Ouija [Relatar experiencias]

V

#122 el del soul calibur?

S

Una vez estábamos los típicos amigos en la típica casa abandonada con una tabla de ouija. Empezamos a usarla, y decidimos contactar con Satanás.
Fue alucinante, la moneda se movía como si la llevara un cohete, casi no podíamos seguirla con el dedo. Llegó un momento en que paró, y lentamente nos dijo: "¿Queréis uniros al ejército del Señor de las Tinieblas, para la invasión que pronto se aproxima?".
¡Nos quedamos cagadísimos, no sabíamos qué hacer! Le dijimos que no nos interesaba, y entonces, no se a cuento de que, nos evaluó como personas del 0 al 10, y todos aprobamos.
Tras esto nos dijo: "Al menos uno de vosotros deberá unirse a mí, o moriréis todos". Ahí ya saltamos todos hacia atrás, la moneda seguía moviéndose sola, cada vez más rapido; ya no podíamos leer lo que nos decía. La moneda pegó un salto y empezó a girar en la tabla a una velocidad endemoniada; de hecho estaba perforando la tabla justo en el dibujo del Sol. Se paró, y la cara de Franco (era una peseta rubia), ¡se me quedo mirando! En otras palabras, me estaba eligiendo a mí. Entonces algo parecido a un holograma con forma de un extraño cubo cuya forma iba cambiando constantemente, comenzó a girar y girar, daba la impresión de que cortaba, sobre todo en el momento en el que troceó la mesa en la que estábamos. Salimos por la puerta corriendo como condenados (nunca mejor dicho).
Cuando estábamos a punto de salir de la casa, una sombra salió de la nada, y fue paulatinamente tomando forma humana (de unos 2.20 metros), obstruyéndonos la salida.
Sólamente dijo una cosa: "Acompáñame". Esto iba claramente por mí. Mi estado de nerviosismo era tal, que las rodillas me temblaban tanto que apenas podía mantenerme de pie.
Mis amigos me miraban con cara de terror. No sabía exactamente el por qué (de las caras sí, de que me miraran a mi con esa cara no). Me miré y me encontre que vestía una gabardina larga de cuero, con protecciones/extensiones de un metal extraño en hombros, pecho y abdomen, también portaba una extraña arma blanca atada a mi cinturón.
Era en ese momento o nunca. Me lancé contra la forma humana y le asesté un golpe con el arma de que me dotó a la altura del cuello, pese a que con su altura era un golpe incómodo de dar. Comenzó a brotar una sangre oscura, ¡muchísima! Entonces la sombra se desplomó, tornando más definida: podíamos distinguir su piel negruzca.
Entonces, como guiados por un recién despertado instinto, mis amigos se lanzaron sobre el cuerpo y comenzaron a beber el líquido negro.
La sombra, en un último esfuerzo, nos dijo: "¡Insignificantes mortales! Habéis destruido mis planes de invasión de la esfera humana al eliminarme, algún día..."
En ese momento uno de mis amigos tomo rápidamente mi arma y cortó definitivamente el cuello de la criatura (que dicho sea de paso, sospechamos que era Satanás) y nos quedamos sin saber cuáles iban a ser sus palabras.

Y así fue como salvamos a la humanidad y nunca fuimos recompensados

PD: Después de beber la extraña sangre, mis amigos comenzaron a tener poderes especiales; volaban, hacían kamehame, y veían a través de las paredes (y también de la ropa de las chicas :-)~ ) Aun no tienen dominado el tiempo bala.

V

ajajjajaajjajajja 1 con el soldao filipino y otro con un mostruo dios .Si vasa timarnos tima con algo comvincente como el del soldao filipino

D4Rk0T1k0

Yo una vez hice una guija. Mientras el espiritu estaba "hablando" me tiré un pedo realmente ensordecedor y maloliente. Entonces el espíritu escribió "Me has faltado el respeto, te lo voy a hacer pagar caro". Desde aquella noche, tengo la sensación de que me están metiendo algo por el culo las 24 horas del dia, ¿será su venganza?

#152 El principio de tu relato molaba, despues ya te has pasado xd.

ReMaTxEs

#152 Un final mas digno para tu relato habría sido:

Y Sin comerlo ni beberlo lleger a ser, el principe de un barrio llamado Bel Air

KraK-PPD

En otro hilo ya comenté un poco por encima, pero ya puestos, lo cuento completo.

En una ocasión, hace años, mis colegas me pidieron que me currara una tabla de oujia.
Me convencieron para hacerla a base de pasta, así que me curré una tabla bien chula de madera con sus dibujos y sus simbolitos.

Era verano, y los padres de un colega se habían ido de vacaciones y teníamos la casa sola durante un mes, así que quedamos allí.

Empezamos a hacer la ouija y aparecio un "espíritu" que dijo ser el espíritu guardián de una de mis amigas.
Cuando le preguntamos en que fecha murió, nos dio una fecha del 1700 y pico.
Y al preguntarle quién era nos dijo "Boyard"
Mis colegas le preguntaron si ese era su nombre, pero nos dijo que no. Yo acababa de leerme Drácula hace poco tiempo y recordaba que en un pasaje se mencionaba a los boyardos, unos nobles eslavos de esa época, mas menos. Para asegurarme pedimos permiso para que uno de nosotros abandonara la mesa y buscara una enciclopedia para asegurarnos.
Efectivamente, había acertado. Me pareció curioso porque yo no había hecho el más minimo movimiento, es más a veces intentaba ralentizar la moneda a ver si mis colegas se aburrían y lo dejaban.
Además he de añadir que mis amigos son unos analfabestias, ni uno conocía remotamente a los boyardos ni de lejos, ni menos aún iban a saberse la fecha.

La tía empezó a tomarselo en serio, y al ser su espíritu guardián le preguntó cosas sobre ella:
Que si iba a encontrar novio, que como iba a ser, etc. El caso es que las respuestas fueron clavadas a lo que pasó con posterioridad.
( esto ya me parece más logico, puesto que la tía ya podía estar detrás de alguien y las respuestas estar condicionadas de antemano )

Viendo que había salido tan bien, decidieron repetir la noche siguiente.
Con tan mala suerte que tocó un espíritu burlón. Que no nos dejaba abandonar la mesa,
que daba respuestas sin sentido, si a eso le sumas que la perra de mi amigo no dejó de ladrar en toda la noche y que había tormenta, comprendo que mi gente se "acongojonara" un poco.

Despues de un par de horas, pudimos terminar y abandonar la sesión. Entonces decidieron ir a quemar la tabla.

Quedamos en un descampado donde había un supermercado que cerró hace años, que era donde hacíamos botellón, y fuimos a quemar la tabla.
Un amigo mío y yo le prendimos fuego y la llevamos a una esquina para que el viento no la apagara.
Lo que ya no es normal es que de una puta tabla de menos de 50 x 60 salieran unas llamas que me llegaban casi a la cabeza, y que una ráfaga de aire que salía ¡de la esquina! nos echara para atrás.

El caso es que la tabla ardió, pero no en su totalidad. Quedó un cachito, con algunos rescoldos aún ardiendo en el borde. Fui a romperla y fue precioso, a cada golpe que daba, saltaban chispas en todas direcciones por el suelo, como cucarachas brillantes, incluso alguna de ellas subía un poco por la pared antes de apagarse. ( esto no sé si tendrá explicación lógica, pero supongo que sí )

Yo creo q a mis colegas el pedo se les subió más de la cuenta, porque uno que había llegado más tarde dijo haber visto 4 luces moradas encima de donde estábamos nosotros ( pffffff.... )
Otra que vivía cerca y estaba fumadísima dijo haber visto luces también ( ejem ejem )

Los muy frikazos se fueron a la mañana siguiente y arrojaron la moneda al Tajo. Yo no estuve, con lo que supongo que me podrían vacilar, pero me dijeron que la moneda flotó ( venga ya! )
aunque con la mierda que lleva el Tajo por aquí, cualquiera sabe...

P.D: Vaya tochazo... si eso otro día cuento la del subconsciente que esa también tuvo tela.

B

No, si aún te creerás tu historia.

Y eso es lo que digo. Te creas tú una tabla de ouija con cualquier "manual" o parida de internet, y ya es "mágica"? Tiene el "seal of aproval" para comunicarte con el hombre muerto del 1700 y "un espíritu burlón"?

Por cierto, por cómo describes la ardición, haberla patentado. Una fuente tan grande de energía se precisa en estos tiempos malos.

_

#152, true story. Lo vi con mis propios ojos.

Yo soy el que vuela, y djB0L0 es el que ve a través de las paredes.

alblanesjr

#155 jajajajajajajajajajajajaj que amo!!!! madre mia!!!

KraK-PPD

#157 No estoy diciendo que sea mágica ni nada de eso.
El más escéptico con todo lo que pasó fui yo, hay algunas cosas que pueden tener su lógica, más o menos, y otras que son más difíciles.
Pero vamos la misma "magia" tiene la tabla de marquetería que yo hice que un folio guarro dibujado con bic que una tabla del siglo XV pintada con sangre humana. Solo comento la situación que pasó, nada más.
Lo del fuego es lo que más me ha costado comprender, quizá fuera el barniz de la tabla, o algo semejante. El resto se puede catalagar como idas de pelota de mis colegas o alguna broma muy currada. YO me creo 0, pero se trata de contar experiencias y es lo que hago.

ReMaTxEs

Cuidado!! Cualquier objeto situado cerca de una "tabla" oujia puede entrar en combustión espontanea!! Maravillas de la "Física espiritual" moderna.

D4Rk0T1k0

No me acuerdo en que programa salio un tipo que era tan habil que a gente que usaba gafas se las quitaba y ni se daban cuenta, tambien hacia lo mismo con relojes etc. Yo si que he "visto" como un tipo que sabía algo de "magia" hizo desaparecer una carta y despues la "sacó" como si la llevase yo en la oreja. En ningun momento pensé joder tio que magia, sino mas bien, joder que cabrón, que habilidad tiene con las manos.

Lo de la ouija es la habilidad dicha anteriormente mezclada con el tema de psicológico, ya que algunas veces el subconsciente pasa muy malas pasadas, y mas aun con la atmósfera que se crea al hacer la ouija: miedo, emoción, nerviosismo. Crees ver algo que en realidad no has visto, de ahi que no haya ningun video de gente haciendo una ouija y que pase algo realmente paranormal.

Los que contais esas experiencias defendiendolas a capa y espada o habeis sido engañados por algun "habil" o vuestro subconsciente os ha jugado una mala pasada o las dos cosas a la vez.

Por lo tanto las Ouijas son FAKES y vosotros unos ingenuos.

Ya pueden cerrar el thread, gracias.

#165 Te puedo hacer compañia para que no tengas miedo, aunque viendo tu coche de malotah me lo estoy pensando, j3.

S

Tengo mucho respeto respecto a esos temas.

Cuando escucho a Iker Jiménez en la Ser necesito los pañales para dormir.

Nunca la he echo, y nunca la haré, ya que muchas veces en mi casa oigo cosas fuera de lo común, nunca me he parado a grabarlo, pero el acojone que me entra no es normal.

Y si, creo en los espiritus y todo eso, no soi un friki ni nada por el estilo, pero creo que algo que antes tenia vida, a algun lado se tenia que ir.

/EntreFantasmas_on

ReMaTxEs

Tantos años de progreso científico para esto? Manda huevos

19MeI85

Mi opinion a cerca de esto es facil, o se cree o no, pero nadie puede dcir a ciencia cierta si es real o sugestion. Es igual que lo de las psicofonias, pueds pensar que son voces extrañas o pensar q ha sido cualquier casualidad atribuyendolo a cualquier otra cosa (viento, animales, etc). Pero da que pensar que haya gente que se pase años de su vida estudiando cosas asi si es simple y pura sugestion.
Es cuestion de eso, de creencias, pero por ello no creo q nadie deba pitorrearse de otro por creer o al contrario meterse con alguien por no hacerlo.
Personalmente nose si creer o no, solo se que me dan un canguelo considerable, si no hay mas que verme cuando stoy sola en casa y oigo ruidos las carreras qm pego por el pasillo de mi casa :D son dignas de ver ajajja.

Bend3R

Realmente como digo en #1 me la trae flojísima lo que penséis sobre esto y que algunos tengáis la mente igual de cerrada que el culo de Luís Aragonés.

Este thread es más que nada para leer experiencias (a ser posible serias) no para que me deis vuestra opinión porque cada uno tendrá la suya y paso de tener un debate sobre que es mejor ak o colt.

_

Mi opinion a cerca de esto es facil, o se cree o no, pero nadie puede dcir a ciencia cierta si es real o sugestion.

---> #164

m0n3t3

jajajajjjaja #155 que jefe

la ouija es 1 estafa

ReMaTxEs

En serio, vosotros alguna vez habeís estudiado física, química, matemáticas?

TODOS los acontecimientos de nuestro entorno suceden por alguna razón empírica y que se puede demostrar, no por que el Espíritu Santo, la blanca paloma y la virgen maría decidan que van a bajar a jugar con vosotros en un tablero de parchis con simbolos raros y letras...

PD: Por si no lo sabiais, helios no es quien mueve el sol con su carro alrededor de la tierra, por si acaso también os da por aquí... ¬¬

lxn_

#169 El problema es que la ciencia no da respuesta a todo, el dia en el que se demuestre lo que hay realmente tras la muerte, ese dia será extraño quien dude de ello, pero hasta entonces, cada cual puede pensar como quiera...

ReMaTxEs

Mejor así? La ouija rebosante de lógica y gran experiencia científica!!

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales