Pablo Iglesias: Se acabó la mayoría de la moción de censura.Elecciones

Contractor

Pues parece ser que nos vamos a elecciones generales. A Pablo Iglesias se le han inflados los cojones de ser la muleta del PSOE, y perder votantes por ello.

"¿Se puede gobernar por decreto? No". Así de tajante se ha mostrado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el discurso que ha abierto la reunión extraordinaria del Consejo Ciudadano, el máximo órgano del partido entre asambleas. Iglesias, que no ha realizado ningún anuncio sobre su relación con el Gobierno, ha advertido a los suyos de que deben "asumir que puede haber elecciones muy pronto"

Iglesias ha comenzado su discurso dando por imposible sacar adelante el acuerdo presupuestario firmado por él mismo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el pasado 11 de octubre. "Los Presupuestos están en situación de bloqueo", ha señalado el líder de Podemos en el arranque de su intervención y después de defender el calado social de las medidas recogidas en el documento.

El líder de Podemos ha apuntado como principal motivo del fiasco presupuestario a la "escasa voluntad del Gobierno para buscar los apoyos necesarios e imprescindibles" y por la "negativa de los independentistas catalanes a negociar si la situación procesal de los presos políticos no cambia".

OmegleSpy

Otra vez a votar de modo inútil...

Ragest

Que ganas de votar

Kernel0Panic

Se viene

B

PACMA puede liarla, ojo.

Y todo porque se parece a PAC-MAN.

AikonCWD

Bien! esperemos que VOX termine rascando un 10 o 12 escaños.

Usopp

Se viene:

1 respuesta
OmegleSpy

Pase lo que pase será malo.

D4rKNiGhT

Por fin!! Aunque ellos saben que se van a comer una mierda ahora. La gente ha aprendido.

Eyvindur

ChaRliFuM

A los indepes se les ha cerrado el esfinter anal xd

TheGameNick

Pero dejad que se pase el tiempo para presentar los presupuestos de estado(que no se van a aprobar ni de coña), asi nos reimos un poco de Pedrito, quien es presidente por esa unica razon.

zazgan

Oiiiish como me tardan para ver el mojón que se van a comer.

Habrá que hacer una porra para ver cuantos escaños van a sacar.

Pineappleman

VOX calienta, sales a jugar.

1 respuesta
Contractor

#14 Abascal saldrá a ganar, ¡¡¡ por Dios y por España !!! XD

Dase

2 milloncejos menos para Mugremos

kaseiyo

Se viene Abascal el que nos liberará a todos de los rojos y los golpistas

1 respuesta
AikonCWD

Si este gobierno logra desenterrar a Franco antes de las elecciones, ya contará como mini-logro para mí

3 respuestas
karlosin

lo unico sano que puede pasarle a españa, es que gobierne una coalición de centro derecha, para evitar que las decisiones de un país dependan de sediciosos y comunistas, ojala el psoe le hubiese entrado el conocimiento y se diera cuenta que no vale todo para gobernar, no se puede pactar con traidores como los partidos indepes o pablemos que lo que quieren es destruir la CE, asi que sed responsables y votar a partidos constitucionalistas.

zazgan

#18

B

Lo mejor que nos puede pasar es elecciones con el cambio de voto electoral.

Podemos no se si quedará muy tocado, pero espero que el PSOE termine en la mismísima mierda

2 respuestas
V

Esta vez votaré a Kodos

Inver

Estoy hasta los cojones de tanto mindundi gobernando este país, de verdad...Lo que nos hacen falta son putos gestores cualificados que lo gobiernen y no políticos de mierda, es que miras los 5 primeros partidos y es para echarse a llorar, no se cuál es peor si PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos o ahora el partido de moda, VOX...

Y si no hay gestores en este país de pandereta, que venga un Danés a darnos clases.

3 respuestas
CAFE-OLE

#23 los partidos politicos en españa son agencias de colocacion ni mas ni menos

RayF

Coño, y se da cuenta ahora el muy sinvergüenza.

Sabía que si seguía así iba a caer en el grupo mixto con Coalición Canaria y demás morralla, ha decidido pensar con su única neurona y decidir que toca elecciones.

M

#21 Pues yo creo que el PSOE se va a ver reforzado en comparación a cómo estaba antes de la moción de censura. Sin embargo, me da que en Podemos se viene debacle, al igual que en PP.

2 respuestas
OmegleSpy

#18 La verdad es que tienes razón. Un minipunto en el Zelda.

#26 La tradición es que a no ser que ocurran debacles en los partidos de derechas estilo atentados, prestiges, corrupciones gigantes mas crisis economica con ajustes etc, estos siempre salen ganando. La izquierda la tiene cruda.

2 respuestas
S

Yo no se a quien voy a votar.

Ah espera que yo no voto.

3 respuestas
Belerum

La jugada ha sido acertada, pero quizás demasiado tarde. La onda expansiva de la hostia que se va a llevar el PSOE le va a llegar a Podemos.

PD: menudo añito nos espera de marketing electoral.

Pineappleman

#28 Tú con ir a una cacelorada para ver si mojas el churro con alguna perroflauta ya vas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales