Pablo Alborán es gay, y ahora...

AS7UR

Lo sabiamos todos menos el mismo, y ahora ya se dio cuenta

BeTiS

#1 El único que no lo sabia eras Tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y solamente tú.

1 1 respuesta
choper

Lástima que la homosexualidad no le otorgara el don de hacer música en vez de mierda.

3 1 respuesta
B

#32 La verdad es que me da igual, quería daros la oportunidad de salir de armario... Pero nadie se anima xD

1 respuesta
KIIM

#33 Las últimas composiciones sí. Al principio era bastante decente, otra cosa es que el estilo de música te gustara.

sephirox

Seguro que su abuelo y su bisabuelo estarían muy orgullosos. Por eso lleva el flamante apellido del marquesado como nombre artístico.

Todo un "ejemplo".

2 1 respuesta
verseker

no nos olíamos la tostada

WaRdIx

Mis colegas gays que estan mas puestos en estas cosas dicen que bo terminaba de salir por qie no lo aceptaba/no estaba seguro.

Vamos que se ha pasado su cupo de pollas y asi le ha ocurrido.

3
Denian

Ahora que tomen ejemplo y hagan lo mismo los que les gusta su musica.

1 respuesta
Centrate

NOVEDAD
algo que no se supiera? pobre por las moja bragas, les han roto el corazón

Drakea

Mira macho que en 2020 venga con esta mierda es una pérdida de tiempo.

Si no es un trans no-binario otherkin de pronombres xir/xhe ¿a quién le importa?

9
B

Pues bien por él. A mí me ha hecho gracia que él dice "nunca he sufrido ninguna discriminación" y ya había gente zurrándole en twitter

Lo que hace falta de verdad es que la comunidad LGTBI tolere y no discrimine a los gays que no son de izquierda o extrema izquierda.

Ese es el siguiente avance que necesitamos como comunidad.

1
iomegakek

#2 si eres una maruja sí lo es.

Contractor

La noticia sale en medios serios, como Mediterráneo Digital.

6 2 respuestas
Centrate

#44 lo he pasado por el grupo de la uni, reportaito miarma

1 respuesta
toyakens

#36 what?

1 respuesta
Contractor

#45 Les está cayendo mierda para aburrir, obviously.

1 respuesta
Darmian

Pablo enfrentándose a los miedos que nos impone está sociedad homófoba.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
sephirox

#44 Joder, ese perfil es una joya xddd:

#46 Busca por qué usa Alborán de nombre artístico.

1 respuesta
Contractor

#49 Es como "el mundo today" pero de rollo vox. Supongo que la redacción será una barra de bar gigante.

B

#47 Los comentarios pueden ser un buen detector de gays, solo les falta decir "Yo no trago sables, trago pollas, tragar sables es insultante y homófobo" xD

choper

#48 Darmian, saludos.

1 respuesta
BeTiS

#34 Es que ahora que ha salido P. Alborán se está más a gusto al tener más espacio.

1
tute07011988

Hacedme casito, que nadie se acuerda ya de mí... SOY GAYER, miradme, redes.

2
B

Pues fale.

Endorfina

Me alegro mucho del anuncio, pensé que iba a anunciae un disco.

Kelem

hace tiempo ya dijo que era gay, donde está la noticia?

1 respuesta
B

#57 Lo tienes bien controlado eh pillín ... pues n.p.i macho, cuando miro periodicos fecales siempre encuentras noticias de este tipo... también está la de "Lo primero que ha hecho Ana Obregón tras la muerte de su hijo" ... pues eso, noticias fecales.

1 respuesta
Darmian

#52 un saludo chopper.

Saludos, Darmian.

2
Kelem

#58 nose lo leí hace mucho tiempo que estaba saliendo con 1 famoso el cual no recuerdo su nombre, me impresiona que haya dicho eso cuando ya se sabía que era gay, bien por el que lo diga todas las veces que quiera.

#58Media_Noche:

Lo tienes bien controlado eh pillín

si crees que me importa que insinues que soy gay te has caído de un guindo y te has quedado lelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags