p*** españa? lol?

E

Ifrit en todos los threads de politica, acabas siendo insultado xD

G

#180 Cada uno se entretiene como quiere, si esto nos parece interesante y a ti no, pues no te pongas a postear, que tambien he notado que cuando hay 2 bandos discutiendo siempre viene alguien que se mete con ambos bandos pretendiendo dejarlos a todos mal y hacerse el guay.

I

La verda es que da pena oir algunas opiniones, que si primero lo español i luego lo periferico(como cuando franco), tanta historia que mencionais, los reyes catolicos que eran, una castellana que se casa con uno del reino de aragón, no? pues eso de ahí sale vuestra españa, unos putos reyes que se casan para tener mas poder, pero las culturas no se mezclan igual que las lenguas así que aquel que dice que cuando va a cataluña hablara en castellano és un intolerante, si no sabes pues no sabes pero el ingles si que lo hablas cuando vas a inglaterra, que listos! no comprendeis que hay que respetar las otras culturas i la cultura española no existe, es objetivo! las sevillanas no se bailan en valencia ni en aragon, se hablan distintas lenguas, el caracter de la gente va por zonas, no os dais cuenta? hasta que no os deis cuenta mucha gente respondera como rubianes, que no es catalan creo. Se os llama fachas porque el modelo que quereis para españa es el que defendia Franco.

Respetad todas las culturas.

Esto es una opinion claro, lol

inter

#182 mi intención no es insultar a nadie y en cuanto a la temática del post, no entiendo como una web gammer acaba dando cobijo a este tipo de post, para eso estan los ayuntamientos/congresos/senados/partidos politicos. Pero que si quereis discutir de politica yo desde luego no soy quien para impedirlo.

Lova

Decir q los 2 videos, (del principio) estan sacados pero ENORMEMENTE de contexto, ya q solo ponen lo q "interesa", pero trankilos, todos akellos q los criticais, no superareis los 16, alomejor ni tendreis la eso, eso xplica q no entendais la manipulacion q han hecho con esos fragmentos, sois los tipicos q os ponen algo delante y os creeis lo 1º q os cuentan.

La entrevista con pepe rubianes, fue muy divertida y me gustaria q antes de opinar, escucharais a q venia referido eso q dijo, es muy facil hablar, pero si no sabes de q va la cosa, callate pq kedas como un tonto.

Respecto a las palabras de joan joel, totalmente sacadas de contexto, me remito a mi anterior paragrafo, empanate de lo q dice, de todo lo q se habló, y si no entiendes pq esta en catalan, mejor callate .

G

#183 Hombre, normal que alguien cuando va a Inglaterra habla inglés, por que de hecho todo el mundo que va a inglaterra va a hablar inglés. Yo voy a ir al expomanga y al expocómic de Barcelona este año, y, la verdad, no creo que aprenda Catalán por que esté de paso. No hablar la lengua de un país no es faltarle al respeto, es simplemente no saberlo. Si cuando vamos, nadie nos habla por que solo hablan catalán, pues problema nuestro, ya nos las apañaremos. Pero la verdad es que pienso que no estaría de más que los catalanes sepan español (que supongo que todos sabrán) por que imaginaté que voy al expomanga con 100€ y vuelvo con 100€ solo por que los calanes de los puestos del expomanga no quieren saber español. Pues ellos se lo pierden, estais en minoría y lo creais o no necesitais (o necesitan, no me ha quedado claro si eres catalán o no) a España.

I

#186
lo digo por la actitud con la que se va, esta claro que si vas dos dias a bcn no vas a aprenderlo i el que no te quiera hablar en castellano es un gilipollas. Yo soy de Borriol un pueblo al lado de Castellón, lo que soy que me lo digan los listos, XD.

P.D. El catalán i el castellano casi que se entienden entre ellos, y os acordais cuando antes salia un gallego hablando en gallego i no lo traducian i a un catalán si? jaja

B

Me parece que por aquí hay gente que necesita salir un poco de su pueblo/ciudad y ver qué les rodea.

Ninja-Killer

És lo que pasa cuando la gente se radicaliza.

Txentx0

Lo raro es que todavia no haya visto a furypapas

GoiKo

yo creo que los listillos que afirman decir que son anti-españolistas se refieren al ámbito politico

Czhincksx

VIVA ESPAÑA!!!

soy facha por decir esto???

NO!! yo no soy facha pero digo VIVA ESPAÑA y aunq tengamos una mierda de seleccion pirare examenes y clases y lo q haga falta para ver el mundial. SIempre nos quedara septiembre. con esto quiero decir q este gran pais merece perderse un examen y mucho mas.

B

ME LA PELA ESPAÑA TENGO UN SENTIMIENTO PATRIOTICO DE -3.

PD: Catalunya esta harta de mantener al resto de España si eso espavilais vagos.

Zheiwander

#192 lo ha dicho todo,merece perderte un dia de la educacion que te va a servir toda tu vida,para ver a 22 tios corriendo detras de un balon,luego se enfadan con la imagen de españa que se tiene dentro de la misma,pero la que tiene españa DESDE fuera por tipos como este,gl guys....

B

#192 No eres facha por decir viva España, pero cuando uno dice "ARRIBA España" corre un gran riesgo de serlo. O eso, o no ve la diferencia.

#193 tu vieja sí que es poco vaga, no veas como curra.

En realidad, esa frase no la llegó a decir, se la atribuyeron.
||
\/

F

#190 Ya discutí en su momento sobre el tema. Como dijo el filósofo, no estoy de acuerdo con sus ideas, pero defenderé su derecho a manifestarlas. Aunque para mí sea mierda.

Lástima que muchos independentistas no piensen lo mismo.

/\
|| El que se la inventara sigue siendo un filósofo xD

Czhincksx

#194 una clase es recuperable. un momento que puede ser historico, ademas gustandome tanto el futbol, si lo veo en diferido no es lo mismo.

#195 puedo convertirme en facha??? yo pensaba q los fachas reprimian el libre pensamiento, vease hitler, stalin,mussolini,franco,chavez, castro, etc, y sus seguidores. me consideras a mi facha por expresarme? cuando he dicho q tu no lo hagas?

B

#197 ¿Hola? He dicho que no lo eres por eso... vuelve a leer lo que he puesto anda. ¿Ves alguna diferencia entre "viva España" y "arriba España"? Yo sí.

Arriba:
http://www.masonicinfo.com/images/franco.jpg

Viva:
http://www.fundacion.telefonica.com/at/imagtransi/trans07.jpg

Czhincksx

#198 joer pues aclaralo antes.. yo q voy a saber si pusiste arriba porq no te cordabas de lo q habia dicho yo o q...

NoRMaN

el off-topic se esta convirtiendo en toda una aventura,
nunca sabes las tonterias que se pueden leer.

#1 solo lees los comentarios que a ti te interesan, igual que el video que has puesto que solo pones la respuesta...

PD: NO me he leido las 7 paginas, voy por la 2 y me estan entrando ganas de...

KaJoTeL

A caso la gente no ve el verdadero fondo de las cosas?
Para esos putos gobernantes, politicos y cuatro descerebrados lo unico que importa es el puto dinero, todo esta motivado por ello y el resto es pura mierda para tapar los verdaderos motivos.Dejaros de banderas,de nacionalismos, de fascismos y de anti-mierdas, lo unico que quieren es que nos dividamos para ponernos en favor de unos y de otros,ser sus marionetas mientras nos limpian las carteras.
En serio dejaros de llenaros la voca y la mente de tanta mierda, pensad claro y por vosotros mismos de una puta vez, no desperdicies la vida en lo que otros quieren que la desperdicies.

Kails

Lo peor de todo es que se esta rebajando todo el mundo al nivel del rubianes. Pero con una pequeña diferencia, el rubianes es humorista, y si lo conoceis sabreis como es. Y los de aqui lo dicen de corazón.

Sh1n0d4

Os voy a decir una cosa ...

En españa hay 2 tipos de persona ...

Los Pepe Rubianes humorista ( No se si es independentista, k más bien diria que no pero bueno ) =mente no se tiene que decir ese tipo de cosas, cuando existe el zapping

O los Salva Ballesta y su SUPERULTRAMEGAFACHA España

Y tú de quien eres?

racCa

#193 OMG sabias q cada pais en el mundo tiene una zona industrial muy desarrollada, aora... esas zonas se tienen q independizar?

el video de #1 lo vi en el cuatro en un programa era una especie de representacion y despues lo rectifico

Sh1n0d4

Y que más dará que lo ratificara?

Salva Ballesta tb lo dijo todo y no se cortó las lengua.

Solo mirais para el lado que os interesa, que pasa? Que de 1 lado os ciego la luz o que?

¬¬ Cerrad ya el post anda

KaJoTeL

#203 Siento decepcionarte, yo al menos no soy de ninguno de esos dos tipos de aborto de especimen, debe ser que en nuestra amada España aun queda gente unica.

Sh1n0d4

No si me parece bien, pq yo tampoco xd

Kails

Ademas de que dicen putos catalanes cuando el pepe rubianes e sgallego xD

H3aTh3N

en mi opinión, lo que ha conseguido ifrit con este post es:
http://ifrit89.justgotowned.com/

Gallagher_JC

Que tiene que ver Cataluña? xD, lo que dice este hombre (a su manera) es que esta harto de tanta unidad de España y patriotismos baratos que le han implantado durante toda su vida, supongo que no paso una mili muy agradable.

Usuarios habituales