Pablo Casado la caga otra vez

Knelo

2017 y la gente pensando en fusilamientos. Q podrida esta la sociedad my god.

CrS-

Pablo Casado quedando en evidencia una vez mas? Nada nuevo. Este tio tiene 1 neurona, es normal que le pasen estas cosas. Lo grave es el puesto que ocupa, desgraciadamente.

1
C

#53 y a quien le importa si tu tatarabuelo mató al mío? Me la bufa, vivo mi vida en paz y estudio la historia para evitar repetirla. Pero los revanchismos a estas alturas de "es que tus antepasados fueron mas malos que los mios" es absurdo en pleno 2017.

3 respuestas
tsukiyomi

Insinúa un fusilamiento, madre mía la gente piensa en fusilamientos

Pero bueno, ya ha logrado que se hable más de esto hoy que de la Gürtel

PD: castorcillo vete a youtube antes de hablar, pls

1
TeiXu

#60 Con la democracia dices?

sephirox

.

2 respuestas
alberthoven

#63 Es una cuestión de respeto a los derechos humanos, no de revanchismo.

1 respuesta
tholdrak
#63castorcillo:

y a quien le importa si tu tatarabuelo mató al mío?

Yo tengo 30 años y mi abuelo luchó en la guerra civil. Los que habláis de tatarabuelos qué tenéis 10 años?

2 respuestas
TeiXu

#68 Depende la edad de tus abuelos también, en mi caso fue mi Bisabuelo el que fue a la guerra, obligado por cierto.

Bathory2

#66 Y mi abuelo se tuvo que esconder en las cuevas de un castillo para evitar los bombardeos, y robar pan para comer, y mil historias. Pero esa lucha ya no es mi lucha, entiendo que queden resquicios de todo lo que se vivió que con el tiempo irán muriendo, como toda la gente que lo hizo, pero es que ya no vivimos en ese tiempo, ni en esa sociedad, ni hay razón para luchar con los fantasmas del pasado.

Que los que queden de aquella época paguen por lo que hicieron. Estaría bien que os centrarais en el presente y no en el pasado, si no ya me diréis cómo cojones vamos a pretender hacer una renovación de todo.

2 respuestas
wineMan

-

TeiXu

#1 supuestamente lo ha aclarado, no encuentro si hay vídeo.

Pablo Casado advierte a Carles Puigdemont de que puede acabar como Companys
El vicesecretario de Comunicación del PP aclara después que se refería a terminar en prisión, no fusilado.

3 respuestas
B

#72

"se refería a terminar en prisión, no fusilado."

1
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#68 Mi abuelo combatió, y murió hace 3 años a la edad de 95.

A ver si ahora va a ser normal que los varones lleguen a esas edades en España xD.

Prisma

#4 Te quedas con eso, y no con que el portavoz del gobierno español amenaza a fusilar al presidente de una comunidad autónoma, curioso...

1 respuesta
ceeps

#72

Prisma
#72TeiXu:

El vicesecretario de Comunicación del PP aclara después que se refería a terminar en prisión, no fusilado

Bathory2

#74 No tienes razón, y ya decir de por sí que la tienes implica que no estás aceptando otras ideas contrarias a las tuyas o al menos no contrarias, si no críticas desde otros puntos de vista.

No soy experta historiadora, pero bueno, lo que se permitió fue dar un paso a la democracia. Pero vamos aún se están investigando estas cosas, hay una memoria histórica, en fin, no creo que nadie se meara sobre nadie. Y menos teninendo el rechazo de toda la sociedad.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
perche

si es super creible que casado este pensando en que a puigdemont se le fusile, cosa que aqui hacemos cada fin de semana, el fusilar digo, buscandole 3 pies al gato, como siempre, os quejais de lo ruin que es el pp, pero competis por el primer puesto con mucha intensidad.

De1moS

#70 Para avanzar hacia el futuro hay que conocer el pasado, saber lo que ocurrió y solucionarlo para poder pasar página de una vez por todas. No vale con que pasó hace mucho tiempo y pelillos a la mar, no.

2 1 respuesta
sephirox

.

Eyvindur

#79 La democracia fue una pantomima porque en Europa un régimen dictatorial no se podía aguantar durante más tiempo. Así que se montó el asunto para que los de siempre tuvieran poder pero de una manera legitimada por una corriente democrática.

La idea hubiera ido mejor si no se hubiera colocado a mandamases del régimen en puestos de influencia. Es absurdo colocar a los mismos en lo que era una cosa y en lo que viene a ser la contraria; algunos se acostaron fascistas y se levantaron demócratas.

Bathory2

#80 En ese momento se entendió que es lo mejor que se podía hacer, recuerda que "cada uno es hijo de su tiempo"

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
lafundo

Este Casado es un tio formidable.

El solo con su jeta de hormigon armado ha levantado la industria cementera española. Cara mas dura y de me la pela y me la suda todo todo lo vuestro es imposible superarla cuando este esta cerca

Bathory2

Socorro, ¡me cuotean ocho mil veces y no doy a basto! :D

Así a modo resumen: que hay que pasar página, sin pasarla vamos a seguir en un bucle infinito

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#89 Lo que eres es un cabezón, cariñosamente te lo digo.
Me da la impresión de que has entendido perfectamente a lo que me he referido desde el principio y te gusta tocar los cojoncetes.

Pero bueno, se os quiere igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu