Ouija esta noche

LaChilvy

#119 A mi cada dia me produces más nauseas.

Kartalon

#110 +1 Las gallegas tienen su morbo.

#120 Eso es porque debajo de tu edificio hay un cementerio charro.

roqueman

No dirías eso si vieses mi R5, lo llevo tuneado y con el toro de osborne en la guantera.
Mañana mismo me le pongo una pegatina que diga la chilvy y er jonah, te llegará al corazón.

#124 No en el capo le llevo la pegata del pont aeri, no profanemos clásicos que con esto se les hace el coño pepsicola.

RusTu

#123 y en el capó una foto de Raúl, el único 7 de España joder! Yo me lo lo follaría...

Masía >> Pont Aeri

F

#123 ubberbasto dios xD

la piramideh > masia > pont aeri

ponte una pegata de ¡VIVA ESPAÑA COÑO! y a lado una de el Sergio Contreras, irán chupandole las ruedas a tu R5, exito asegurado ;)

pineda

hacerte una ouija? cuanto daño ha hecho art attack...

Camarada

Mas de uno ha acabado en el psiquiatra por hacer ouija (también tendría que estar ya zumbao digo yo), asique tomatelo con calma.

B

Piramide? Es grave que un heavy os tenga que decir que Central es parada obligatoria.

F

¿Y si un gafapasta te dice que nos pasemos por el scorpia que? eh , eh ?

evilsol

si alquien sale podeido queremos coverage informativo de los echos,desde los primeros sintomas hasta la exorcizacion.

Original

#1 mi prima se murio por culpa de ese jueguecito. cuidado con lo que haceis..

F

¿Crees que nos importa o algo?

#133 loooooooooooool ubberespiritus

Spybreak

#131 ¿Fue asesinada por un espiritu?

ChaNi

Menudo mogollón de mierda.

H3ad_Sh0t

yo solo ize una vez la ouija la izimos sobre una tabla de madera y de 'comunicador' usamos unas TIJERAS, tan solo comentar ke eramos 5 personas + un medium, las tijeras VOLARON 2 METROS HASTA LA PAREZ Y SE KEDARON CLAVADAS, no un pokito, sino hasta el mango, y TODOS SALIMOS DE ALLI y el medium nos dijo ke volviesemos para cerrarla, NADIE KISO VOLVER, desde entonces algunos sufren 'algo paranormal' muy de vez en cuando, ami personalmente cada vez que voy al sitio donde la hicimos, la casa de un colega, y miro un cuadro (a 10-12 centimetros arriba de donde se clavaron las tijeras) SIEMPRE me sangra la nariz hasta que dejo de mirar al cuadro.

Spybreak

#135 Y entonces el director dijo "CORTEN!" y fuiste a cobrar tu cheque por hacer de secundario en una peli cutre de terror.

Strangelove

"... Buenas noches, amigos. Bienvenidos una vez mas, a la nave del misterio ..."

-

Yo una vez la hice y el supuesto espiritu me dijo que debía beberme un refresco sin azucar antes de las 8 de la mañana (eran las 2 AM) si no quería que 17 mujeres sintieran un dolor en el pecho para mas tarde descubrir que estaban embarazadas, asi que tuve que irme a madrid a un 24 horas el cual atendía el niño mas maleducado del mundo con una mierda de contrato temporal... (os podeis creer que pasaba de atenderme porque estaba viciando al mortal kombat?)

pd: al final me bebi el refresco y salve al mundo.

Ga1a

EDITO

pillow3

COSAS VOLANDO POR EL PASILLO PERO HOLA? jajajaj muy bueno (Y)

KoBrA
CsNarsil

Pero al final que pasó?

Linki

UOIJA?

PORFAVOR!

IROS DE PUTAS KE SEURO K OS LO PASAIS MEJOR!

salu2 wen royito!

BeRs3RKeR

#137 esta tmb se pasa

http://img230.imageshack.us/img230/9749/29953mk3.jpg

yo tampoco jugaria mucho con la Ouija ya que tengo malos recuerdos :/, saludos.

