Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

B

#419 En que momento he dicho yo que no? lo mismo en galicia, en andalucía hasta hace cuatro días, en cataluña, en el país vasco, etc. tontos los hay en todos lados. una cosa no quita la otra.

1 respuesta
LadyTenTen

#416 Solo se ha ido uno de los que silban mirando hacia otro lado para que no nos fijemos demasiado en la trata de blancas con menores no tuteladas. Normal que digan que los hombres son todos unos violadores: "cree el ladrón..."

Aeran

#417 Yo creo que es más bien por qué la loca de los gatos los hundió en la miseria y PSOE / podemos lo han estado intentando y Ayuso les ha plantado cara.

1 respuesta
felizman

Ahora solo le queda refugiarse en su pequeña mansión a disfrutar de todo lo que los impuestos de los españoles le han dado.

1 respuesta
Fyn4r

En serio, haceros mirar el discursito de "si no votas lo que yo te digo eres poco más que una ameba y no eres merecedor de mi tiempo", porque igual, igual eh, es un poco contraproducente

B

#421 pero el problema no es madrid, es que en españa vivimos la politica con fanatismos y abrazamos nuestros colores sin opcion a replica.

Como bien comentas el liderato del PNV en el PV es lamentable despues de todo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la gente no ve mas de lo que quiere. ( Aun seguimos con un cadaver bajo un vertedero y el PNV ahi tan pitxi)

1 respuesta
pankofanto

#412 xD el tío es politólogo, lo único que sabe hacer es buscarse las triquiñuelas para llegar al poder. No sabe hacer nada más

gogogo

#102

¿Quién se iba a imaginar que conseguirían que todo el voto humilde se fuese para una de las derechas más liberales y beligerantes del país?

La realidad es tozuda:

Por un lado, se aprecia un baile de votantes entre partidos: aparece UPyD en 2011, aparecen CS y Pod en 2015, Vox en 2019... Pero no hay una diferencia significativa entre bloques:

leyenda

Por otro lado, Vox en estas elecciones es el partido (caída del PSOE aparte) que menos ha subido y no ha sabido aprovechar la desaparición de Cs para capitalizar sus votos, que se los ha llevado el PP.

En conclusión, seguro que hay un pequeño porcentaje de curritos que votan a Vox pero ni hay un idilio entre Vox y la clase trabajadora (ha sido el partido con representación menos votado en Vallecas, por ejemplo) ni el auge de Podemos-Más Madrid tiene relación directa con un posible desencanto de la clase trabajadora con dichos partidos de izquierda.

Ahora puedes seguir repitiendo que Podemos es una máquina de fabricar votantes para Vox, que por más que lo repitas va a seguir siendo falso.

ahora habéis renunciado a las políticas de la izquierda tradicional

¿Ahora? xD Pero si las políticas de lo que tú entiendes por izquierda tradicional llevan fuera de este territorio desde el 36 xDD

Por eso habéis sacado estos buenos resultados.

Sabes que son los mejores resultados para MM-Pod desde que irrumpieron en la política madrileña, ¿no?

1 respuesta
CaptainHowdy

#406 estoy confuso, ¿me estas negando o me estas justificando aquel acoso mediático? Porque no sabría decirte cual de las dos me parece peor.

Llamar a podemos comunistas fue un arma politica y mediatica, de la misma manera que luego lo fue llamar a la derecha facha. No me veras justificar a ninguna de las dos.

1 respuesta
B

#426 En Andalucía ya no gobierna el PSOE. En Madrid sigue gobernando el PP. Yo creo que si se quiere se puede, y los madrileños no quieren. Mi opinión sobre el porqué es la que puse antes.

#423 no se quien es la loca de los gatos a la que te refieres (Aguirre?) pero Ayuso hasta hace cuatro días era la community manager del perro de Aguirre. Si eso no es continuismo yo ya no sé el qué lo es.

2 respuestas
PaPa

Es mejor reconocer y ya no es que ganara el PP, que la gente le hubiera gustado ver Madrid arder con Pablo Iglesias al acabeza, pero como no ha podido ser, ahora que la gente es retrasada y no sabe votar, por que luego no hubieran empezado a reirse si la izquierda sale aqui y la subida prometida con partidos politicos de otras comunidades, pero eh, sois tontos.

#429 En tu ultima frase estoy de acuerdo, pero sabes quien empezo con las guerras de guerrillas? ahi tienes tu respuesta a la campaña mediatica contra Pablo Iglesias, la jodida crispacion social que ha generado desde ha estado al frente de podemos.

Y se le llamo comunista por que Pablo Iglesias se daba golpes en el pecho diciendo que era comunista y perteneciente a las juventudes del comunismo.

Ibrahimovic9

#385 Y ahora es cuando cualquier crítica a cualquiera de las dos pasará a ser machismo, eso sí las críticas a Ayuso o Monasterio son por qué son malas políticas, las que se hagan a las políticas de izquierdas es porque somos una sociedad machista y heteropatriarcal.

1 respuesta
AikonCWD

#432 aaaah, el comodín del machismo y el fascismo. Deberían despedir a las cabezas pensantes de esta forma de hacer "política"

Nerviosillo

#424 Eso es si Irene le deja volver a entrar.
El es más feliz refrescandose con jovencitas como Lilith.

Erterlo

#350 -> #342

Ibrahimovic9

Por cierto algún malpensado anda diciendo que Iglesias ha dimitido para no recoger el acta y no perder así la paga que prometió quitar.

Doromil

Alguien con tiempo debería abrir un hilo de como el feminismo destruyó la nueva izquierda.

personaje

#430 La pregunta es, q incentivo tiene un madrileño para votar al PSOE o MM.

1 respuesta
DiosUniverso

«Que se queden con su bandera roja, yo quiero ganar». Del 15M, a crear un partido político para «el cambio», a la absorción de Izquierda Unida, a pactar con el peor PSOE, al Juego de Tronos institucional, a la desmovilización de la clase obrera, a la caída en voto, a la dimisión.

En el momento que se metió en la sopa de estrellas rojas se acabó.

Flashattack

Pese a su prepotencia y su beligerancia, se va el mejor dialéctico del país. Nadie podía con él en los debates. Lo veremos en la sexta noche supongo.

1 respuesta
B

#438 que no siga gobernando el PP? o igual, como dijo la tipa esa, es que piensan que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer XDD

1 respuesta
J_Penny

#391 Muy bien, de lo que diga ahora en adelante corre de su cuenta, pero tu comentario no era mas que control de daños y lo sabes...

Y al nivel del resto de fauna de la que tanto te quejas.

Dawidh

#383 tu programa electoral es lo que harías si pudieras, obviamente hoy día ningún programa es real al 100% porq no hay 2 partidos que se turnen la mayoría absoluta cada 4 años, ahora hay ccoaliciones entre 2/3 partidos y ninguno hace lo que quiere, necesariamente tienes que llegar a pactos y cuando en una coalición, eres la parte débil por escños/votos, poco puedes imponer.

Son cosas de puto cajón vamos. Si podemos hubiera ganados las elecciones por mayoría absoluta, otro gallo cantaría, pero eso es imposible en España. Se tienen que conformar con las migajas que les da el psoe.

3 respuestas
B

#443 cual ha sido el programa electoral del pp estas elecciones? (pregunto por si hay algún link para leerlo, por curiosidad)

1 respuesta
Ninetails741

#235 y lo peor de todo es que si vas preguntando por la calle, la gran mayoría han votado al PP para que no salga el coletas. Vamos, que votan por miedo. Miedo a que? Comunismo? En serio la gente se piensa que Iglesias es comunista?

2 respuestas
neZbo

#443 Durante el bipartidismo los programas no eran mucho más reales, no creo que sea un problema de coaliciones, sino de la posibilidad de proponer cosas irrealizables sin ningún tipo de consecuencia. Y lo hacen todos los partidos desde que tengo conciencia política.

1 respuesta
sephirox

#428 Si te crees que me voy a leer la parrafada de un CM de las confluencias de Podemos, sobre unas elecciones que me importan una mierda, la llevas clara. Me alegro de que mi comentario te haya servido para ganarte las habichuelas.

2 respuestas
Dawidh

#446 si, luego está la parte de prometer cosas que son imposibles. Pero me refiero a muchas otras que si se podrían hacer con mayoría absoluta, exigir a un partido con nula capacidad de imponer su programa algo, es un poco absurdo.

MoMiaKa

#440 Del país no, del universo.

Cuando no te pueden sacar mierda para contraatacar a la mierda que tu sacas porque acabas de llegar y tu partido es nuevo es normal que lleves la voz cantante en el debate. Cuanto más sube el mono en el árbol más se le ve el culo. La brillantez dialéctica brilló por su ausencia tanto en Pablo como en demás candidatos en el debate de la CAM.

B

#445 miedo que les mete el partido que les lleva robando 25 años. si ya te digo yo que son ciegos, tonticos y masocas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde