p*** españa? lol?

oZk4h

#102 es otro mas de los que afirman que el valenciano no es el catalan... estos peperos, cuanta influencia tienen aki... por desgracia...

VALENCIANO = CATALAN

No lo digo por decirlo, me baso en lo dice un autor de un libro de Sociolingüística que me han obligado leer para el insti :/, y desde luego, las razones que da son o más contundentes. Ah, y si pensais k es catalan, os ekivokais, es alicantino kreo, de alcoi.

E

#150 Digno de estudio es tu falta de comprension lectora

#151 Si, Alcoi esta en Alicante, doy fe :D

werty

bah..si..bueno...luego se quieren independizar y tmb os oponeis...¿a ver , de que lado estais?
si os caen mal no es mejor que se independicen...minoentender.

3oWyN

#150 veo ke no sabes el significado de la palara IRONIA!!!

en fin esta juventud.......

ScOuT

#156 ironia, o ganas de joder
#152 ¿ola? duerme un poco la siesta anda xd

3oWyN

#155 no no decia ke yo fuera ironica, sino ke el tio es ironico....

D

Es curioso, el tio de youtube sale diciendo "puta España", y ya es de lo peor, tu dices lo mismo de Cataluña, y tienes derecho.

En fin.

Sois la misma puta mierda, la misma escoria, y no os dais cuenta.

El nacionalismo se cura viajando, el catalan, y el español.

tunnne

#1 si conocieras a rubianes sabrias ques ironia todo.. pero alla tu..

K

#157 Sobra el sois que me he sentido aludido y creo que no he dicho nada sobre naciolismos...

E

#155 Me gusta que la gente con la que hablo diga esas frases. Eso significa que estan sin argumentos.

ScOuT

#160 entonces prueba a argumentar tu respuesta ya ke no ha tenido mucho sentido o tu capacidad interpretativa deja mucho ke desear.

E

#150 Intenta comprender que: 1º No falta a nadie, simplemente le da igual eso que llaman "Unidad española"
2º Creo que no entiendes los comentarios ironicos

¿Entiendes ahora lo que digo en #152?

ScOuT

#162 ami personalmente me ha ofendido el comentario de este señor sea o no ironicamente.
También me negaras ke se ha comportado como un mal educado, no?

E

Pero es que no te puede ofender ese señor, si se caga en la unidad de españa, no en españa o en los españoles.
En tiempos como estos, del Estatut y demas polleces varias, muchos politicos nombran a la unidad de España como algo esencial y necesario que balbalbla.
Vamos, ademas, esas palabras se las dedica a los politicos, que mas que españoles, se deberian de llamar Buitres.

-nazgul-

Si Franco levantara la cabeza... se daría contra la tapa.

guiye

cagüendios es que pareceis subnormales
al buenafuente le comeis la polla y a este lo criticais?
que pasa os molan con perilla?

iFRiT89

scout dejales si no vale la pena contestarles

#170 tu si que das pena

Fenix15

Arriba españa coño

E

#167 Si no contestas no es porque no quieras, porque quieres.
Sino porque no puedes.

3oWyN

#167 mas pena da leer la sarta de tonterias ke has puesto a lo largo i anxo del post :)

T

#153 calla hombre calla k esto es tabu. K para los espanyoles esto es como un amor/odio.

gstprz

da asco que el patriotismo se confunda con derechismo, y que mucho gilipollas diga Arriba España cuando puede querer decir Viva España... ignorantes.

LG4

#157 completamente de acuerdo, son dos polos opuestos q se tocan

ManOwaR

Ifrit pondras el video con la entrevista entera y la pregunta q le hace el presentador? o no t interesa? (t he dejado el link en #26)

Con "españoles" como tu pues claro q dará asko sentirse español, pero español d tu quinta, no vayas a pensar q d todo tipo d español xd Ah, y crece.

B

Esto con Franco no pasaba.

G

La verdad, a mí me la suda que se separen los catalanes de España, de hecho pienso que lo mejor sería dejarles, que se separen, vais a ver como en 2 días van a volver a querer ser españoles.

En cuanto al gilipollas del vídeo, pues es eso, un gilipollas que va de pro, de super catalán Powa, que además los Catales no conozco ninguna razón para que se quieran separar a parte de hacerse los interesantes diciendo que podrían ser un país a parte. No son como los sureños de los EE.UU, los que siguen siendo confederados, ellos tuvieron unos ideales y se los quitaron mediante la guerra, por lo que sí que tiene sentido que se metan con los del norte, los odien y desprecien a los EE.UU.

En fín, todo esto me la suda pero:

¡¡VIVA LA CONFEDERACIÓN DE LOS ESTADOS DEL SUR!!

P.D. #1 no entiendo por qué te tienen que llamar facha por llevar una foto de la legión, esque la gente es gilipollas, yo me voy muchas veces con heavys y punkis y me llaman facha por llevar una chaqueta del ejercito español y se ponen a chulearse diciendo que les da asco esa bandera y que quieren quemarla. Yo les respondo que si tienen cojones y realmente odian esta bandera y odian España que quemen la del ayuntamiento. Normalmente se quedan callados por que les he dejao to mal.

JoSeTTo

Es muy fuerte lo de #34...

G

Lo más fuerte es que recuerdo que cuando era pequeño mi padre me decía que los maricones eran enfermos y que tenían que ir al médico a curarse XD.

iFRiT89

#176 ke gran razon llevas pero dejales ellos piensan lo ke kieren si no me conocen personalmente dejales que sigan posteando.

inter

Siempre el mismo problema, independientemente de la ideología política de cada ser humano, la vida y la educación esta por encima de ellos.

Dejad de aburrir con estos posts basuras que no llevan a nada y a criticar a una parte (izquierda) y a otra parte (derecha), mejor os poneis una buena peli, os bajais con los amigos a tomar algo, o lo que querais. Y dejad la puta política de una vez que no por mas posts vais a llevar la razón.

Salu2.mepiroaestudiar

[EDIT] : Se puede uno, sentir patriota y ser de izquierdas/derecha Patriota NO es igual a fascista. Me gusta mi país, me gusta España, cambiaria algunas cosas, y soy de izquierdas.

Usuarios habituales