CsNarsil

desenlaceeeeee

K

Sólo voy a decir que ha sido la experiencia más desagradable de mi vida y que jamás voy a hacer algo así. Si alguno planea hacer algo, que tenga cuidado...

iPoded

cojones tan mala ha sido???

yo por eso mismo no lo hago porque le tengo demasiado respeto eso xd

J

#146 epic fail :D

Krakken

En mi opinión la ouija está sobrevalorada, tiene decenas de leyendas urbanas que contribuyen a la sugestión y terminan a veces (en contados casos) mal, pero no porque vengan espíritus, sino porque el poder de la mente es tremendo y hace ver cosas que no hay y al revés.

En un programa de radio de madrugaba relataban (creo que era los martes en "Si amanece nos vamos") sobre este tema (era un tipo que parecía dentro del mundo de los friki-investigadores de lo paranormal muy cuerdo y racional a mi parecer) que realmente no se puede invocar a un fantasma o espíritu o ser de otra dimensión o mundo o poyadas. Para eso es necesario un medium, que para eso están.

Lo que sí se hace es unir la fuerza psiquica (creo que así lo llamaban) de las personas presentes en el tablero y con ello es posible desencadenar fenómenos "poco usuales" como telekinesis o clarividencia o mil historias más. Pero el investigador insistía que había en esto muchísima sugestión, es como el vudú: si la víctima no sabe que te lo hacen, no funciona. Para resumir, con la ouija se puede abrir la caja de pandora, sea por sugestión pura y dura... o no. Pero para invocar espíritus, ha de haber mediums en el grupo.

Y ahora sobre el tema de los fantasmas... Yo nunca he creído, ni he visto; pero tengo un par de anécdotas muy ilustrativas:

1) Mi padre es todavía más escéptico que yo para estas cosas. Cuando murió el suyo, se quedó por las noches con mi abuela porque estaba enferma de cáncer y necesitada de compañía. Una noche, dos o tres después de fallecer mi abuelo. Iba por el pasillo hacia el comedor cuando sintió un fuerte tirón en el hombro. Creyó escuchar a su padre decirle: "lo estáis haciendo bien" y al girarse vio una sombra entrando en el cuarto donde dormía mi abuelo. Fue allí y no había nada. No sintió miedo, al contrario, se sintió aliviado. ¿Qué pudo ser? Yo creo que una mala jugarreta de la mente. Una forma de que tu conciencia suelde cuentas. Pero es muy cierto que muchísima gente tras morir un familiar tienen visiones o sueños con estos.

2) Mi exnovia de joven le gustaba el ballet clásico, así que ensayaba movimientos en su casa. Un día, cuando estaba haciendo un giró, sintió que alguien le tiraba de la mano ayudándole a hacer el movimiento completo y alcanzó a ver un figura alejarse por la puerta hacia el pasillo, en dirección al patio interior. Al minuto oyó que lloraba su hermana pequeña (5 o 6 años) y al preguntarle que le pasaba le dijo que había visto a una señora anciana de negro hablarle muy feo, le dijo algo de que las niñas no debían quedarse hasta tan tarde jugando... O_O

Que cada uno crea lo que quiera. Yo me inclino por el lado racional y que la mente es capaz de cosas grandísimas, aunque sea por sugestión o histeria colectiva pura; pero a los escepticos 100% ultradefensores del método científico me gustaría decirles que deberían ser un poco más humildes y aplicarse una de las máximas de la ciencia tan olvidadas: "Solo sé que no se nada".

Trivi

yo os cuento la unica experiencia que creo q puede ser real ya q tuvo q ver con la muerte de un familiar mio ( por eso creo q no puede ser mentira ).

Mi tia dice que estaba en la cocina fregando unas cosillas y sintio una corriente de aire dandole en la cabeza, entonces se giro y vió a una mujer vestida de rojo pasar por delante de ella, tuvieron que llevarla al ambulatorio y demas de lo nerviosa que se puso ( y eso si q lo se de verdad ), pues bien un amigo de la familia al que le gusta leer sobre estas cosas y demas les comento a mis abuelos q parece ser q eso significaba la muerte de una persona muy cercana. A los 3 dias murió su hermano ( mi tio ) atropellado.

Por eso digo que me lo creo, si lo hubiera dicho despues de pasar pues puede q sea cosa del shock pero antes ... da q pensar, o es muchisima casualidad

Usuarios habituales