Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

M

Ok, ya ha venido Rayf a defender a Casado y al franquismo. Todo sigue en orden en MV

No ha dicho "viva Franco" al final de su post de chiripa.

Leoshito

Seguro que Casado tiene por costumbre ir a misa los sábados mientras está de visita en alguna ciudad random.

De todos modos no pasa nada, ilegalizamos a la Iglesia por vanagloriar dictadores, genocidas y demás terroristas. Win/win.

1 respuesta
Mar5ca1no7

A este le tienen al frente del partido de distraccion hasta que queden 6 meses para las elecciones y sustituirle.

Si no no me lo explico xd

Y

#19 No lo había visto de ese modo, la verdad es que puede ser xdddd

Contractor

Es que es absolutamente invotable. Casi prefiero que vuelva a salir Sánchez para que le manden a tomar por culo al retrasado este.

2 respuestas
Dieter

#26 hostia el julen, el que llamaba a todo el mundo ladron. No veas la recogida de cable.

Akiramaster

No soy franquista, vine por la pokeparada.

Vain92

"Sin saberlo"

SikorZ

Es lo que tiene ser ultracatólico, que uno ya va a misas por vicio y acaba en la de a saber quien xD

B

#28

#28RayF:

Tal y como dice en la noticia algunos feligreses hablaron antes con el cura

Lo típico, que te mean en la cara y te dicen que está lloviendo ... y tu te lo crees.

https://www.sevillaactualidad.com/andalucia/216214-un-grupo-de-falangistas-canta-el-cara-al-sol-en-la-catedral-de-granada/

La fundación Francisco Franco, falangistas cantando el Cara al Sol y otros problemillas anteriores...

Lo dicho, abre paraguas que llueve xD

w4nx1

#28 Pero qué historias te montas, si se sabía que se iba a hacer una misa en honor a Franco ahí desde hacía días, estaba hasta en la web de la Fundación Francisco Franco, que no sepas reconocer ni esto te pone en el lugar en el que estás.

Lo dicho, me gustaría saber qué pasaría en Alemania ante un caso así.

RayF

#30 Claro, porque la conclusión buena para el comando soja es decir que el PP es "mu" facha y franquista ¿no?

Pablo Casado fue ahí porque es un franquista y un facha, como todos los de C's, PP y Vox. La mitad del país o más si me apuras.

Muy raro eso de ir a misa a la Catedral de una ciudad. Seguro que no lo hace nadie nunca, especialmente un visitante que sea religioso y quiere ir a misa cuando está visitando una ciudad. Nunca se ha visto.

Eso sí, lo que sí que es cierto es que es una cagada no haberse informado antes, el PP es el primer interesado en que no lo relacionen con el franquismo. Encima en el PP, que hay bastante complejo con ese tema. Si me dijeses Vox pues todavía.

#32 Es el presidente del mayor partido de la oposicón de España, está todo el día viajando. Si tiene la costumbre de ir a misa todas las semanas es lógico que acaba yendo más veces a iglesias de otros lugares que no a la que está más cerca de su lugar de residencia. Piensa un poquito.

3 respuestas
Nirfel

Es imposible que Casado no supiese de que iba la misa.

Y más cuando su agenda tendrá a varias personas detrás asegurándose de que va cada acto en el que participa.

Soy_ZdRaVo

Lo mismo fue a recoger el título del Máster o algo.

Este tío obviamente es retrasado y no se entera biende lo que hace...

B

#42 Lo estás diciendo en serio? xD

Espero que estés troleando porque no saber lo que eran antes el PP y de donde viene, tiene delito xD

MaTrIx

#28 y Dan una misa en la que seguramente nombraron a Franco varias veces y Fracasado en vez salirse de ahí, se queda hasta el final.

La broma se cuenta sola.

1 respuesta
Drakea

Con todos los francolovers habiéndose ido a Vox es de ser tonto de cojones. 0 rédito político.

2 respuestas
Leoshito

#35 El PP es absolutamente invotable desde Aznar. Y no digo antes porque me pillaba de niño y no me enteraba de misa (jeje) la mitad.

Pero entre este y Ken... está el tema complejo.

B

#47 Fuente cibeles supongo

2 respuestas
verseker

De esto que escuchas música en directo y resulta que el grupo está to guapo y ya te quedas.

kingsora

A ver, siguiendo la lógica Casado: Si no estaba Francisco Franco en la misa es que no era una misa por Francisco Franco.

Drakea

#49 fuente de que¿?

Ronjoujoujou
#1MaTrIx:

Pablo Casado asistió a la misa, pero insistieron en que este desconocía el motivo de la misma.

Vaya pillada.

#28 Yo no sé si lo dices enserio o es que simplemente carburas así.

w4nx1

#49 Fuente dice xddddd

Ya digo, a lo mejor hasta se piensa que con esto va a conseguir traer de vuelta a votantes de Vox.

A

#3 La única cosa que podría cambiar mi voto de VOX al PP, mas les vale.

tute07011988

Rayf, sigue, por favor.

RayF

#46 Si se quedó hasta el final (cosa que no sabemos) y se rezó por Franco durante el transcurso de la misa, mal por Pablo Casado.

En cuanto hubiese oido algo sobre Franco se debería haber pirado, -no porque sea un problema que se rece por el propio Franco, se puede rezar por todo tipo de personas pese a que sean basura- si no más bien por las repercusiones políticas y a nivel de imagen que podría acarrear esto al PP.

1 respuesta
Nirfel

#47 Pues viendo encuestas, los votantes del PP son de media mucho más mayores que los de Vox.

A Vox les votan las juventudes fachas, al PP los viejos fachas por inercia.

No me extrañaría que Casado fuese a hacer propaganda entre sus votantes viejunos.

B

Buen troleo del amigo @RayF ...

1 respuesta
Crane

#28 lo tuyo es de psiquiatría.

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb