Ouija [Relatar experiencias]

Silvio_Dante

#28 cuarto milenio....

Bend3R

#17 Evidentemente el vaso no se mueve solo, de hecho si dejas el vaso quieto el solo no se va a mover xDD

También se ha probado que los miembros que la realizan se venden los ojos para no ver nada y se ve que al no ver el tablero tampoco funciona y salen palabras sin sentido.

La gracia es que lo hagas con una persona con la que confies y con ganas de experimentar, que sepas que el o ellos no van a mover el vaso conscientemente, en todo caso por el subconsciente.

Artemax

#31 A lo mejor el policia era un actor, verdad?

l31m

#28 tan fake como la vida misma. Y si la chica murió seria por otras razones y las cosas ke pasan en la casa son paranoias de ellos o casualidades. (habria ke ver ke son esas cosas "raras"...)

La Ouija es una puta basura no sirve para nada y lo unico ke pasa si la usais es ke perdereis el tiempo.

LupiN-

puff si sale en cuarto milenio es verdad fijo :S:S:S

Artemax

Ehmm, lo de Cuarto Milenio es un ejemplo, acaso he dicho que todo lo que sale ahi es cierto? solo he dicho que hasta la policia estaba metida en el tema, no veo que la policia tenga que mentir.

PD: Si, ya se que hay "polis" que mandan huevos.

SioN_cS

Aunque sólo valga para dar salida a las movidas ocultas que tenga cada uno...mejor no probar esas historias.

Akklaim

¿Hay gente que cree en estas mierdas? Yo pensaba que teníais un poco de personalidad, pero ya veo que carecéis de ella la mayoría.

werty

una chavala madrileña hizo la ouija, se rompio el vaso, salio un humo que fue a parar a la chavala (era ella y 5 amigas) y desde estonces a la chavala le pasaban movidas raras, en su casa tambien, la chavala acabó muerta y aun asi seguian pasando cosas en la casa.

Humo no puede salir de ningún vaso vacío.

La chavala se pudo volver loca sugestionada por lo ocurrido. Con lo que acabo suicidándose.

Artemax

La historia la explicaron asi (hasta recrearon las imagenes), quizas fuera fake, ami lo que me hace dudar es que la misma policia tubiera que investigar el asunto.

werty

Cuando alguien muere siempre se investiga el asunto.

#43 Interrogaron a la casa, pero se negó a hablar.

Bend3R

#38 Busco leer experiencias, no opiniones pero tu a tu ritmo eh ;)

#41 Va mas que nada por el listo ese xD

Artemax

#41 Lo que investigaban era la casa no la muerte.

_

quizas fuera fake

No me puedo creer que alguien lo dude xD

La policía tendría que investigar la muerte, si fue bajo circunstancias extrañas.

edit: Pero investigarían la casa debido al a muerte.

PajarracO

#28

  • Productor del programa: Mira, te doy 50€ y sales diciendo que lo de aquella niña era verdad, que estaba poseída y tal, ¿ok?
  • Policia: Vale vale, además así luego podré echarme unas risas con mis compis en el bar.

Es gracioso ver como la tontería de los espíritus y tal no se le pasa a la gente con la pubertad xD. ¿En los reyes magos también creeis? ¿Y si salieran en Cuarto Milenio?

Artemax

Decir lo que querias, intentaba aportar al tema, vosotros a vuestro ritmo como dicen por arriba.

Resumen del thread: todo fake, closed?

Edit: Ah pero espera, como era de Cuarto Milenio, seguro que nadie lo considera aporte.

PajarracO

No te lo tomes a mal hombre, es que te vemos tan convencido de que aquello era cierto que nos hace gracia.

D

Yo paso de 4 milenio,creo mas al sudaca mago que aparece en el informal,eso si que son fuentes serias y de verdad!

Artemax

Convencido no, solo que puede ser una posiblidad mas, prefiero dejarlo en duda que ser el tipico cerrado de "ui fantasmas no, fuera", aunque todo lo de Cuarto Milenio sea actuado/fake/inventado, es un programa que me entretiene mucho mas que cualquier gilichorrada (tambien habra gente que considere ese programa chorrada) de otros canales.

Si la poli no tubiese nada que ver en el tema, en #28 habria alguien diciendo que hizo la ouija, se le aparecio Chuck norris (si, está vivo pero el puede aparecer si le da la gana) y blabla.

agitE

No lo he hecho nunca, no me atrae

n0eLL

#28 lo vi yo eso.crucifijo k se mevia y nose k mas y la poli dio el informe como fenomeno paranormal es uno de los pocos k ai

Artemax

Y cabe decir que el poli era un jefe de la zona de Madrid o algo asi (hace mucho que lo vi, asi que no recuerdo bien).

Akklaim

#42 Si te das por aludido es que tienes un problema muy serio.

Makalister

cada uno es libre en creer lo q le salga de la polla

http://www.youtube.com/watch?v=jQOP7DZ6_VU&feature=related

Este es un famoso video de un tio de un programa de televisión. Por lo visto este senior es bastante famoso se llama facundo y suele gastar siempre bromas pesadas, pero en ese video vemos q se hace cacota

_

#49, por cerrado quieres decir con estudios, no?

Artemax

#55 Excuse me?

_

Contemporaneidad no implica correlación; y correlación no implica causalidad.

pew pew pew

Bend3R

#53 Creo que el problema serio lo tienes tu por no saber leer (K)

Para flamear márchate a otro thread y nos harás un favor a todos, thx.

yeOprz

bender la ouija es peligrosa y si quieres manifestaciones de entes lo puedes hacer sin necesidad de la ouija, debes tener cuidado porque dependediendo de como seas, eso es precisamente lo que atraeras con hacerte sensitivo a la energia sutil puedes ver entes sin necesidad de usar magia...

Puni

un experimento q me parece bastante sencillo para tirar por tierra todas vuestras gilichorradas es q todos los q esten con la mano en el vaso/moneda/cruz demoniaca/etc tengan los ojos cerrados todo el rato, o mejor vendados, pa mas seguridad, sin ver nada en plan truco de magia. luego simplemente q otra persona un poco separada se ponga a escribir las supuestas respuestas q os saldran

ahora claro, los fanboys del spiritismo me diran q es el idioma de los espiritus, ininteligible para los humanos...

pd: opcionalmente podeis darle unas vueltas a la tabla de la ouija antes de empezar porq mas o menos el si y el no sabriais por donde anda

Tema cerrado

Usuarios habituales