Pablo Iglesias: Se acabó la mayoría de la moción de censura.Elecciones

M

#107 jajajaja y dale con Vox que pesadilla oiga, a ver si saca mayoría absoluta ya
#115 jajajaja creo que dentro de un año la estimación sera de 145 escaños

M

#47 ¿Cuándo hemos sido los terceros en educación? (Pregunta seria)

Gorgoroth

#69 Ese de la fuerza es el candidato del PP? XDDDDDD

Mira que yo soy mucho de dar mano ancha a los políticos para sus gracias, cuando la tienen. Pero la una y el otro, con esas referencias «frikis», dan más pena que hacer gracia.

Gunker

Elecciones pa qué? Como si el resultado fuera a ser muy distinto.

Soraghatsu
#72Nerviosillo:

Casi que prefiero la carga de los Rohirrim de Vox xDDDDDDDDDD

ese video me lo he perdido T_T

1 respuesta
sephirox

#69 La Guardia de la Noche dice. Me lo creo eh, pero serán esos que estaban en Villa Topo de putas, porque lo que es con la clase trabajadora poco.

C

#33 No es facha, pero en este foro la moderación ha creado una deriva artificial a la izquierda. Fíjate el los foros más libres, hay gente de todo tipo, igual que en fc.

C

#69 Pues yo sí creo que son la guardia de la noche, todos violadores, asesinos, ladrones, traidores y algún tonto idealista que se da la hostia en cuanto abre los ojos.

N

#125

1 respuesta
B

La izquierda pudo gobernar limpiamente sin el voto separatista en las anteriores tb con pedro sanchez, y haber echado a rajoy. Pero no, tenían que llegar a esto, ahora se hundiran y gobernara la derecha por los siglos de los siglos... Que decepción de políticos.

Podemos con juego de tronos, vox el señor de los anillos, el PP star wars... Hay días que es mejor no levantarse.

B

Lo veo bien, va a ser una buena estocada para la derecha dividida.

Adelante podemos!!

Y cuando esten en el poder, me pondré a criticarlos para dejaros a todos los del foro descolocados (porque colocados...).

2 respuestas
Soraghatsu

#129 gracias tio

vinilester

#131 Tu lo unico que vas a criticar es el recuento de votos llorando y diciendo que es tongo.

Soraghatsu

#131 suerte si realmente crees que podemos va a gobernar solo, sin aliarse

M

#131 Y cuando seamos la Venezuela de europa, irás tú casa por casa pidiendo perdón a aquellos que rechazaron ese gobierno y resarciendo los daños causados, no?

zazgan

Podemos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

perche

Podemos se va a pegar tal ostia que pablo va a tener que hacer malabares para que todas las confluencias que mantengan un puesto no se separen de la marca y hagan como en madrid o andalucia.

1 respuesta
B

#137 Mientras mantenga su harem y el chalet que no cunda el pánico.

Dase

Adelante Podemos!

Eh, por qué ha sacado solo 3 millones de votos????? FRAUDE

Y asi con todo.

Guevara

La Hostia de VOX en las andaluzas va a ser bonita.

No me ha llegado ni propaganda electoral de ellos a mi casa siquiera

4 respuestas
perche

#140

1 respuesta
Word-isBond

#140 Qué hostia se va a pegar si sólo puede subir? de verdá eh, de verdá.

Nerviosillo

#140 Ni la necesita, lol.
Llevan haciendo actos por todas las ciudades importantes desde hace más de una semana, y todas llenas de gente. De 1 a 3 escaños pilla.

¿Y no era la publicidad electoral en los buzones algo de lo que se quejaba Podemos en su día?

1 respuesta
Guevara

#140 cuando no llegue a lo que cosas como tu amigo #141 dice es una hostia chiquet

#143 Ya veremos si lo necesita y si que lo era. Y ahora me han mandado hasta la cartita preparada para ir a votarlos

Lexor

#140 pero si VOX es un partido meme condenado a vagar como parodico por los foros, por debajo de pacma en representacion politica
una fantasia trasnochada sin posibilidad de tocar poder, que lo he leido en mv

1 respuesta
zazgan

Oye pues si se van a pegar una hostia no se porque en Murcia la perroflautada intentó boicotear un meeting o porque la secta anda manipulando imágenes ...

Menos mal que no estáis preocupados jajaja.

Dase

Que hostia se va a pegar un partido que tenia 0 votos?

Que VOX no va a pillar mas de 10-15 escaños como muchísimo en las generales y eso es si sigue falconetti y pablenin con el retraso que tienen encima durante el año que queda de legislatura, no se si pensais de verdad que alguien cree que va a ganar las elecciones.

perche

pero entonces va a haber sorpaso de podemos o no?

Guevara

#145 Tambien me lo puedes leer a mi, por debajo de la mamarrachada que es PACMA no quedara. Pero nunca pasara de ser lo que era IU

Usuarios habituales