p*** españa? lol?

FrNzC

Pepe rubianes es un critico cómico, se mete con España ahi (por cierto un video de hace 3 meses...) como cientos de veces se ha metido con pujol, maragall, carod y cia...

Si no teneis ni idea, ni seguis su carrera, no digais sandeces ni tonterias...

Por cierto soy catalan, nunca me he sentido rechazado por ningun andaluz, pero viendo algunos comentarios de vosotros, me comienzo a creer a kien lo dice, os comen el cerebro y vosotros se lo servis en bandeja... odiadnos si kereis... si asi sois felices... yo mientrastanto no odiare a nadie porke nació en un sitio u otro...

rollervan

Me gustaria saber que es españa para aquellos que la defienden tanto. No es por nada, sino porque nose que defiende... una tierra, ideologia politica o que?

Esque me parece absurdo defender algo cuando no se sabe ni que coño es. Porque por llevar una bandera de españa en el coche, meterse con cataluña, euskadi... no defender ni hacer nada de provecho para el pais.

Estaria bien que fuerais todos mas criticos con vosotros mismos y que os dieseis cuenta que no todo se resume a ser español o anti-español.

Pd. Muchos de los que creeis que España es la mejor tierra del mundo... habeis salido de ella?

Pd. el video me dejo indiferente.

KoRS4KoV

esa españa profunda.. xD

iFRiT89

al final tanto para nada. que conclusion ??hay mas repuestas a mi favor que en contra o si no contar.

y lo veo normal esta claro :D

spanishviril

lo q hay que ver...

I

España, siempre lo harás todo a tu modo, orgulloso de nacer en este lugar del globo, por eso te canto y te lloro, y en la distancia te añoro, sabes que te adoro España a pesar de todo..

NACH- MI PAIS

ScOuT

#244 xDDDDD sin ifrit jaja

I

#233 me mola lo que dices i supongo que después de leer a esos incultos que quieren una españa grande i libre entiendo que tu respuesta sea tan vehemente, ahora dicen que insultas i no se atreven a mirar sus posts anteriores a ver quien ha empezado.

#224 igual habria que ver el nivel de las respuestas que te apoyan

Desapúes de esto aun me siento menos español i a ver si le decis a los políticos que votais(supongo PP o falange o algo así, igual me llevo una sorpresa i votais PSOE no me extrañaria) que dejen independizar-se a esos malos españoles i asunto arreglao

KoRS4KoV

#244

FELICIDADES!!! Has conseguido mas Viva españas que gente que te insulte, esta noche te sentiras mas español que nunca, FELICIDADES DE NUEVO ! que mañana conquistamos las americas!

rollervan

iFRiT89... espera que me pongo a contar cuantas gilipolleces han dicho a tu favor...

podrias contarme algo mas constructivo para poder opinar? ya que has creado el post

A

arria peru i volivia

F

IFRIT envez de contar cuantos estan a favor o en contra mira los argumentos que ponen, te daras cuenta que los que estan a favor tullo ponen cosas como "Viva españa" y "puta cataluña" y los que estan en tu contra la malloria argumentamos y tenemos sentido comun etc.

esa es la gran diferencia.

H

Aún dejan postear a este personaje? Cada post que abre es más absurdo, y tan sólo hace que insultar a CataluNYa(con NY para joder, no por nada más), como siempre. Y también como siempre, hablas sin saber ni conocer.

Sigues demostrando lo muy IGNORANTE que eres. Suerte en tu vida, la vas a necesitar xD!

F

dejalo al pobre que ya le an metido suficiente mierda en la cabeza... e slo que tiene nacer en una familia franquista etc...

Sh1n0d4

Es normal que intentes buscar videos que digan: w0w españa es una mierda, basura, me la suda españa, etc etc

Normal ... te aburres ... pq en el foro de deportes ni hablas normal ... mira como va el madrid ... pues como debes tenerles rabia ... aprovechas la situacion

Crees que otra gente de MV sacaria videos de otros personajes fachas y dirian mira mira k facha! K fuerte eh!

La gente sudaria. Pq? Pq con la coña del Estatut esta muy de moda hablar sobre los catalanes, k por si no lo sabias, la mayoria son imigrantes de otras comunidades, k han aportado mucho a nuestra comunidad, incluso podria haber familia tuya y todo.

Asi que documentate, y no hagas el chorra tic =)

H

Hay que ser ignorante para:

  • Primero, hablar sin conocer el contexto del vídeo y sin conocer a Pepe Rubianes.

  • No darse cuenta del tono irónico.

  • Escuchar "puta españa" (repito, en tono irónico), y estar alterado, y al momento suelta "puta cataluña"...

Se tiene que ser tonto para meter así la pata e intentar defenderlo...

iFRiT89

si creeis que me inporta lo que digais en este foro pues vais listos me la suda todo lo que argumenteis aqui.

#260 tu frase resume todas las barbaridades que se an posteado aqui. toda la razon tio y ya paso de cntestarles

inter

tus muertos

D1aMoND

rubianes FAN

Ninja-Killer

Mientras España tenga el control del ejército, olvidense de una Cataluña independiente.

V

han dicho por ahí lo de los inmigrantes, me ha parecido interesante concretar:

3 de cada 4 catalanes tienen raíces fuera de cataluña, si cataluña no hubiera recibido inmigración de otras partes de españa seríamos unos 2.4 millones, somos 6.

No es un dato inventado, no es una estadística de internet, es una tesis doctoral y sale en mi libro de historia.

Sí, GILIPOLLAS, os estais insultando a vosotros mismos.

*leáse para los que dicen viva España puta Cataluña y también a los que dicen visca Catalunya puta Espanya, porque vale para los dos , anormales de mierda.

Ifrit89, me sacas tanto de quicio que si te dijera lo ke tendría ke decirte me banearían, no me interesa, así que sólo te pediré que seas coherente con lo que dices, intentes ver las cosas desde el otro lado y desde fuera, para entender hasta que punto es absurdo lo que defiendes, simplificando para que lo entiendas: como ya dije en #24 (tampoco tengo esperanzas de ke se me conteste aki) Un Dni hace mejor persona a alguien?

kIdeR

FORÇA BARÇA!!

FrNzC

http://youtube.com/watch?v=MVJlDua-o-w&search=rubianes

Misma pagina, un video mas abajo y miras hacia la mitad del video...

Las mismitas palabras que dice en este video sobre España ke os escandaliza pero sobre "el trabajo" y cuando digo las mismas, son LAS MISMAS... Guion hijos mios, guion...

Icaro

a ese video le falta un buen trozo sin el cual cambia totalmente el sentido de la frase

OhmaK

#1

Has creado este tema para meter baza. De este video ya se ha hablado muchisimo en todos los lados y esta dentro de un contexto, y aunque no lo estuviera realmente me daba igual. Pero vamos que si te rasgas las vestiduras por esto apaga y vamonos.

Decir puta españa tienen tanto valor? T duele que insulten tanto a tu "patria". Patria que solo quieres pq has nacido aqui, ya que si fueras frances te la sudaria finamente. En fin, uno no ama a su pais, ama a la gente de su pais (familiares, amigos etc) lo demas es pura propaganda politica

PeRKuLiO

me acen gracia muchos alicantinos y castellonenses no olvideis nunca que por mucho asc0 que os de vivis en la comunidad valenciana y por tanto sois VALENCIANOS

XkratX

Respecto a #265
Buenas OhmaK :P

aunque suelo estar de acuerdo contigo, aqui discrepo, pues tu argumento es analogo al siguiente:

-Hijodeputa!

  • No insultes a mi madre
  • Por que no ?? Solo te sabe mal porque has nacido de ella, si hubieras nacido de otra madre esta mujer te la pelaria......

Esta claro que si hubieramos nacido en otro lugar, o en otras circunstancias, nada seria igual, pero es irse por un hipotetismo ridiculo y tautologico.

Hecha la apreciación, que siga el debate :P

Saludos

E

Maldito analfabeto, tu maldita enfermedad franquista se quita leyendo. Viajad más, y tal vez se os cure esos nacionalismos absurdos.

Por cierto Ifrit, si te suda lo que diga la gente, ¿para qué abres el post?

Sin duda hay gente estúpida y corta de mente, pero tú superas a todos.

Espero que te metan un buen bloqueo o un ban por abrir siempre threads polémicos.

I

#266
a ver, tu no entiendes, tu me has oido a mi o a alguien decir lo que tu eres? pues no seas tan crio de decir, explota explota y en tu culo explota. TU A MI NO ME DICES LO QUE SOY igual que yo no te digo lo que tu eres, con gente como tu me dan ganas de no ser valenciano. I igual tendrias que investigar de donde vienes i dejar de decir payasadas)

GrAnRA

MERECEN LA MUERTE JODIDOS DESGRACIADOS!!!!!

Usuarios habituales