Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

Jocanyas

En gracioso que hasta el defensor oficial de Pablo Casado le está intentando defender con el argumento de que es tonto.

Drakea

y pensar que un mutual de españabola se ha cargado a casado

las ranitas controlando el destino del país

RayF

Bueno, que aquí se haya armado revuelo es una cosa, pero te pones a analizar los periódicos online y salvo el diario de Preescolar ninguno pone este hecho en portada. Ni siquiera en Lo País o Público. No creo que este incidente le vaya a quemar mucho, visto lo visto.

De la televisión si que no tengo ni idea porque no la veo.

2 respuestas
joRdii16

#28 Ya puedes bajar el brazo que se te habrá cansado.

Culebrazo

-100k votos para vox

A ver si feijoo pone los huevos encima de la mesa y manda al pibe este a buscar trufas

Ni en gattaca hubieran conseguido diseñar a alguien tan tonto

CerdoVerde

#153 Casado es tan irrelevante que no violando a tu hermana saldría en portada.

pirobiro

#103

"
Es que hay en el tema hasta un gilipollas que se ha permitido el lujo de criticar a Ayuso por las muertes del Covi, cuando las cifras del gobierno central síguen sin cuadrar y todo el mundo ha asumido que aqui han muerto de Covid los que a Pedro Sanchez le ha dado la gana, ese es el nivel.
"

Llamas gilipollas a los que critican a un político por x y en el mismo post tu críticas a otro político por exactamente lo mismo...
Y ese es el nivel

B

#153 Tu sigue así raif, tus tragaderas son dignas de estudio.

Kenderr

Solo entró para preguntar donde esta la salida.

Sigue así Rayf, orientador espiritual de mediavida

KaNiBaL_Cb

#28 Quiérete un poco, aunque detrás de una pantalla te de todo más igual -nos pasa a todos-, pero quiérete. Defender algo tan evidente te deja en muy mal lugar para debatir otras cuestiones sin que se te tache de sectario máximo. Supongo que te da igual, pero que de las 11 misas en honor a Franco celebradas en España, Casado coincida en una por casualidad no se lo cree ni mi sobrino de 4 años.

1 respuesta
Ulmo

Yo aconsejo a todos aquellos que quieran defender a Casado sin usar el argumento de que es tonto, que mejor tiren por la teoría de la conspiración y digan que le han tendido una trampa.

1 respuesta
Karch

Jajaj si si pero mira como jode a los progres

B

Me parece una puta verguenza que se pueda celebrar esto

1 respuesta
HamStar

#163 y el dia de stalin aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH=??

2 respuestas
Kaiserlau

#161 se puede ir incluso mas lejos con el papel albal, esto también puede quitarle votos y ganarse el respeto de la gente mas a la derecha que ellos, que decidan votar al pp en vez de a su partido e intentar pillar una buena mayoría como en madrit. Como magufada puede tenr sentido pero la realidad es que es un grupito de grupitos de estafadores.

De todas formas la reacción del partido en su conjunto es simplemente de un grupo que no pueden hacer la critica abierta a lo que hace su 'presidente', por lo eviente, las listas, el posicionismo etc. Casado, no es mas que un pelele dentro de el mismo, no nos confundamos, casado es un secretario de cierto ala del pp. El pp como otros partidos nacionales no son mas que un conjunto de personalidades y taifas, cada uno con su nicho de poder regional. Y esa es la lucha que llevan teniendo internamente desde incluso antes de su fundación.

B

#164 Me parece otra puta mierda tambien pero que 4 flipaos lo hagan aqui en españa solo deja ver que claramente son subnormales.
Pero que aquí se permita una misa a un puto dictador me parece lamentable.

Ojalá que fraCasado no dimita y que la escoria del PP se hunda

Kernel0Panic

Buena oportunidad para que fraCasado se vaya a la puta. Menudo panoli chupapollas.

Karch

#164 donde se celebra en españa ese gran dia? Para un colega

2 respuestas
HamStar

#168 supongo que en la complu todos los dias

ekOO

¿Que en el PP, partido fundado por un franquista, hay fachuzos pa dar y regalar?

Sorpresón! xdd.

