Pablo Iglesias: Se acabó la mayoría de la moción de censura.Elecciones

B

#35 Otro exvotante de Podemos, votante de nadie.

1 respuesta
Contractor

#61 Y esa es la otra...la abstención de parte de la gente de izquierdas, o votantes anteriores de PSOE, Podemos... Como no se movilicen...

1 respuesta
Ilore

Yo desearía que el PSOE se hundiera totalmente. Pero también le deseo lo mismo al PP, a Podemos, a C´s, etc.

A mi me encanta la política y siempre he ido a votar tanto en elecciones generales, como autonómicas, como europeas. Me veo los debates electorales y me leo los programas de los partidos que me interesan. Pero lo cierto, es que si hubiera elecciones en Mayo, no sabría a quien votar, porque me tienen todos hasta los coj...

Esto tendría que hacerse en el parlamento:

B

#62 Ya me dirás a quien tiro mi voto

Ghaul

Pedro tiene que salir del gobierno cuanto antes. Es mas inútil que Zapatero, que ya es decir. Sus ministros a primera vista parecían competentes pero menuda decepción al final. Con decir que su medida estrella es desenterrar un cadáver...

Y a eso le sumas que tiene que comerle el falo a los independentistas para mantener su frágil gobierno... no se como están durando tanto.

cabron
#27OmegleSpy:

La tradición es que a no ser que ocurran debacles en los partidos de derechas estilo atentados, prestiges, corrupciones gigantes mas crisis economica con ajustes etc, estos siempre salen ganando. La izquierda la tiene cruda.

No podrías estar más equivocado, me imagino que si piensas así es por que por edad no empezaste a saber de política hasta la época de Aznar, pero hay más historia que eso, y se remonta a cuando ninguno de los que estamos aquí teníamos edad para votar.

Si nos centramos ya en la época más moderna (de los 80 en adelante) España era un país que pertencía al PSOE de Felipe González, la derecha no tenía ninguna opción de ganar, pero se marcaron un Andalucía solo que a nivel estatal, y al final estallaron un montón de escándalos, los GAL, FILESA, etc, y la gente les castigó que fue cuando ganó por primera vez el PP.

A partir de ahí ha sido una historia de aguantar con el nuevo, y esperar a que vuelva a estallar todo para castigarle y cambiar al otro.

D

Cuando gane Vox y desmantelen las CCAA a donde iran los enchufados?

Uriel246

#18 Si luego lo logra enterrar, ya seran 2 logros!. Este gobierno esta que lo tira!

Contractor

Pues va en serio Pableras! Acaba de convocar primarias para las elecciones generales antes de Navidad.

Y el PP se despeñará en Andalucia. Pero qué demonios de vídeo electoral es esto??

Edito, ya se porque Moreno Nocilla dice lo de los dragones... espero que PP y Podemos se hundan.

7 respuestas
S

#60

En todo caso seréis los que legitimáis con el papelito en la urna lo de delegar el poder los que no os podréis quejar, no?

mrbeard

Algo lógico ha dicho, con 84 diputados y a base de decretos no se debe gobernar, hijueputa.

Nerviosillo

#69 Pero que cojones xDDDDDDD

Casi que prefiero la carga de los Rohirrim de Vox xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Menudo humo

Pelunarez

Fascinante. Vox hace un vídeo con la música de ESDLA y todo el mundo se ríe.
Van detrás todos los demás partidos y hacen lo mismo.

Nos vamos al puto abismo

3 respuestas
B

#74 reírte de los fascistas es lo mínimo que invitan a hacer.

Josepelines

#74 Lo gracioso es que hizo gracia el de Vox, pero el de Podemos y PP dan sida y verguenza ajena.

Verne

#74 Lo fascinante es que hacen estas cosas porque da votos.

Eso es lo verdaderamente fascinante de nuestra sociedad.

B

A ver si se va ya Cum Fraude

Culebrazo

#69 Moreno Nocilla

Que meriendilla :joy: y que demigrancia mas grande la virgen

Entonces nos vemos con 4 o 5 urnas el año que viene no? Espero que mo me vuelva a tocar jajajaja

M

#23 El modelo político (y económico) a seguir es Suiza.

B

Podríamos hacer un poll. Yo pienso que en las generales se van a quedar PSOE, PP y C's muy cerca unos de otros. Podemos a tomar por culo y los de VOX subiendo ligeramente por mucho cibervoluntario que tenga en todos lados intentando captar los votos de los foros generalistas estilo forocoches y este...

Qué guay es España.

B

Con VOX tus elecciones son mejor.... que placer es gobernar (8)

1 respuesta
Vandalus

vuelve a ganar el PP

perche

#82

Doromil

Hay algún partido que sea como podemos pero sin la parte feminazi?

Es que si no estoy huérfano de voto 😣

1 respuesta
Massalfa

#69 Esto ya es surrealista, cada vez que veo de pasada alguna tertulia, los medios que están líderes y anuncios como estos estoy más convencido que somos un país de subnormales. En el año 2018 y al ritmo que vamos pareceremos como los países en los que se vota un color porque toda la población es analfabeta. Que tristeza de país.

grivcon

#85 que Podemos de todos? que hay 500.

sagha

que ganas de VOXtar

B

Demasiadas elecciones para tan poco gobierno.

grivcon

Orden: 1 Psoe, 2 Ciudadanos, 3 PP, 4 Podemos, 5 Vox. Coalición Ciudadanos PP Vox Coaliación Canaria UPN para hacer a Rivera presidente. Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta

Usuarios habituales