Pa los viejos del lugar, ¿Qué películas veíais con vuestro padre cuando

Berraco

erais pequeños?

De los 8-9 años hasta la adolescencia, la etapa en la que eres pequeño para salir a la calle, pero mayor para estar viendo Doraemon todo el día

Yo con mi padre me veía las de rambo, arnold schechasneger, terence hill y bud spencer, bruce willis, etc, ya veis por donde van los tiros, nunca mejor dicho, pelis de palos, de repartir, de tíos duros. Cuantos mas puñetazos y peleas hubiesen, mejor era la peli.

Que buenos recuerdos

2
B

termineitor y expediente X

luego tenía pesadillas.

2
Robe_del_Mal

Cualquiera de Bud Spencer & Terence Hill.

La auténtica salud.

22 2 respuestas
wOlvERyN

Robocop la recuerdo siendo un pitufo que me dejaron quedarme a verla con ellos hasta la 1

1
SasSeR_18

Mi padre tiene más información de películas que filmaffinity, así que diré que bastantes, pero de acción mayormente xd

visent666

#3 justo esas. Recuerdo verlas con mi padre pero sobre todo con mi abuelo. !!! Dios que risas !!!!

Ver a mi abuelo muerto de risa y animando a que sacudiese más ostias. Lo mejor de lo mejor.

3
dambala

Las de Star Wars e Indiana Jones

7
chiptune

Las pelis populares que echasen por la tele en esa época: gremlins, cortocircuito, los inmortales... ese tipo de cosas.

2
RayF

Las del Oeste

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Las de Van Damme, Stallone, Chuanche, Jackie Chan...

1
z4eR
#1Berraco:

Yo con mi padre me veía

No te sabría decir, no cumplo con parte de la premisa.

1
C4TInD

Star Wars, Indiana Jones con unos 6 años.

Alien recuerdo que me la puso con 7 u 8 xD

1
SioN_cS

Aparte de las ya citadas, las de los hermanos Marx.

Bocatto di cardinale 🥹

Darth

Me acuerdo que una semana mi padre alquiló en el videoclub Blade Runner, Akira y 2001 Odisea en el Espacio. Yo tenía igual 13 años?

Fue un antes y un después, me inyectaron la ciencia-ficción en vena, aunque no me enterará de mucho xD

marmmmalade

Siempre hacíamos sesión de cine del megabit ese de telemadrid o cuando en la tv ponían un blockbuster bueno.

PPerico

Farmacia de guardia

Kidaa

Mi padre como era militar se pegaba mucho tiempo fuera de casa pero la primera vez que fui al cine me llevó a ver indepence day, no lo olvidaré nunca

Descansa en paz papá 🤗

7
FraG

Granujas a todo ritmo. Era la peli que nos encantaba ver a los 2, y de vez en cuando tocaba revisionado.

Artefius

La primera película que tengo recuerdo de ver es Conan el bárbaro un verano en el pantano de camarillas, benditos recuerdos

E

Lo mismo que ustedes pero sumenle muchas peliculas western.

B

con mi padre todo lo que saliera de terror
con mi padrastro todo cine belico y documentales de la urss y sobretodo nazismo, los holocaustos..

y a dia de hoy sigo comiendomelos con él

Sarya

Además mi padre se parece físicamente a él.

3
odiazon

la naranja mecánica

1
T

Recuerdo las maratones de regreso al futuro con mucho cariño, también las de Conan y recuerdo con 8-9 años ver posesión infernal y que se me quedara a fuego la violacion del árbol a una tipa

Sinso

Nunca vi a mi padre ver una película, no tenía tiempo.

1 respuesta
hP

Alguna vez que ha tocado a estar juntos para ver la tele, con mi padre acción o ciencia ficción, salvo lo típico star wars, termineitor no.

Cuando llegaba el verano, pelis del oeste de tarde.

En cambio con mi madre veía o me obligaba mejor dicho, del estilo jesucristo super star, no se xq, pero tengo el recuerdo de estar muriéndome por dentro, literal o pelis de miedo, luego dormía con ella por las pesadillas.

1
AeNeK

ben hur

Contestani

La gran evasión o El puente sobre el río Kwai. Putas obras maestras

DiSKuN

Evasión o Victoria
Si, es un enfermo del futbol

Ah, y las de Bud Spencer y Terence Hill

tute07011988

Ojalá un foro de cine y ojalá haber tenido un padre.

5

Usuarios habituales