Drakea

#168 Pues precisamente la última vez se celebró por todo lo alto creo que organizado por el FO.xd

spoiler

Lo pongo en spoiler porque lo mismo me van a venir los unineuronales a decir que estoy haciendo un "y tu que" para defender a Casado o algo.

wizar5

Menuda trama del PP, para quitarse de encima a Pablo Casado y poner Ayuso, xq no me creo q sea tan tonto

1 respuesta
Alhaken2

#172 lo de la luz, el aquelarre o los ganaderos te podría haber dado una pista

GrimMcSlam

Si lo de Casado es una estrategia del PP para quitarselo de encima, no me queda más remedio que aplaudir.

RayF

Hostia, que todavía hay gente que se mete con Pablo Casado por lo de la energía solar xddddd

El buen fanatismo

#160KaNiBaL_Cb:

Quiérete un poco, aunque detrás de una pantalla te de todo más igual -nos pasa a todos-, pero quiérete. Defender algo tan evidente te deja en muy mal lugar para debatir otras cuestiones sin que se te tache de sectario máximo

Hay muchísimos más usuarios (y no precisamente sospechosos de ser peperos) que comparten la misma teoría de que el tío probablemente entrara por casualidad, pero como es tan avispado no se daría ni cuenta. Ni él ni su equipo de gabinete, asesores y tal.

Pero bueno, supongo que la explicación lógica es decir que Pablo Casado es falangista, franquista, se pajea con Franco como todos los del PP y le mola ir con el brazo en alto. Y sobre todo, que se sepa públicamente, seguro que no le perjudica xd

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#175 En serio? supongo que esos usuarios están troleando. Supongamos que Casado es retrasado mental, y que un 20N no se hace ninguna pregunta antes de ir a una misa "sospechosa". Su mujer no lo avisa? sus asesores? ningún amigo le dice por Whatsapp, oye, ten cuidado que te puedes comer un homenaje a Franco fresquito. O sea, preguntas que cualquier usuario de MV se haría, no se la hace un puto candidato a la presidencia del gobierno y que vive de estar pendiente de estas cosas:woman_tipping_hand:

La explicación lógica no es decir que Casado sea un facha íntegro, simplemente es de la corriente que no ve tan mal la figura del dictador, como miles de personas en este país. A saber qué propósito ha tenido acudiendo a esta misa, pero lo de que ha ido sin darse cuenta, no por dios bendito.

3 respuestas
Frave

Pero de verdad alguien a parte de los muy cafeteros de la izquierda puede pensar que casado fue allí deliberadamente? ¿Qué redito político le podría sacar a ir ahí? ¿Cuál es su objetivo yendo ahí, a parte de perder el cargo? Pues absolutamente ninguno. Simplemente es tonto, pero muy tonto, será recordado como el político al que se le dio todo y lo perdió todo de la formas mas simples.

2 respuestas
Ulmo

#176 ¿Y qué gana asistiendo? Si luego va a decir que entró por error, como ha dicho, ¿acaso se va a ganar la simpatía de algún franquista por haber entrado por error?

Cosa diferente es que hubiese entrado y ahora andase tirando balones fuera sin decir que fue por error, ahí sí que podríamos especular un posible guiño a un sector del votante de VOX. Pero diciendo que es por error desmontas toda esa lógica,

1 respuesta
RayF

#176 Partes de la premisa errónea de que todas las misas que se realizan el 20N se dedican a Franco, cuando esto es falso. Antes han sacado la estadística de que había ¡11! misas en toda España en las cuales se rezó por el alma de Franco. 11 de miles de misas o decenaes de miles de misas que se oficiarian ese día.

Tengo algún familiar que suele ir a misas los sábados y estoy seguro que en ningún momento se le ocurrió pensar la patochada de "Oh voy a comprobar si hacen una misa dedicada a Franco" porque eso sencillamente pasa en 4 lugares mal contados.

Otra cosa es que siendo el líder del partido de la oposición se tenga que tener un cuidado extra acerca de a que sitios vas. Y ahí es donde falló Pablo Casado, su equipo o quién sea que tuviese la responsabilidad.

Ah, y arriba tienes a otros 2 usuarios que comparten mi teoría. Supongo que también estarán "troleando".

Lo de buscar rédito político asistiendo a una misa en la que hay 4 gatos franquistas ya es absurdo. Más absurdo todavía cuando el propio Casado y PP han renegado de la propia asistencia a la misa.

1 respuesta
Agrael120

Kekw

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb