Ouija [Relatar experiencias]

Bend3R

Saludos Mv.

Esta mañana me aburría y me he puesto a buscar un poco de info sobre la ouija.

He encontrado bastante donde explica lo que es y como hacerla pero prácticamente ninguna experiencia.

Abro este thread para quien haya hecho una ouija medianamente seria y tenga ganas de contarlo lo haga.

PD: Algunos creeréis que la ouija sirve para contactar con el mas allá y otros simplemente creeréis que es telepatía, sugestión o una especie de broma pero este thread mas que nada es para leer experiencias que hayan sido algo serias y no opiniones personales.

Pido que me cierren el thread porque la gente solo sabe escupir frases pero en ningún momento se para a leer lo mas mínimo

YeRsY

A mi esas cosas me dan mucho miedo, así que mejor no probar xD

Deoxys

hazla con otra persona, haz preguntas como "eres virgen" "te gusta tal o cual" y arrastra el vaso hasta la respuesta más divertida
:D

HIMOTEN

yo hize una y cenamos 4 y quedamos muy contentos, estaba muy buena solo que al final resulto que el ingrediente especial estaba pasado y nos dio cagalera.

melonz

La novia de un colega de la cuadrilla dice que le han pasado movidas un par de veces de muchísimas que ha hecho.

De todas formas hay unos tíos que dan un millón de dolares al que les demuestre algo sobrenatural en directo, así que prueba y si te sale, go.

pd: a mi mucho miedo me da

_
[i

Pero vamos, sólo es mi opinión.

LaChilvy

yo la hice con mis 2 mejores amigas, a los 17 o 18 años...

y salió el abuelo de una, que acababa de morir :S

le hicimos preguntas a saco, y dijo, entre otras cosas, q siempre protejería a mi amiga (su nieta)

siempre me quedará la duda de si alguien de las 2 movió el vaso... la cuestión es q lo dudo, las conozco de toda la vida, hay mucha confianza... y no me mentirían.

a mi me dan mucho miedo estas cosas, desde entonces no la he hecho más, ellas tampoco xD

reVorZ

Yo si hubo una temporada hace 3 años que si nos dio a mi grupillo de amigos de por entonces, todos "heavys", lo haciamos con un folio y un anillo...

SelaLoka

#1 Yo hice la Ouija y contacté con Napoleon :O!!

P.D No xD

La verdad que nunca la he probado, me parece una tontería y sinceramente no creo en ello...

ChaRliFuM

Yo la hice hace unos años en mi chale con varios colegas, uno de ellos sabia hacerla y la experiencia fue bastante acojonante, se encendieron luces, se movio un mueble que pesa 100kg mas de medio metro la verdad es que fue bastante acojonante, desde aquella experiencia no he vuelto a hacerla.

yokita

Yo siempre he querido hacerla, pero no encuentro a nadie que quiera hacerla :(:(:(:(:(:(

-marcOs-

lo siento pero paso de probar xdd

nixonE1

A mi esto me da mal rollo...

Snapper

Si, es que un cacho de madera con letras nos permite comunicarnos con espiritus y si tiras unos dados hechos con huesos humanos ya ni te cuento.

B

¿Se puede contactar con Franco?

Bend3R

#3 Precisamente eso es lo que no busco.

#5 Joer si que dan pasta!! Pero la verdad es que demostrarlo ha de ser bastante difícil.

#6 Tranqui, seguirán metiendo mierda igual xD.

#11 Pues vente pa aca y la hacemos jaja.

Deoxys

#16 si no mueves tu. lo hará el otro

spoiler
TuR0K_Vva

Yo la he hecho varias veces. Una de ellas en un cementerio.

Evidentemente, no paso nada.

SaBaNdIjA

Yo lo probé bastante cuando tenía por los 13-14 años, con mi hermano y con algunos amigos. 15 años después le sigo preguntando a veces a mi hermano si movía el la moneda de 5 pesetas. Él también me lo pregunta.

No te puedo asegurar que es lo que hacía que se moviera, que respondiera preguntas, lo único es que no lo hacíamos voluntariamente.

Las "presencias" o lo que quieras llamarle se identificaban como familiares nuestros la mayoría de veces, excepto algunas que se identificaba como alguien ... maligno. Nunca he sabido qué era todo eso ni lo pienso investigar. Interpreto que era una especie de...no se, "unión de fuerzas" entre mi hermano y yo y se movía aquello. Sólo se que un día le preguntamos los números de la primitiva y no acertó. :s

Scottie

yo lo intenté. no paso nada...todo mentira.

Deoxys

#19 tu hermano te miente, y parece que lo hace muy bien

J

Yo la hice, la primera vez me salio hablando Paco Umbral, y pensé mucho en volverla hacer, pero me engañaron y volví hacerla, y salio Roció Jurado cantando el "Como una Ola".

Desde entonces, vivo encerrado en casa por miedo...

EnDeEsgue

Hace algunos años le daba el beneficio de la duda a estas cosas, ahora no me creo NADA xD

Silvio_Dante

Siempre la mueve alguien de los que participa...
si lo haceis vosotros solos no pasa nada

SaBaNdIjA

#21 Mi hermano tiene ahora 35 años, casado y con un hijo, ¿qué necesidad tiene de mentirme a estas alturas? Créeme que después de tantos años sabes cuándo tu hermano te está mintiendo y cuándo está hablando en serio.

werty

¿Pero lo hacéis con los ojos cerrados o abiertos?

¿Ponéis cámaras de vídeo a grabar?

Psik0tr0pic0

yo la hice con mis colegas varias veces y no paso nada... en una de ellas me las apañe para mover el chisme y les acojone bastante xd

Artemax

Y la gente que hace la ouija y acaba "poseida"? claro ejemplo del Exorcista que es un caso real, o por ejemplo vi un caso en Cuarto Milenio, que una chavala madrileña hizo la ouija, se rompio el vaso, salio un humo que fue a parar a la chavala (era ella y 5 amigas) y desde estonces a la chavala le pasaban movidas raras, en su casa tambien, la chavala acabó muerta y aun asi seguian pasando cosas en la casa (era de sus padres, la chavala tenia 16 años o asi).

PD: Salian policias confirmando el caso.

LaChilvy

#28 q mal rollo :S

Ak3larr3

Lo hice un par de veces hace muchos años, no se movió ni medio centímetro...

Tema cerrado

Usuarios habituales