Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

personaje

#441 La solución no es votar a un partido q consideres mejor alternativa, es votar en contra del q gobierna. Ese el problema, q en España siempre se vota para impedir que salga "x" o "y" nunca se mira más allá.

Las propuestas de ambos partidos durante la campaña han sido nulas, lo triste de todo es q ha ganado Ayuso tirando de eslogan. Me recuerda al capítulo de Padre de Familia donde Lois se proclama alcaldesa.

Resumen campaña Madrid.

1 respuesta
LadyTenTen

#444 https://www.pp.es/sites/default/files/documentos/programalibertad.pdf

claroquesi

Se permite el lujo de llamar tontitos a la gente a la vez que defiende al mentiroso sistemático de Iglesias. Vuelve a la cueva y te relajas un poco

B

#451 O no votar al PP, sin mas. En este caso la abstención no sería mala opción. Al menos yo me lo plantearía así. Entre votar a quien me cae mal y votar a quien me roba, pues no voto y ya está.

1 respuesta
Vaginesil

P.Iglesias apestaba a odio y a comunismo rancio y rapiña. Su objetivo era dividir y confrontar a la sociedad.

Que cierre la puerta al salir.

1 respuesta
gogogo

#447 No te equivoques, el que aún se tiene que ganar las habichuelas eres tú. Ale, sigue mintiendo por el foro.

1 respuesta
Dawidh

#455 pablo iglesias y abascal son diferentes caras de una misma moneda, se dedican a hacer lo mismo. Crispar y confrontar para su propio beneficio, mi pregunta es, ahora que pablo se ha ido, donde quedará vox?.

4 respuestas
personaje

#454 Opino lo mismo pero por desgracia la participación ha sido brutal. Este país no tiene remedio.

Erethron

#390 no se habla de Tezanos porque es muy de elecciones 2017 y 18

Kernel0Panic

#457 Con un poco de suerte donde podemos, en la basura en un año.

sephirox
#456gogogo:

el que aún se tiene que ganar las habichuelas eres tú

Yo mis habichuelas me las gano suficientemente bien con el sudor de mi trabajo y sin chuparle la sangre a los españoles viviendo del Estado.

Un saludo.

1 respuesta
Evilblade

#445 Lo que yo pienso es que les faltaba tiempo a ganar para crear más empresas públicas con más coleguis con más salario y meter otro millon y medio de funcionarios para que al final medio Madrid acabe viviendo del gobierno regional y haya tanta gente debiendo favores que no los vuelves a sacar de ahí ni con una escopeta pase lo que pase, Andalucía style.

Es de manual y de esa nos hemos librado. Es un logro que la gente trabajadora haya votado su independencia.

1 respuesta
B

Podemos y Vox vinieron a apuntalar el bipartidismo y la memocracia.

Fyn4r

#457 pues esperemos que en un pozo muy hondo. Es que es jodido lo de que tambalee el bipartidismo y sea peor el remedio que la enfermedad xd

PaPa

Que hubieramos logrado con la abstencion de 4 gatos?, es una pregunta seria.

Ninetails741

#462 No es lo que hace tambien el PP? asignar a dedo empresas de amigos para crear un estado clientelar?

2 respuestas
personaje

#466 La gente trabajadora va a seguir igual de jodida xq el país está quebrado y encima el gobierno central es del PSOE por lo q nadie se va a librar de la futura subida de impuestos. La cual llegará con este gobierno o el siguiente.

gogogo

#461 Pero si vives de mantenerte con la subvención de estudios mientras que yo no he pedido una paguita en mi vida.

Pero si aspiras a ser funcionario cuando yo trabajo en el sector privado y seguiré trabajando en él hasta que me jubile xDD

1 respuesta
Aeran

#430

rusillo-

#392 pero si ellos eran los primeros que sacaron el tema de Venezuela xD, cuando ponían a países bananeros como Venezuela y Argentina como grandes países y ejemplos a seguir, elogiando a gentuza como Chávez.

Después se destapó la mentira y empezaron a lanzar cortinas de humo y a intentar recoger cable, pero la hemeroteca le ha perseguido muy fuerte, porque hasta con su despedida ha engañado a su gente, que hace unos días dijo que él se iba a quedar donde lo pusieran los votantes.

Coño que el defendía la persecución y el acoso a la clase política xD, si es que hasta defendía a los radicales que iban a liarla.

Lo más irónico de todo es que por lo que se ve, al final va a resultar que la gente de Vallecas está muy lejos de ser "su gente", tal y como han demostrado las elecciones.

Evilblade

#466 No es exactamente el mismo modus operandi. Solo tienes que ver a quien suelen deberle sus favores y devociones la mayoría de lobbys referentes a lo público o semipúblico. Y no porque estén mal precisamente. Incluso en las que dependen de la actual Comunidad de Madrid y lo han hecho históricamente como Metro de Madrid saben que si gana la izquierda es como la llegada de los reyes magos, más gente, mas salario y más todo.

Por eso médica y madre siempre hace referencia cuando habla de sanidad primero a los sanitarios antes que a los pacientes o a la situación general de los centros. Ese "deje" no se les quita. Defienden "lo suyo" primero.

1 respuesta
Ninetails741

#471 Si, cuando gana la izquierda esos lobbys se alegran y cuando gana la derecha es Sarasola y cia los que se alegran. Mismo gasto publico pero en manos diferentes.

1 respuesta
B

#457 En su forma de hacer política puede que sí, pero lo que representan no tiene nada que ver. Vox tiene entre sus cargos a neonazis y fascistas de cierto renombre. Y es bien sabido que los neonazis y fascistas en general están que no cagan con Vox porque basicamente les da una plataforma sobre la que asentarse y lanzar sus ideas. A mí no me gusta la forma de hacer política de Iglesias y creo que muchos de los lodos de hoy en día vienen de ello, pero vamos, me preocupa bastante más la que se viene con Vox. Y creo que se ve bastante bien en esto de llamar rata a Iglesias, que es basicamente lo que hacen los neonazis con los heavys (guarros), la gente de color (cucarachas), etc. Obviamente Iglesias abrió las puertas del pantano llamando casta y chorizos a sus oponentes políticos, pero lo de ahora es directamente otro nivel. E irá a peor.

sephirox
#468gogogo:

Pero si vives de mantenerte con la subvención de estudios

¿Esto puedes demostrarlo? Yo pido beca para mis estudios porque es lo que me corresponde, como hacen todos los españoles. De ahí tú infieres que "vivo" de ello (no sé cuánto te crees que dan para poder vivir de tal cosa).

Ojo, que quiten las becas al estudio, pero que el valenciano sea potenciado con todo el dinero del mundo. ¿Por qué será que quieres esto? ¿Qué interés tendrás tú en que solo se estudie valenciano? ¿Hay alguna relación política en todo esto? ¿Por qué un usuario de un foro de internet se pasa 24/7 en este sitio hablando del mismo tema sobre una lengua que solo usan los de un determinado partido político?

Vaya personaje de "izquierda" tenemos aquí xdddddd.

#468gogogo:

Pero si aspiras a ser funcionario cuando yo trabajo en el sector privado y seguiré trabajando en él hasta que me jubile

Tú no has pisado el sector privado en tu vida, no engañas a nadie xd. Te invito a hacerte autónomo como hemos hecho muchos.

Pero vaya, que no es nada raro que tires por lo personal cuando adoleces de un absurdo patetismo en cuanto argumentos.

A partir de aquí, ignore permanente. El error ha sido mío por darte la oportunidad de debatir.

1 respuesta
_RUGBY_

#392 lo que se le hace a vox todos los días que si ultraderecha por aquí xdd

B

Me alegra ver como en cuestión de horas ya estan todos los moros y negros en el muelle esperando para irse voluntariamente a sus paises. La situación en venezuela se ha solucioado practicamente en su totalidad en unas pocas horas y no volveremos a saber mas de ellos. Las paguitas? las paguitas sin duda son cosa del pasado desde hace algunas horas.

Me tranquiliza ver el rumbo que esta cogiendo todo y lo facil que era la solucion.

sPoiLeR

#457 VOX va a seguir creciendo pero porque la derecha es mucho más pragmática a la hora de gobernar.

Una persona que vota a VOX sabe que igualmente este partido va a pactar con el PP porque estos últimos van a ser los "gestores" y por otro lado la lucha contra lo políticamente correcto, inmigración o protestas se canaliza hacia VOX. En cierta manera es un voto de castigo a uno u otro según sea la elección pero que a la hora de la verdad van a pactar al 100% siempre y cuando no gobierne la izquierda. Si añades que además ahora el PP se ha ventilado a Cs, te quedan 2 partidos de derecha, uno centro-derecha y otro de derecha como tal que se pueden repartir perfectamente el electorado.

Ese pragmatismo que tiene la derecha no lo tiene la izquierda que esta a degüello entre ellos.

1 respuesta
DunedainBF

edit: thread equivocado sorry

Evilblade

#472 Lo mismo lo mismo. Si.

1 respuesta
gogogo

#474 Pero si el que ha hablado de habichuelas y CM has sido tú, alma de cántaro xD Y llevo de autónomo más años que tú xD

Es ridículo que hables de falta de argumentos cuando redacto #428 y tú me respondes en #447 con "CM, habichuelas" xD

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde