSade

#20 Con ese avatar, me lo creo tó.

#1 Pide porque no se acepte lo del P2p y le sacamos algún uso guapo.

Ismelldrama

Hesto de la OUIJA no son más que putas batallas que se inventa la gente. Aún recuerdo cuando era pequeño y un colega me vino y me dijo a unos hamigos la habían hecho y a uno se le había aparecido un cuchillo delante de la cabeza y que en una silla de la habitación había caido un rayo xD, poco despoye ese día.

F

#108 El vaso y la tabla, por si "contactas" con los espíritus, una vez rotos y quemados cierres las puertas para que no puedan volver.

xD

#113 LAWWWWWWWWL <B>HESTO[/b]

_Minerveta_

#90 no nos puedes dejar con la intrigaaaaaaaaa!

LaChilvy

Pasa esta cadena a 15 contactos.

Si no lo haces en menos de 30 minutos, esta noche se te aparecerá un fantasma en tu habitación y luego matará a toda tu familia.

Si lo haces encontrarás al amor de tu vida.

P.D.: No.

weah_dany

Sólo yo pensaba que se escribía güija? OMG!

Después de hacerlo, coger una vela, poneros delante del espejo y decir 3 veces... Cándida... ya veréis quién os aparece... xDDD.

helicon

#117
no será candyman?

AJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJ

roqueman

#116 Cada día me excitas más.
Yo en su día la hice, con 12 años que es la edad propicia para estas gilipolleces, se nos apareció un espíritu y ahora me sigue a todas partes, de vez en cuando se mete dentro de mí y me sale por el culo en forma ovalada, muy desagradable.
#20 Abre un post nuevo contando tu experiencia.

RusTu

#109 xDDDDDDDDDD

En mi edificio siempre he tenido curiosidad por hacerlo, en 14 años que lleva construido ya han muerto 7 vecinos de forma repentina.

Usuarios habituales