Pablo Casado la caga otra vez

sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#91 Seré una ignorante en muchos campos, pero a mi nadie me va a convencer diciendo que seguimos viviendo en el mismo escenario que hace 40, 50 u 80 años

:*

1 4 respuestas
JackRed

Con estos temas me alegro de ser Millenial y que me la suden estas guerras de si franquistas por un lado y antifascistas de la tercera republica ya por el otro.

Cuando nos manifestamos para anexionar portugal?

2
Eyvindur

#92 La burguesía sigue imperando su mando. La única lucha legítima es la lucha de clases y el control de los medios de producción por parte del pueblo.

/Sephirox

2 respuestas
Soulscx

#92 tu idea de dejar el pasado estaría bien si la gente fuese capaz de hacerlo, pero en la realidad, nadie perdona y menos olvida, y aunque no hayan vivido eso en sus propias carnes los q sí lo hicieron siguen e influyen en los demás

1 respuesta
Bathory2

#94 Lo de los medios de producción lo leo una media de 2 veces al día cada vez que entro en mediavida

Que por cierto, te haces una cuenta clon y lo calcas
:D

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#95 Hay un odio extendido que yo no termino de entender a día de hoy

#97 No empieces por dios, ¡no empieces!

B

Yo creo que el del pp hila muy fino y hace referencia a que de Companys siempre se ha dicho que era un hombre prudente pero que fue presionado por los extremistas para declarar la República catalana y a Puchi le pasa parecido, la cup le va a presionar para hacer algo que realmente no quiere y acabará en la cárcel cómo el otro.

Ulmo

Ni Pablo Casado es tan tonto como para insinuar que iban a fusilar a nadie, pero sí parece lo suficientemente tonto como para elegir el peor de los ejemplos que podría haber elegido.

1
klarens

A ver, con todos los testigos e investigados de los casos de corrupción del PP que están muriendo últimamente, quizás es un mensaje clave para activar al limpiador.

3
C

#74

A todos, incluido Carrillo, del Partido Comunista.

Aunque claro, para ti, Carrillo será un traidor o algo así.

1 respuesta
sephirox

.

OwNeaDoR-T

Si alguno piensa que este inútil pensaba en realidad en el fusilamiento, siento comunicarle que está enfermo.

Es obvio a lo que se refiere, más que nada porque a Companys lo encarcela (y más tarde, indulta) el gobierno legítimo (república). Quien lo manda fusilar es la dictadura de Franco. Así que son hechos separados.

2 1 respuesta
UnleasheD

El tipo este dimisión. Fuera. SIn más, o dimite o que lo dimitan.

Y Puigdemont a pagar lo que tenga que pagar por lo que ha hecho, que en ningún caso es lo que dice este señor.

#104 Dudo incluso de que sepa quien fue Companys, pero es indiferente.

Ogrest

¡Que lo cuelguen por decir que quien incumple la ley va a prisión!

Algunos de verdad no sé qué hacéis en este país. Tendríais que ir a algún sitio más acorde a vuestros ideales o "interpretaciones" de la ley.
Como Venezuela, Afganistán o Camerún.

He oído que en estos sitios todo lo deciden por asambleas, incluso aunque una parte de la población no esté de acuerdo hacen las cosas igualmente.

Perurena
#20castorcillo:

Qué ganas de resucitar a Franco teneis.

Los que lo resucitan son los que van a las manifas nacionalistas españolas.

drin0x

Os teneis que agarrar a estas pequeñas cosas para mantener vuestro victimismo, porque por mas desconfiado que seas, sabeis que se refiere a que terminen en la carcel.

tsukiyomi

¡Venezuela! ¡Ha salido Venezuela!

T

Por qué la ha cagado?

Si Puigdemont sigue así seguirá sumando delitos penales a su causa y la consecuencia puede ser la cárcel, ya que pena de muerte no hay y estoy seguro que en ningún momento lo ha dicho en ese sentido, solo en el de la cárcel.

Que vosotros no queráis ver la realidad es otra cosa.

Perurena

¿Pero no sois capaces de ver que ha metido la pata hasta el fondo? De verdad, normal que se quieran ir con tantas ganas.

C

#86 no sé tío. Sigo pensando que hasta que no seamos capaces de dejar estas mierdas atrás y nos centremos en crear una España mejor no vamos a ningún lado. Quizás tú ya no puedas, pero a tus hijos a tus nietos se la va a pelar basto lo que hizo X militar hace más de 100 años y entonces quizás dejemos de odiarnos.

Pero mientras tanto, perdemos el tiempo y podriamos estar creando una España mucho mejor remando todos hacia el mismo lado, y solo estamos estancados en qué lado fue mas malo en la Guerra Civil.

2 respuestas
actionchip

Hace 83 años fue asesinado Companys? Pues eso.

Ogrest

Perurena

#112 Pero cómo vamos a dejarlo atrás si el señor que el dictador puso a dedo fue nuestro rey durante décadas y ahora está su hijo. Sin hablar de cómo se enriquecieron la mayoría de las empresas del IBEX en la dictadura y que quienes nos gobiernos son los hijos/nieto de altos cargos franquistas.

Pero eh, hay que dejarlo atrás.

1 respuesta
Aguiluxo

Este infraser sabia muy bien lo que decía aunque luego haya matizado AL SER PREGUNTADO por los periodistas.

Una provocación e incitación al odio de manual. Asqueroso y repugnante. Heredero del franquismo, no falla.

1 respuesta
C

#116 no sé tios, se os está yendo la pinza que no es normal. Habéis interpretado mal ante una afirmación ambigua, se le ha preguntado al autor de la afirmación y lo ha aclarado.

Ya si quereis odiar por odiar oye.... Cosa vuestra

2
Carcinoma

Lejos de mi intención en absoluto la de defender a un niñato gilipollas como Casado, pero creo que es más que obvio que se refería al encarcelamiento de Companys.

Lo que está claro es que Rufián y toda la caterva de indepes se acuestan todas las noches pidiéndole a dios que alguien en alguna parte haga alusión a Franco, y si puede ser con una bandera de España, mejor. Putos llorones son, qué pesadilla.

Además, que estamos hablando de Companys. A ver si es que ahora va a resultar que ese hijo de puta tenía las manos limpias y se le debe respeto, precisamente.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

Esta fuera de lugar, y hay mil maneras de decirlo con mas educación y menos revanchismo Casado.
Pero claro que vas a esperar de la perrita faldera del PP si son todos hijos y nietos de mandos franquistas xd.

1

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu