Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

margariskid

Me pregunto como hubiera sido Espanha si Errejon hubiera ganado la pelea.
Tendriamos a un Ravero Friki en vez de un narcisista.

#95 veras que risas el dia que se compre un espejo xd

1 respuesta
Andre333

Bueno ahora a esperar donde se enchufa, con que sueldo y lo mas importante que aver si se lleva pension vitalicia....

Solomito

#118 Este no era el que decía que su partido VOX se había equivocado con lo del candidato mantero de Podemos? Q lo pusieron muchos CMs de Podemos hasta en la sopa.

No es diputado, por cierto. Pero si tiene algún caego en VOX, deberían cesarle por esto.

2 respuestas
actionchip

#123 No cesan a Echenique van a cesar a este, venga ya

Saffron

#82 No te compro para nada el discurso de que el foco de Podemos han sido las postomderindades. Que si que parte de la izquierda se ha centrado mucho e incluso demasiado en esos aspectos y Podemos los han aplicado, pero eso no quiere decir que hayan dejado de lado la causa obrera, yo no percibo que no hayan transmitido las necesidades obreras ni luchas sindicales menos que lo que hizo Anguita. Incluso llevado a niveles utópicos.

Y es que sigue siendo tontería echar la culpa a Podemos de la desmovilización de la izquierda. Que he estado en asambleas locales donde gente de Podemos si daba sensación que frenaba la reivindicación, pero aun así la culpa es mínima. La izquierda en Bcn con mayoría política ha sabido encontrar luchas comunes y se ha reforzado, en Madrid se ha roto por todas partes muchos achacandolo al postmodernismo y otros a la falta de empatía y evolución de otro sector.

1 respuesta
Mariox93

#96 A lo mejor tiene que ver con venir con un discursito y luego hacer en TODO lo contrario.

A lo mejor...

GrimMcSlam

#123 es verdad, no es diputado.

Pues mira, me alivia un poco saberlo.

Massalfa

#118 Me imagino mañana a cualquier persona random en Europa viendo el vídeo y leyendo que es diputado? Que imagen más buena de país se nos está quedando, deberían ir al congreso con las bufandas y cantar el a por ellos o cánticos así xd
Edit : Leo que por lo menos no es diputado, algo es algo

1 respuesta
E

Qué aburrido se va a quedar esto sin la rata jorobada

Word-isBond

#114 ¿Cómo que si vemos esto normal y que nunca habías visto nada igual en tu vida?

Claro que es normal que lo celebre, el partido de PI y él personalmente llevan justificando y propiciando la violencia contra Vox desde las elecciones nacionales, y sí, sí que has visto cosas iguales en tu vida, de hecho las has visto peores porque frecuentas estos hilos y sabes qué mierda andan diciendo tanto PSOE como Podemos como Más Madrid durante toda la campaña, no sé a quien quieres engañar pero ten cuidado al girar la cara que tirarás alguna lámpara con la naríz.

Vaya tela con los espléndidos, llevan tirando cacahuetes toda la función pero ahora se echan las manos a la cabeza.
¡ay! ¡dios! ¡esto es dantesco!

2 respuestas
GrimMcSlam

#128 no, no es diputado. Yo pensaba que sí, pero no lo es. Afortunadamente.

En cualquier caso, mucha vergüenza ajena ver haciendo eso a un militante de una formación política.

#130 Dame un ejemplo parecido. Por favor, te animo a que me busques algo así por parte de un político de cualquier partido en España.

No está celebrando q se vaya, está insultandolo y llamandolo "rata chepuda" macho. No sé en qué momento se fueron las formas y la educación a tomar por culo pero a mi me parece demasiado.

Es un comportamiento digno de un niño de 15 años.

1 respuesta
Nerviosillo

#130 Algunos se olvidan de la fiesta que se montó al echar a Espranza Aguirre o como celebraron la muerte de Rita Barberá...

1 respuesta
Don_Verde

#125 Lo ha sido, de facto, lo ha sido. ¿Que propuesta sindical o laboral de Podemos se ha llevado a cabo? Joder, es que ni la reforma laboral macho y eso que han estado en el Gobierno. ¿La subida del salario mínimo? Ok, lo acepto, fue una buena medida para los más puteados...pero es que ni aplicar subidas respecto al IPC o algo así, nada, un canto del cisne.

Anguita, fuera de temas, era un señor, un hombre coherente, nunca jamás sirvió de muletilla del PSOE y fue DESTROZADO por la todopoderosa PRISA de Polanco. Llora Pablenin, pero Pablenin ha tenido medios a su disposición para dar su mensaje. Anguita tenía a Lo Pais y la Cadena Ser en su contra en un país donde ponían y quitaban presidentes.

Claro que Podemos ha servido para desmovilizar, si solo hay que tener ojos en la cara. ¿De donde crees que salieron los Círculos de Podemos? De las asambleas de barrio del 15-M. ¿Que hizo Pablenin con los círculos de Podemos? Bueno, todos lo sabemos. Todo el poder para los soviets...y luego, todo el poder para el partido una vez que los soviets te dan el poder. Maravillosa jugada, de que me sonará...

La "izquierda" en BCN al final ha encontrado un enemigo de su enemigo en el nacionalismo periférico. Pero es que con esos, ni a sacar la basura. Con los socialdemócratas de verdad, ok, con los comunistas, ok...con los nacionalistas...ni los buenos días. Pero ese es otro tema.

3 respuestas
YokeseS

#121 el otro pues igual. Son dos niñatos que no han dado un palo en su vida.

Endorfina

#114

No es diputado. Les lleva las maletas.

Sakeo23

Sakeo23

#95 Ese no sabe que el dia que salga la extrema derecha se va a su pais en lancha

Word-isBond

#132 Eso también, o cuando scratcharon a Villacís estando ella embarazada con el panzón a cuestas, rodeada de energúmenos podemitas gritándole al oído por la calle.

Es que manda huevos macho, si acaso fuese gente ajena a todo esto pues tiene un pase, pero que usuarios que frecuentan hilos de política se hagan los escandalizados porque sale el negro de Vox celebrando que PI se pire y mofándose de él es de verwensita máxima porque saben de sobra las barbaridades que ha dicho ''el frente democrático'' toda esta campaña, yo no sé a quien quieren engañar con esto pero es ridículo.

2 respuestas
Prava

#54 zas, en toda la boca!

#85 ¿Pero qué dices? ¿Te parece normal que el discurso de la Izquierda lleve años siendo QUE VIENE LA ULTRADERECHA? ¿Te parece medio normal eso? ¿Te parece lógico hablar de FASCISMO con tanta impunidad?

A la rata chepuda lo ha devorado el personaje que él mismo creó, y con el que ha engañado a todos sus votantes. KARMA galáctico en acción.

#133Don_Verde:

¿La subida del salario mínimo? Ok, lo acepto, fue una buena medida para los más puteados

Alrevés. Fue una medida de mierda para los más puteados (que son los jóvenes que no encuentran trabajo y que cada día lo tienen más jodido para encontrarlo).

1 respuesta
Ninetails741

#112 Bueno 120.000 euros de finiquito tampoco está nada mal.

Don_Verde

#139 Para los más puteados con contrato. Y no hablo solo de jóvenes, en general del trabajador. El jóven de España, gobierne la derecha, la izquierda o Donkey Kong, mejor que se prepare para salir por patas. O hacerse funcionario...o senador.

Tampoco soy fan del cuencoarrocismo.

Nerviosillo

#138 En concreto Grim, así como Mavife y otros, tienen ese modus operandi.
Indignarse por lo que, si bien quizás ellos no, los suyos hacían hace menos de 5 años.

De hecho coincide con la política que tenía Pablo estos ultimos meses. Ay, que malos. Me llaman cosas. Me hacen escraches. Hacen todo aquello que yo favorecí y propuse hacer :(

B

Pretends to be shocked.

MaTrIx

Pues a la mierda que ya era hora

G
#133Don_Verde:

Claro que Podemos ha servido para desmovilizar, si solo hay que tener ojos en la cara.

La culpa aquí no es de Podemos, es de gente de izquierdas que se lanza a los brazos del primer socialdemócrata nuevo que se presenta.

Podemos subió cuando a los medios de comunicación les interesó, y se esta yendo a la mierda cuando les ha dejado de interesar, Igual que pasó con UPyD y con Ciudadanos (y mi apuesta es que pasará también con Vox) la gente al final vota lo que quieren los órganos de propaganda, que para eso son profesionales en la materia y llegan a la mayoría de los hogares.

A esperar a la siguiente crisis a que vuelvan a salir otros nuevos socialdemócratas y a reiniciar el ciclo.

2 respuestas
Exor720

Qué calentitos se dormirán algunos hoy

Don_Verde
#145Godofredo77:

A esperar a la siguiente crisis a que vuelvan a salir otros nuevos socialdemócratas y a reiniciar el ciclo.

Por favor, para la próxima al menos ir juntos contra el primer amado líder de secta. Pero al cuello, sin contemplación, al primer tonto que otra vez venga a guiar al pueblo ignorante a la gloria, palazo en la cabeza.

1 respuesta
Prava

#145 Menudo análisis del palo que haces.

Cs se fue a tomar por el culo por la idolatría de Rivera, primero, y luego por la de Arrimadas. Los medios ni han pinchado ni han cortado, ellos mismos decidieron jugar a un juego que nadie entiende y, con eso, desaparecer.

Podemos ídem. Mucha democracia, mucha mierda y luego el partido era Pablo y sus sabuesos. Y claro, a la que el papel se ha comido a Pablo... pues a la mierda todo.

Es que vamos, querer culpa a los medios de comunicación es DE RISA.

1 respuesta
Ninja-Killer

Un miserable. Ya me explayaré mañana si eso... Pero tela tela lo de este señor

Solomito

#131 cuando se fueron las formas y la educación en política? pues mira, más o menos cuando apareció un partido llamado Podemos en España.

Que parece que algunos tenéis memoria selectiva y no os acordáis de que Pablo Iglesias debutó en el Congreso diciéndole al PSOE que tenía el pasado manchado de cal viva, entre otras perlas de la corrección parlamentaria.

O mira a Rufián...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde