Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

MaTrIx

Me cuesta no reírme pero ahí va.

Tras una visita a la catedral de Granada el pasado sábado, Pablo Casado asistió junto a su familia sin saberlo a una misa en honor de Francisco Franco en la iglesia parroquial del Sagrario, anexa al templo. Un joven publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al líder de los populares asegurando que ambos habían asistido a «Misa del Generalísimo», a pesar de que el presidente del PP no acudió por tal motivo.

Pablo Casado acude a misa semanalmente junto a su familia, pero con motivo del Congreso del Partido Popular en Andalucía, celebrado este fin de semana, no les era posible asistir a la eucaristía del domingo, por lo que aprovechando la visita a la catedral se sumaron al oficio religioso.

Según confirmaron fuentes del partido es cierto que Pablo Casado asistió a la misa, pero insistieron en que este desconocía el motivo de la misma.

Fue un grupo de feligreses quienes pidieron al sacerdote que se rezase durante la homilía por el alma de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, entre otros.

La Fundación Francisco Franco, en un comunicado, ha agradecido a Pablo Casado y a su familia su asistencia «a la misa ofrecida por el alma de Francisco Franco y todos los Caídos por Dios y por España». No obstante, desde la fundación aclaran que «no invitó expresamente al Sr. Casado por lo que no puede responsabilizarse ni atribuirse su presencia en la misma».

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-casado-asiste-sin-saberlo-misa-francisco-franco-granada-202111221408_noticia_amp.html

B

Pasaba por alli

B

Ya queda menos para que AYUSO sea la PRESIDENTA

2 respuestas
Dieter

Antes estas cosas te las hacia prisa con las cloacas, pero es que ya se sabotea a si mismo. Pobre Gestora.

Una misa, n20, y seguro que había simbologia, este es imbecil xD. Egea es quien maneja al moñeco este, ya me jodería, egea.

Y

Es tan tonto que doy por cierta la noticia

M0E

Seguro que miente, fue porque es franquista.

1 respuesta
w4nx1

"Sin saberlo".

Lo sabía perfectamente, obvio. Estaba anunciada, hasta arriba de simbología, gente cantando las cosas típicas... si alguien de verdad se cree que fue sin querer, pobrecillo.

Y no me extrañaría que incluso lo haya hecho para intentar rascar votantes de Vox que son los que ven encantados estas cosas.

1 respuesta
michi

Ir a misa un sábado 20N y ... qué casualidad joder, quien lo iba a decir jajaja

1 respuesta
Leoshito

#3 This.

Suena a que como Casado no tiene cremas ni nada del estilo (y no pueden tirar del hilo de la licenciatura porque también caería Ken) van a tener que ir echándole putaditas para bien enseñarle a la gente lo tonto de capirote que es, o lo "malo" que es, y así pueda entrar la lideresa de la España dentro de España como futura presidenta de España con Abascal de vice.

1 respuesta
Czhincksx

Es tan tonto que me creo que sea sin querer. Pero al mismo tiempo es tan tonto que me creo que fuera a propósito.

YokeseS

Se me hace algo raro que en una catedral como la de Granada ofrezcan misas al dictador :S

Y

#7 #8 De verdad no veis a este tio tan tonto de no darse cuenta? No creo que se juegue "su crédito político" por ir a una misa de estas.

1 respuesta
garlor

ya que estoy, me quedo

B

Pablo Soltero busca pareja

AikonCWD

Me flipa que el pusilánime este siga de presidente del partido. Es que no tiene ni pies ni cabeza xd

1 respuesta
Xetroz

No se si decir que no sabía que era la misa de Franco le deja en mejor lugar, un posible presidente de tu país que no tiene ni puta idea de a lo que asiste xD

Vamos no me jodas es que no hay ni un puto politico en España que no sea un meme.

Lo que más me sorprende es que en Granada celebren misas a Franco la verdad. Me decepciona bastante con el cariño que le tengo a la ciudad.

3 respuestas
w4nx1

#9 Si da igual lo que salga. De Ayuso han salido 20 tramas últimamente y a la gente se la suda.

Ha dejado morir a miles de mayores (y ha negado su investigación, y se ha reído de sus familias), ha corrupteado con su padre, ha corrupteado con su hermano, ha corrupteado con empresarios amigos, ha reventado la Sanidad, ha hecho la vergüenza en la Asamblea... Da igual, a sus votantes estas cosas no les importan.

Igual que con Casado. En Alemania si va un político a una misa por Hitler, qué pasaría? Aquí que ha pasado? El día siguiente ya estaba hablando de ETA (y no es un chiste no).

M

Yo sólo vengo para ver las volteretas que dan los de siempre para defender este tema xD

michi

#12 es tan tonto que tal vez pensara así ganar crédito entre la derecha más facha

1 respuesta
sephirox

Es tan tonto que me lo creo.

GrimMcSlam

Vaya semanita lleva Casado.

Se quiere poner a la altura de Ayuso pero no le sale. Por cierto, telita lo de los contratos a dedo a la empresa familiar y otros pufos.

Vamos a tener que abrir un "Madrid, nadie al volante" de nuevo para comentar sus aventuras y desventuras de nuevo.

KaeliS

Me da igual

B

Pero de verdad a alguien le sorprendería que los del PP vayan a una misa por Franco?

Hola?? Sabemos de donde viene el PP¿¿??

B

Me alegro a ver si el PP desaparece pronto

Czhincksx

#16 Y los que no son memes también son memes

2 respuestas
w4nx1

#25 Esos son memes dobles xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#25 ese es el meme más grande de España.

RayF

Claro, porque todo el mundo sabe que todas las misas que se celebran el 20N (encima cayendo en sábado, mucha gente va a misa el sábado) se dedican a Franco.

Tal y como dice en la noticia algunos feligreses hablaron antes con el cura, le pidieron que rezase por Franco y Pablo Casado ni lo sabría. Como seguro que no lo sabría otra persona que no es habitual de dicha parroquia y viene de otra ciudad.

Pero bueno, hay una fijación enfermiza con este hombre, tal y como se demostró con lo de la energía solar.

11 respuestas
YokeseS

#28 Viva Franco! Te ha faltado al final

GrimMcSlam

#28 qué casualidad Rayf tío.

Qué mala suerte tiene Casado que va justo a esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb