p*** españa? lol?

F

NO COMENTEIS COSAS QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA!

1º SEGURO QUE IZO ESOS COMENTARIOS POR EL TEMA DEL ESTATUTO Y LAS CRITICAS DEL PARTIDO POPULAR CON LA VALCANIZACION Y LA ROTURA DE ESPAÑA Y TODO ESE ROYO K SE TRAEN LOS VERDADEROS VALCANIZADORES QUE SON LOS POPULARES.

2º NO ES CATALA, ES DE PONTEVEDRA Y AUNQUE A ESTADO CASI TODA SU VIDA EN CATALUNYA APENAS ABLA CATALAN.

3º ESTOY SEGURISIMO QUE ESTE TIO NO ES INDEPENDENTISTA XD, ES UN CRITICO.

PD: Perdonar por las mil faltas de ortografia, paso de corregirlo xD

Sh1n0d4

#209 xD

KoRS4KoV

Creo que tras 7 paginas ha quedado todo muy clarito.. o no ifrit89 ?

Ri0Ga

Me dais el mismo asco tanto los fachas como los catalufos, dais pena, se nota que teneis una vida muy aburrida.

PiTuS0

Me cago en el hijo puta del video y viva españa. Mi hermana es riojana y vive en cataluña x motivos de trabajo a tenido ke aprender a hablar el puto catalan como tocan los huevos en esa puta mierda de comunidad autonoma la virgen.

PD: Pa colmo soy del barcelona lo soy desde pequeño y no lo puedo evitar.
putos catalufos gL

PiTuS0

Me cago en el hijo puta del video y viva españa. Mi hermana es riojana y vive en cataluña x motivos de trabajo a tenido ke aprender a hablar el puto catalan como tocan los huevos en esa puta mierda de comunidad autonoma la virgen.

PD: Pa colmo soy del barcelona lo soy desde pequeño y no lo puedo evitar.
putos catalufos gL

edit: no me leido las 7 paginas anteriores pongo esto xq me sale de los huevos.

I

Perdon por la interrupcion!! pero alguien sabe algo de si se a cancelado el URBAN FUNKE FESTIVAL en Bcn??

sorry si me aparto del tema, pero si alguien sabe algo que lo diga plz.
Saludos!!

E

#216 Nadie te dijo que si las personas quieren hablar en catalan en Cataluña tienen todo el derecho, y la obligacin de la gente que trabaja alli es al menos no de hablarlo, sino entenderlo.

Es algo simple

V

Me poneis enfermo, por dios ke no se diga puta españa y luego añadir puta cataluña pero vosotros os leeis? ya no os digo ke atentais contra los mínimos de inteligencia del país al ke tanto amais, si no que atentais contra la puta coherencia con vuestros posts dignos de un retrasado mental.

I

En Cataluña son muy intransigentes con la peña que habla Castellano.... lo se por experiencia :S
this sux !

B

#220 Pues fíjate que a mí por experiencia eso no me ha pasado nunca.

G

todo el dia matando tontos y todavia keda este.
ke va de guay diciendo eso o ke? tiene afan de protagonismo o ke, si kiere ke le aplaudan ke se tire por un puente.
ke lo diga fuera de cataluña en una concentracion de ultra derecha, haber si tiene huevos, tan chulo ke se pone el notas.

#223 a pepe rubianes, kreia ke era evidente...

ScOuT

#222 a kien le dices? :S

SuGaRaY

A mi Pepe Rubianes me cae muy bien. Opino igual que él, igual que sánchez dragó, igual que Maragall (el poeta)... simplemente no me siento español y si es verdad que podría haberlo dicho con más educaciónm pero en el fondo tiene razón. Yo soy anti español, ESCUPO EN LA BANDERA y aunque en mi dni ponga que soy español yo soy libre de pensar lo que quiera... así cómo hay gente que besa España, una postura totalmente respetable ^. Saludos

V

#220 y en el resto de España con los ke hablan en catalán?

(no se, tengo 8 páginas de post ke igual tienen algo ke decir...)

PiTuS0

el #224 otro catalufo de mierda es que lo flipo que os cuesta entender que sois españoles y ya esta ? no se menudos gilipoyas.

ScOuT

#224 ahora danos tus motivos por el ke escupes a la bandera Española, es muy bonito odiar algo sin argumentar nada.

Por esa misma regla de tres, yo escupo en la bandera de cataluÑa(te recuerdo ke estamos en españa y se escribe con Ñ) y me cago en todos los catalanes
(mi intencion no es ofender)

#229 lo mismo podria decirse de cataluña no? anda pirate ignorante, ke solo sabes insultar, imbecil este..

V

porque no se siente español igual que vosotros si, para mi los 3 sois idiotas, buenas noches.

SuGaRaY

hahahahahaha que crack: LA UNIDAD DE ESPAÑA ME SUDA LA POLLA POR DELANTE Y POR DETRAS. Y QUE SE METAN LA PUTA ESPAÑA EN EL PUTO CULO A VER SI LES EXPLOTA DENTRO Y LE QUEDA LOS HUEVOS COLGANDO EN LOS CAMPANARIOS. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHA QUE CRACK!!!

L

he oido muchas gilipolleces en mi vida..de todos los tipos pero la que dice este viejo se lleva la palma.

CAPULLO!

Que mas puedo decir que:
a) CATALONIA IS SPAIN.
b) CATALUÑA es con Ñ.
c) Dime, dime donde pone que Cataluña es independiente?

PD: Por muy capullo que sea e idiota habla ESPAÑOL,si ESPAÑA es tan mierda porque habla el idioma oficial?
CAPULLO!

(Comentarios echos a la mentalidad que tiene dicho individuo)

PiTuS0

#Quememos a to los putos catalufos menos a mi hermana que curra alli ¬¬.

alblanesjr

El tio ese es el PUTO AMO!!!!

GRANDE GRANDE!

SuGaRaY

#227 Muy fácil. Estoy harto de:

  • Tener por cultura el gitaneo, el flamenco, la rumba etc.
  • Que los extranjeros me conozcan por: la paella, la tortilla, los toros, y el olé olé
  • Que se tomen decisiones desde el gobierno sin que vengan a cuento.
  • Que los temas más trascendentales sean la campanario, la liga de futbol y eurovisión.
  • De que se le llame periodismo al sensacionalismo.
  • De que aún hoy hayan palizas a las mujeres y se les trate en muchos casos cómo animales o seres inferiores
  • De que si no te sientes español seas un bicho raro
  • De que sólo ir a VANDALucía sólo por ser catalán te traten de tonto, te excluyan, etc...
  • De que en muchos sitios la homosexualidad sea tratada cómo una enfermedad o desviación
  • De la censura
  • De la monarquía
  • De Fraga
  • De Antena 3
  • Del PP
  • Jimenez Losantos
    De la marginación social a la que están expuestos numerosos imigrantes del sur, de oriente, africanos llamándolos: sudacas, moros, tanakas, etc...
  • De que todavía mucha gente aún cuestione que el catalán es una lengua. A los que créeis todavía eso permitidme hacer una aclaración (RISAS)...

Suficiente?

P.D. Aún que parezca mentira no soy independentista, aunque me siento más catalán que español, eso sí...

I

#226 ESTOY CONTIGO
VIVA ESPAÑA JODER

c0c0l0c0

puta españa puta cataluña viva yo xDDDDDDDDDD

inter

#233 Vandalucia ? me explicas este termino plz ?

JoSeTTo

Antes he leido que pepe rubiales ese era el mejor comico de españa... hola?

JoSeTTo

#229 Tonto.

I

lo que es Pepe rubiales es un IMPRESENTABLE :/

PiTuS0

#236 es lo ke piensan de los andaluces los catalanes de mierda ya ves. Van de ricos a vuestra comunidad y se piensan ke les robais su puto dinero.
de ahi viene te lo digo yo.

Usuarios habituales