Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

Drakea

#177 Es posible cuando te das cuenta que la única razón por la que se ha filtrado es porque un chaval que iba allí le pidió que le diese una foto (en la salida) y el la colgó en twitter orgulloso diciendo que había visto a Casado en una misa de FRANCO.

Es decir, no había expectativa alguna de que trascendiese porque eran 4 gatos y 3 con más de 110 años.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#178 Yo es que simplemente descarto ese error, sobre el motivo no tengo ni idea, ese que comentas puede ser uno. Lo mismo le salió mal la jugada y pensaba que nadie se enteraría hasta que llegó el cayetano de turno a hacerse la foto de postureo. Pero que fue sin darse cuenta? joder, hay que hilar muy fino para contemplar esa posibilidad.

#179 Premisa no, precisamente he dicho que solo se hicieron 11 misas de esta índole. Más a favor, existe una probabilidad del 0,005% de que asistas a una de esas misas, la casualidad es infinitamente absurda.

Frave

#181 mi teoría es que casado es tan retrasado y capillita que fue a misa y ni se entero de lo de franco, vamos digo yo por que no entiendo como si sabe que esta en un sitio en el que no debe como se echa una foto.....Pero vamos por franquista o por tonto de academia este tío tiene los días contados.

1 respuesta
JoramRTR

Que es peor, que sea franquista o que sea tan gilipollas como para entrar por error? En otras palabras, a que nivel la maldad es menos dañina que la estupidez?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#183 No se si tienes familia muy católica y pija, de este rollo, yo si la tengo. Te aseguro que la gente así sabe qué tipo de misas hay en el calendario, y más si eres de corte franquista, sabes de sobra lo que hay un 20N. Encima eres una figura pública, primer opositor a la presidencia de un país, si lo piensas, contemplar que ha ido por un malentendido es la última de las posibilidades.

1 respuesta
Frave

#185 igual es que el tío esta en otras cosas, como las luchas internas de su partido, en lugar de pensar si es 20N o que, que entiendo que los obsesionados de la izquierda que piensan que los que no son de su cuerda son necesariamente franquista se estén haciendo pajas de sangre pensando "veis tenemos razón todos franco ejejje" pero me temo que no es así. La historia mas plausible es, voy a misa porque soy el típico católico pijo, estoy de viaje para un congreso en el que tengo que hacerlo bien y demostrar que soy el amado lider y no va pensando en que en misa va a encontrar una liada guapa, que encima se echa una foto joder.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#186 Igual es que los obsesionados de la derecha que piensan que nadie es franquista en este país se están haciendo pajas mentales diciendo que el líder del primer partido en la oposición es capaz de dar esos pasos en falsos porque está en otras cosas. De verdad, algunos os agarráis a la inocencia de un bebé. Probablemente fue a esa misa pensando que nadie se enteraría y le salió el tiro por la culata.

No si al final va a tener más lógica que nadie de su entorno ni el se hayan dado cuenta de a qué misa iban. Me cago en mi vida jajaja.

1 respuesta
HAlfGrAms

#175 Jajaja das bastante lastima bro. Supongo que lo que escribes aquí no lo saben tus amigos por vergüenza jajajajaja

Las trepidantes y casuales aventuras de Pablo Bean Casado, interpretado por él mismo.

JAsdkjhfaksjdhflakjsdhflakjhkjads

Frave

#187 y entonces me explicas la lógica de echarse una foto y luego negar que ha ido ahí por franco? Osea un politicastro que todo lo hace por obtener mas votos va y decide ir a una misa de franco a escondidas, porque en su fuero interno el ama al gran caudillo, y claro tiene la imperiosa necesidad de ir a guardarle pleitesía, pero si no quiere que nadie se entere ¿por qué se echa una foto?? Y si quería que la gente se enterase porque va a escondidas y niega la mayor?

Al final lo mas plausible es, como pasa con este tipo, que es tonto y ya.

1 respuesta
Alhaken2

Los que creen que entró sin saber lo que había son los que pedirán sus regalos de Navidad a los Reyes Magos
Que no se pierda la ilusión!

Ulmo
#184JoramRTR:

Que es peor, que sea franquista o que sea tan gilipollas como para entrar por error? En otras palabras, a que nivel la maldad es menos dañina que la estupidez

Siendo aspirante a presidente del gobierno no te sabría decir. Un franquista a la postre puede acabar siendo un buen gestor, ¿un tonto? Lo que planteas se puede ver como una extrapolación al dilema de "dictadura buena vs democracia mala".

HAlfGrAms

Los que intentáis defender a Casado no os dais cuenta que lo dejáis a la altura de un retrasado?

Es que me estoy partiendo xDDDD

KaNiBaL_Cb

#189 Que no quieren que se entere nadie o lo niegen, lo dicen ellos y tu te lo crees. La cuestión es que al final todos sabemos que ha ido a una misa en honor a Franco, por lo que sea.

Tu dices que fue sin darse cuenta, y yo que aunque el fuese retrasado mental, alguien de su entorno, el que sea, lo avisaría de a dónde estaba yendo. Es que si no fuese así, lo que planteas es que él y las 30 personas de su equipo son subnormales no? claro que sí. Y nosotros todos muy listos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Creo que nadie comparte tu teoría.

Quiérete un poco hombre.

1 respuesta
Frave

#193 osea estas defendiendo que esto lo han hecho aposta y encima con la idea de ganar votos??? Pues no se qué opcion convierte al equipo de casado en mas retrasados, si no darse cuenta de la fecha o el intentar hacer esto deliberadamente....

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#195 No defiendo con qué propósito ha ido a esta misa, solo planteo, lo que si defiendo sin contemplación es que no fue por error, porque es imposible. Entra mucha gente en juego para que ese error se de sin más.

1 respuesta
RayF

#179 O el 20N es un aquelarre franquista (para ti)o se celebran 11 misas en toda España y los franquistas son 4 gatos hoy en día (que es lo que yo pienso). Con todos los respetos.

La situación es la siguiente:

  • Pablo Casado se encuentra fuera de Madrid, asistiendo a un congreso del PP Andaluz.
  • Él y su familia suelen asistir a misa todas las semanas.
  • Como el domingo a las 12 se celebra el congreso, no puede asistir el misa el día habitual, por lo que decide ir el sábado.

A partir de aquí, deciden escoger el sitio. Y escogen ir a misa en la Catedral. Tal y como sería lógico para un visitante/turista (Vamos a misa y de paso vamos la catedral). Yo mismo he estado de turisteo con mi familia y hemos ido de misa (la última vez que he estado en una iglesia, dicho sea de paso) a la catedral, para así de paso verla.

No me parece tan raro que hayan acabado allí.

#194 Sé que es difícil para ti y te va a costar muchísimo, pero te invito a que leas de nuevo el hilo y verás como hay otros usuarios que tampoco creen que Pablo Casado fuese a misa porque se pajea con Franco. Y no son precisamente peperos.

Si se te da mal eso de leer te puedo pintar unos dibujitos o algo.

2 respuestas
Frave

#196 pues date cuenta que igual estas defendiendo lo que te dice tu sesgo de confirmación y no lo más plausible entonces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#197 Otros usuarios = tú y otro que se ha perdido.

Grande. A ver si lees tu, que todo el hilo se está riendo de ti.

Si se te da mal me dices.

1 respuesta
Jocanyas

Pero a ver , por muy tonto que sea , que lo es , que todo el mundo le ha visto incapaz de manejar recto un arado , el líder de la oposición está rodeado de asesores que vigilan cada paso que da , cada evento al que asiste.

Entonces ¿Ha sido capaz PC de rodearse de gente todavía más inepta que él? Se me antoja muy difícil , si no imposible. Si tuviera que apostar , apostaría ( poco ) por un sabotaje interno que luego se cobrará en favores de la nada codiciosa lideresa de Madrit.

Y ya me quito el gorrito de papel albal.

1 respuesta
michi

#197 yo no creo que se pajee con Franco, pero tampoco fue, o se quedó allí dentro una vez visto el percal, por error, por muy tonto que piense todo el mundo que es. Más bien se pensaría que nadie se iba a enterar

1 comentario moderado
Frave

#199 recordemos que toda la progretada tuitera se estuvo riendo un día entero del mismo casado por lo de la fotovoltaica y tenia toda la razón, no es ningún argumento tener a más retrasados defendiendo una idea.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#198 No es mi sesgo de confirmación o el tuyo, realmente estoy debatiendo esto fuera de cualquier ideología, usando la lógica que entiendo en estos casos.

Realmente me da exactamente igual si Casado es franquista, no estoy analizando esto en esos términos. Simplemente hablo de la posibilidad de que una figura como la suya y su gabinete cometan un error así porque ¡ay! es que no me he dado cuenta de la misa que era, lo siento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#203 Recordemos que el hilo no va de eso

Frave

#204 la lógica: Según tu el equipo de casado esta jugando un ajedrez 3D para ganar votos no se muy bien como, yo, lógicamente, me mantengo con la navaja de ockham, la opción mas simple es que ha sido una cagada gorda y ya.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#206 La lógica: según tu, Pablo Casado y todo su equipo/gabinete no se dan cuenta de que ha ido a una de las 11 misas que se celebran en España en honor a Franco.

1 respuesta
Slipunk

Que tremenda casualidad que no conocía nada de la misa justo en esa iglesia que la estaban dando.

Frave

#207 pues si precisamente, las casualidades ocurren, por no hablar de que el opuesto de que ha ido aposta no tiene ningún sentido lógico, salvo para que puedas dormir tranquilo pensando que todos los del PP son franquistas.

2 respuestas
michi

#209 entrar puede ser casualidad, quedarse e incluso hacerse fotos con los emocionados de la bandera? Pues hombre xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb