p*** españa? lol?

T

catalanes aceptasteis la constitucion, ahora a quejarse a una isla perdida !!!

MasterSule

#120 Acaso tu no te ries de las bromas?

Sean feministas, racistas, xenofobas...
Yo me rio... a veces son crueles, otras graciosas, pero me rio... tu nunca has insultado a nada y a nadie con la broma eh?

#121 Se acepto hace 25 años.
La gente, el pais, el mundo... evoluciona...
Por eso ha habido mas de una constitucion...

K

Otro post más que deriva en X vs Y, como siempre.

Cuando quedará claro que, 1º se es español y luego se catalán, andaluz, valenciano, asturiano, gallego...

Insultar a España es insultarse a uno mismo.

PD: Asturias independiente YA.

T

#120 Y no te has parado a pensar que la respuesta pudo estar relacionada con la pregunta que realizo el presentador? vamos creo yo

kEweR

que pena me da esa gente que no respeta al pais donde ha nacido.

z3r0

Alguien podría contestarme a la siguiente cuestión.

¿Porqué los de Cataluña, les dá asco decir que son de España?

¿Porqué el pique de los Canarios que nos dicen los Peninsuleros?

Lo leeré luego a la tarde cuando venga del curro. Gracias de antemano ;)

E

#123 Primero español porque a unos hombrecitos lo digan?
Yo me sentire lo que quiero, nadie me puede obligar a sentirme español. Yo me siento Alcoyano, nada mas.

PD: No me da asco España, no me da asco Cataluña. No soy de izquierdas, no soy de derechas.

#125 Esa es tu manera de pensar, hay gente ue no opina asi, respetala. Por cierto, ni España, ni Alcoy, ni la C.Valenciana hicieron nada por mi.

FiRpO

#126
yo soy catalan y no me da asco decir que soy español tambien

K

#127 Yo he hablado de lo se es, no de lo que se siente; por supuesto puedes sentirte de dónde quieras pero eres primero español, lo quieras o no.

PD: Ya que he reclamado Asturias independiente, reclamo León, y Cantabria.

E

Y que pintan aqui los antifas? xDD

Venga va, me apunto al carro de las estupideces.

Me cago en los mierdas de los carlistas!!!!!

E

#132 la PD del #4 tiene tanto que ver como si alguien de aqui lleva el escudo del Barça/Madrid en el avatar y le insulte. Ciñete al contenido del post

Xgp

#131

nooooooo, que hemos hecho los carlistas?? somos buenos...:(

E

#134 A la brasa si :D

K_Himura

Yo independientemente del post y su tema central, creo que se debería de cuestionar, por una mayoría democrática de opinión, si ifrit89 merece seguir pudiendo postear, porque creo que todos los que estamos aquí, siendo de derechas o de izquierdas, estamos deacuerdo en que no rige correctamente como un chaval de su edad, que no tiene porque ser extremadamente inteligente, debería.

Bueno y lo voy a volver a poner, esta vez en negrita a ver si la gente se entera:

EL HOMBRE QUE DICE LAS PALABRAS EN EL VIDEO, LA DICE IRÓNICAMENTE, ES UNA CONTRA A TODA ESA MATRACA SOBRE LA UNIDAD DE ESPAÑA CON LA QUE NOS ESTÁN BOMBARDEANDO. ESE HOMBRE A ARREMETIDO CONTRA TODO TIPO DE NACIONALISMO, CATALÁN, ESPAÑOL, EUSKERA,...ETC. CON ELLO INTENTA HACERNOS VER SU OPINIÓN DE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA Y SU POSIBLE DISOLUCIÓN

Xgp

#136

las drogas, k estan destrozando la juventud...

K_Himura

#137 esque yo, el año pasado cuando me tocaba tener los 17 (aun los tengo), no regía así, lo prometo. No era así de subnormal.

Txentx0

No os metais tanto con el chaval, respetad un poco su opinion, lo mismo deberia hacer el

iFRiT89

#136 tio pasa de mi joder siempre tienes que estar tocando los huevos tio. es que no sabes respetar?

#142 y el importa donde esta?

3oWyN

sinceramente acabode ver el video ahora mismo, yse nota muxo la conotacion de lo ke dice el tio este, no eske se este cagando xq es catalanista o lo ke sea, como dice #136 le suda (como a muxisima gente en la cual me incluyo) la unidad de españa, ya ke los ke se han inventado la inminente "separacion" son los politicos :S

K_Himura

#140 cuando pongas importa en vez de inporta, te tomaré como persona adulta y respetable.

#61 es el INPORTA no el importa, ve al colegio.
"y si creis que me inporta lo que me decis...puff"

MrZipp0

Paco Rubiales es el AMO! Y no hay mas...

ScOuT

#143 sí, en cataluña, en el resto de España, un imbécil

iFRiT89

:D jajaj ese scout ahi tenes razon tio!

v3g4

Porque nos tenemos que sentir españoles antes que europeos o madrileños por ejemplo ???

3oWyN

#144 sera imbecil para algunos, no soi catalana i ese tio me cae genial :)

pillow3

Menudo subnormal

-nazgul-

Yo no me siento más español que alto o moreno.

ScOuT

#147 me encanta la gente mal educada e irrespetuosa ke insulta y menosprecia a todo un pais. Es algo digno de admirar.

P.D: NO

Usuarios habituales