Pablo Iglesias pide la libertad de Eduardo Zaplana.

Don_Verde

El corporativismo, el gran problema español, sobretodo de las administraciones y los que las rodean, tristemente.

Podría haberlo pensado mejor mientras se enriquecía y malversaba fondos públicos. Ni un solo beneficio por encima del resto de presos a quienes han robado a la sociedad a su conjunto. Estoy plenamente convencido de que habrá otros presos que podrían tener un tratamiento más eficaz en un hospital y tienen que tenerlo en la cárcel, no veo por qué Mr Rayos Uva tenga que tener un trato favorable, aparte de haber pertenecido a una organización criminal.

B

Si hubiese matado decenas de personas ya estaría en la calle...

2 respuestas
Agrael120

#62 Sí, lo dices tú con el gran conocimiento que tienes del Código Penal y de cómo funciona la reinserción en España xDDDDD

1 respuesta
B

#63 lo digo basado en la experiencia de lo que he visto en este país

B

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de robar.

O no, porque no habrá dos veces.

AikonCWD

Si sale de la cárcel se va a curar? No? Entonces por qué debería salir?

1 respuesta
B

#19 Lo peor de todo es que ni siquiera sera alguien con la vida acomodada, ya sabes, obrero de derechas ;)

Esclavo y agradecido.

sephirox

#62 Yo flipo con vosotros. La gimnasia mental que tenéis que hacer para pedir la liberación de este tipo. Es evidente que vosotros no sois electorado, sois hinchas de un equipo de fútbol, forofos más parecidos a ultras.

-
#38Soy_ZdRaVo:

mostrar que el Estado y la sociedad son mejores que los delincuentes y pueden mostrar compasión hasta con quien ha hecho algo

El problema es cuando la compasión del Estado acaba con la vida de otra persona. Porque el Estado es un ente, totalmente protegido por todos los cuerpos y seguridad del mismo, mientras que las personas que viven en el no. Pregúntaselo a Laura por ejemplo.

Lo sorprendente es que si todos los seres humanos que vivimos en este planeta tenemos unos derechos fundamentales que son iguales para todos, ¿porque la justicia no lo es? Porque depende de que hagas y donde lo hagas la justicia es ¿distinta?

2 respuestas
Word-isBond

Nah, que se quede en la cárcel, que no me importa demostrar que soy mejor o peor que nadie.

sephirox

#69 Porque los derechos naturales son mentira xd. Así de simple.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Que tiene que ver esto con que si un preso está enfermo hay que llevarle al hospital?

Bonito velocitocinismo

#71 El daño del cristianismo

Dieter

#66 porque el codigo penal lo permite, es lo mismo que le aplicaron a bolinaga, y ese se "iba a morir" rápido se tiro 2 años tomando tapas por becerrolandia hasta que reventó. No es obligado hacerlo pero puede hacerse.

1 respuesta
B

#5 es una conspiración contra Zapalma, el mejor see humano que ha dado España

varuk
#1RayF:

Pablo Iglesias por fin muestra algo de humanidad, y le felicito por ello.

¿Cuando decía de quitar las concertinas no mostró humanidad?

1 respuesta
Dieter

#75 no, eso fue progrhez.

ReibenN

#73

Hablamos de prisión provisional y el juez la justifica con riesgo de fuga. Tendría que estar fuera con independencia de su estado de salud y sin perjuicio de los años que le vayan a caer por los delitos por los cuales le vayan a acusar (que la mayoría están prescritos)

1 respuesta
Dieter

#77 la juez se la está jugando, porque lo que tiene si se le puede tratar en la carcel, ok pero si se la tienen que tratar en un hospital extrapenitenciario la cosa se puede poner fea.

B

#1 Aparte del debate de si debería salir de prisión para que se le realice eo tratamiento, Zaplana ha sido un presidente nefasto para la comunidad valenciana

B

#22 Osea, que Zaplana es el mejor, pero Camps tambien es el mejor. En serio tio, dame de lo que fumas.

1 respuesta
belegar

las campañas de Rayf son adorables

B

#1

Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana

y te quedas tan ancho xD xD xD xD xD

Al Corrupto ni agua, que se joda y se pudra.

varuk
#1RayF:

Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana

Alabando a ladrones xD. es que manda huevos lo de este país. Te roba y encima le comes la polla.

Zaplana está acusado de blanquear 10,5 millones de euros procedentes de comisiones presuntamente cobradas en su etapa de presidente de la Generalitat valenciana (1995-2002) y ocultados durante más de una década en el extranjero. La Fiscalía Anticorrupción había solicitado la medida alegando que existía riesgo de fuga.

1 respuesta
RayF

#83 Como tú bien dices, Zaplana está acusado, no es culpable. ¿Que pasa, que ahora no crees en la presunción de incoencia? ¿Por qué lo llamas ladrón de antemano? ¿No creías tú siempre en la presunción de inocencia? Si es que vas de centrado por la vida, de votante de EB y luego a la mínima se te ven las intenciones. Que pena.

#80 Lo decía por "Bueno, igual le acaba gnando Camps". Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C. Valenciana pero Camps es mejor que él, probablemente el mejor, ahí ahí con Fabra, aunque la sociedad valencaian fue muy injusto con A.Fabra.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Si, por que estanddo en libertad y ya enfermo la vida padre que se pegaba si que era apta para su salud. xdddd

en la carcel que es cuando mas controlado esta medicamente, no.

Anda y que se pudra rapido ese hijo de mil putas ha saqueado la terreta como pocos.

B

irónicamente es más dificil de sacarlo ahora por la instrucción 3/2017 aprobada por el pp, la cual dificulta la excarcelacion de presos enfermos.

#84 ah vale que eres troll. Y yo aqui contestando seriamente.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#86 Pareces nuevo.

Cuando salga culpable, la escusa será: "yo decido quien me roba, a mi no me roba un comunista", ese es el nivel, no esperéis más.

Y como él hay fácilmente 5-6 millones de iluminados, poco nos pasa.

On topic, en público el coletas no dirá eso de azotarla hasta que sangre, pues lo mismo con Zaplana, posiblemente en privado se la sople fuertemente.

Kimura

Titular alternativo: Pablo prevee su posible futuro y se cura en salud, esperando que alguien en un futuro tenga la misma deferencia para consigo.

1 comentario moderado
Tritoman

#86 Lo peor es que no, es así. Es el típico ejemplo de persona que lame la suela que le pisa, además por lo que tengo entendido no vive ni aquí xD

Apoyar a cualquier miembro del PP en valencia debería estar penado, no me jodas. Ay Zaplanaaa ese moreno al final te ha salido caro.

Usuarios habituales