Pablo Casado la caga otra vez

Perurena
#119sephirox:

muertos hay que dejarlos descansar en las cunetas

Y el que diga lo contrario es porque está buscando subvenciones, como bien dijo aquí el franquista Pablo Casado.

1 respuesta
C

#118 es que es eso. Les pone muchisimo buscar motivos para odiar y, cuando han encontrado uno (o creen que lo han encontrado) lo airean como un trofeo y hozan en él como gorrinos. Da cosica.

1 respuesta
Soraghatsu

que os esperabais de un mafioso ? XD

Perurena

#112

Pero eh, hay que dejar atrás estas mierdas.

1 respuesta
B

#122 Lo que da cosica es que haya gente todavía como Casado en la política.

C

#124 pero quién tiene que pedir en españa perdón y a quien?

2 respuestas
Aguiluxo

Alguno de aqui se cree que la gente se chupa el dedo.

Un tío joven y preparado en teoría, que ostenta el cargo Vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular esta claro que lo ha hecho sin querer y no sabia que se podrían malinterpretar sus palabras. CLARO!!!

Respetaros un poco gente

1 respuesta
Tael

#121
Si mal no recuerdo fue el otro top escoria del PP el que dijo eso: Rafael Hernando.

1 respuesta
Perurena

#128 Es verdad, el franquista este dijo esto:

#126 A sus descendientes por ejemplo estaría bien.

Carcinoma

#127

Un tío joven y preparado en teoría, que ostenta el cargo Vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular esta claro que lo ha hecho sin querer y no sabia que se podrían malinterpretar sus palabras.

Precisamente porque es un tío joven y preparado y vicesecretario de comunicación es altísimamente improbable que haya querido ser ambiguo con algo así, sabiendo que se le iba a echar la mitad del país encima. Lo que pasa es que lo estáis deseando. Estáis deseando carnaza.

Companys se levantó en armas contra el estado español, y ahora el estado español va a tener que pagar a sus hijos en compensación. ¿Pero estamos gilipollas? Roma traditoribus non praemiat.

1 respuesta
S

En TV3 han dicho que se refería al encarcelamiento. Como siempre manipulan supongo que en realidad se refería al fusilamiento.

B

#130 A otro con la matraca, y cuando dijo que los de izquierdas eran carcas que se acuerdan de las fosas (siendo el 2º pais con mas desaparecidos en fosas del planeta deberia dimitir inmediatamente) también fue improbable que dijese eso, es que claro, la gente desea carnaza.
NO cuela.

nixonE1

#27 esta de moda entre los imputados relacionados con el pp

Estroncio

#126 Lee un poco de historia y no harás unas preguntas tan íntegramente inútiles.
Enserio, no te da vergüenza decir las tonterías que dices y encima pensar que sabes de que hablas?

1 respuesta
C

#134 venga, respondeme si tan listo eres

2 respuestas
Don_Verde

Los dos extremos tirando de la cuerda para tensarla hasta el límite esperando que el otro afloje. Cuando la cuerda se rompa, que al ritmo que va lo acabará haciendo, luego vendrán las lamentaciones y los llantos. No es la primera vez que lo digo, movilizar a las masas mediante el nacionalismo patriota de pandereta solo conlleva al enfrentamiento.

El mensaje del PP , y del señor Casado en particular, es altamente incendiario y creo que cualquier persona racional puede llegar a la conclusión que no sirve para arreglar el problema, solo para aumentar la bola.

También recordar que el señor Companys no fue fusilado por proclamar la independencia de Catalunya (que tampoco fue así exactamente, pero es otro debate), sino por ser un líder político con ideas no afines al régimen franquista.

1 1 respuesta
Perurena

#135 YO sigo esperando que respondas a #115.

Estroncio

#135 Responder a tus absurdas preguntas es entrar en tu juego. A ti el franquismo te parece ya como hablar de las pirámides de egipto, con esa reflexión estas tu que entro a debatir contigo.

Bathory2

#119 coño pues como tu con el comunismo, que pesado eres xd
si pasarais página todo iria mejor, pero vivis en realidad paralelas y pensáis que todo se resume a a) fascismo o b) comunismo, cuando hay un alfabeto entero de opciones. Si casi que les tendrías que agradecer la existencia, sin ellos carecería de sentido tu lucha

sé de lo que hablo, yo también tuve 18 años e iba con la cabeza rapada

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Yuih

Yo espero que a este señor se le caiga el pelo por decir algo así. Igualito que los que por hacer bromas en twitter han acabado con problemas.

1 respuesta
Eyvindur
#139Bathory2:

yo también tuve 18 años e iba con la cabeza rapada

Pics or didn't happen

1 respuesta
Bathory2

#140 No pasa nada, hay muchas personas que mueren siguiendo pensando que los extremos son lo único real y verdadero

No te culpo, cada uno defiende lo que quiere

#142 Las tengo. Otra cosa es que las publique =D

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
AikonCWD

#141 Pero eso solo funciona hacia una dirección. Puedes hacer bromas sobre fusilamientos de republicanos, pero si haces chistes de carrero blanco la asociación francisco franco te denuncia. Y si haces una broma sobre el valle de los caídos, la asociación del valle de los caídos te denuncia.

Es lo que tiene tener un gobierno casposo que comparte esas ideologías. Hasta el gobierno de Aznar, incluso recibían dinero público xdddddddddddd

1 respuesta
Bathory2

#144 Pero si yo no pertenezco a nada ni nadie más que al cuerpo que habito, por qué me englobas en sacos :buitre:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
C

#145 tú lo has dicho: te denuncian los taraos. El resto de gente normal nos descojonamos.

Bathory2

#147 ¡Que no! Lo que pasa es que te estoy rompiendo los esquemas y te estoy llevando al límite, porque por la forma que tienes de pensar solo abarca un A, B, C que en cuanto sales de él crees precisamente que o se atacan o se ríen de ti.

¡Que no todo es blanco o negro, coño!

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu