Pablo Iglesias pide la libertad de Eduardo Zaplana.

Hernani

Que se quede en la cárcel como muchos otros reos que tienen un estado de salud igual o peor y no salen de la cárcel por ser o por haber sido.

Y respecto a lo de que ha sido el mejor presidente de la C.Valenciana y que tanto ha dado por Valencia no me hagas reír... este es un ladrón como todos los del PP por mi como si se pude en la cárcel.

CAFE-OLE

Tan mal me parece que saquen a los asesinos como a este tipo, que primero roba dinero publico pero luego si quiere que le trate la sanidad publica

KirK

P. Iglesias II el vendido

Usopp

#29 ¿A mi qué me cuentas? Si los presos de los indepes me parece que están bien donde están... la misma mierda son los nacionalistas de un lado que los del otro.

¿Quieres follarte a Zaplana o algo?

DiosUniverso

Pa resumir, da igual lo que dijera Pablo iglesias que iba a dar el mismo asco ¿no?

M

Pero está terminal o algo? Va a morir en los próximos 2 años por ejemplo? No? Pues que se quede donde tiene que estar,cumpliendo su condena como bolinanaga, que fue puesto en libertad condicional, solo cuando le dijeron que le quedaba 1 año, podría haberse podrido en la carcel
#28 Al político no, al ladron vividor que se rió de todos , #29 este era un ladrón y no un político

1 respuesta
elfito

Madre mía que de malabares para algo que cualquier persona decente estaría a favor.

Tener que adornarlo como si no hubiese hecho nada y como el mejor presidente de la historia del planeta, ha hecho que precisamente cambie mi parecer. Por mi que se quede dentro.

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que por mucho que alguien haya hecho no se le ha de denegar el mejor tratamiento médico que pueda recibir.

Si estando en una habitación en un hospital va a estar mejor atendido, pues adelante.

Es de lo que debería ir todo esto, mostrar que el Estado y la sociedad son mejores que los delincuentes y pueden mostrar compasión hasta con quien ha hecho algo

3 respuestas
Kaiserlau

Si un medico dice que tiene que estar en una habitación de estas estériles por que tiene roto el sistema inmunitario por su enfermedad o lo que sea pues le tendrán que meter o la casca. Vamos es cuestión medica. Como esta a cargo del estado pues el estado tendrá que dar permiso por que es responsable de la salud del reo.

1 respuesta
sephirox

Vaya, en este país la gente parece que no quiera cárceles.

Pues nada, que dejen a todos los criminales sueltos, que los asesinos sigan matando y los ladrones robando.

#38 Uff, eso me suena tan progre, Zdravo. Por favor, quizá a Zaplana como ladrón se lo podamos permitir, pues no hay sangre de por medio, pero a un asesino sanguinario como los que están saliendo estos últimos días, no se merece nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#40 aveces pienso que hablas desde unos cuarteles de la rda xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 tal cual. Si la quita la libertad tiene que velar por su bienestar ya que él ya no puede

sephirox

#41 Lo guapo que estaría xd.

S

#38

Yo es que no me lo creo.

Usopp

https://www.farodevigo.es/galicia/2015/02/12/enfermos-hepatitis-c-diputados-pp/1182624.html

¿No recordáis la postura del PP con los enfermos de Hepatitis C? Este está bien donde está, y cualquiera se cree que esté tan enfermo, y no haya untado al médico.

1 respuesta
Perico97

Que de gracias que está recibiendo tratamiento y se encuentra en unas condiciones aceptables, trasladarlo a un hospital serían aún más costes, cosa que este señor no se merece teniendo en cuenta lo que ha hecho.

Shandalar

#36 Zaplana no ha sido condenado por nada, a diferencia del asesino de Bolinaga que estaba cumpliendo condena. Lo que le está pasando es ridículo, y como muera en la cárcel por culpa de la jueza vamos a ver que es lo que pasa.

2 respuestas
sephirox

#47 Está en la cárcel por ser buena persona y su gran gestión del dinero público.

Liberales, España, 2018

1 respuesta
RayF

#45 Tu noticia es del 2015.

De una postura adoptada por el PP. De Galicia. Además, hay que tener en cuenta que Zaplana está retirado de la política desde el 2008, así que ya me dirás tú que tiene que ver eso con él. Y por supuesto, seguro que ha untado el médico para que finja que Zaplana tiena una leucemia xddd.

Deja de hacer el ridículo, por favor.

Lo más gracioso es que Zaplana no ha sido en ningún momento condenado y ya se le está tratando como culpable. Buena presunción de inocencencia os gastáis.

¿Que opináis de la postura de Pablo Iglesias?

2 respuestas
Shandalar

#48 está en prisión preventiva por los delitos que se le imputan, delitos que aun no han sido juzgados. Si te hubieras molestado en leerme antes habrías leído que no tengo ningún aprecio por Zaplana, me parece escoria pura, pero de ahí a que lo que le están haciendo a un enfermo con leucemia que ni siquiera ha sido condenado hay un trecho.

Lexor

#49 a ver tio, si estuvieramos hablando de perros, seres bondadosos de corazon e inocencia extrema NO haria falta la presuncion de inocencia puesto que todo el mundo sabe que lo harian por el bien comun
En cambio, si hablamos de HUMANOS y de DERECHAS no hace falta laa presuncion de inocencia, A LA PUTA CARCEL PERO YA

1 respuesta
michi

Normalmente cuando oyes que un tipo de estos está malísimo lo que se te pasa por la cabeza es que está exagerando para que le dejen irse a casa por el morro.

Con Zaplana yo pensé eso hace meses cuando lo dijeron por primera vez, pero tiene pinta de que si que está jodido, por lo que si le pueden tratar mejor en un hospital pues no veo problema alguno, un poco de empatía aunque sea Zaplana, Bolinaga, Toledo o el M.Rajoy ese el día que por fin averigüen quien es.

M

#47 Ridículo? Jajajaja Zaplana está en la carcel por cohecho continuado, prevaricación continuada, malversación de caudales públicos, fraude en la contratación, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales, asociación ilícita para delinquir, grupo criminal y delito fiscal,y por riesgo de fuga, aparte de cobrar 6.4 M y cuentas en Andorra Paraguay y Uruguay, te parece poco? cuando salga el juicio ya le condenaran, mientras tanto a la puta cárcel,y si muere en la carcel pues dep y hasta siempre y tranquilo que pasar no va a pasar nada,

S

#51 Oxímoron.

1 respuesta
Lexor

#54 genealogia

Usopp
#49RayF:

De una postura adoptada por el PP. De Galicia. Además, hay que tener en cuenta que Zaplana está retirado de la política desde el 2008, así que ya me dirás tú que tiene que ver eso con él. Y por supuesto, seguro que ha untado el médico para que finja que Zaplana tiena una leucemia xddd.

¿No era su partido?

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-todos-grupos-excepto-pp-piden-tratamiento-contra-hepatitis-para-todos-201511241904_noticia.html

#49RayF:

Lo más gracioso es que Zaplana no ha sido en ningún momento condenado y ya se le está tratando como culpable. Buena presunción de inocencencia os gastáis.

https://www.20minutos.es/noticia/3350480/0/auto-prision-zaplana-delitos-empresas-blanqueo/

Por favor, la suerte de este hijo de puta es que se va a morir antes de cumplir su condena completa, si es que se muere...

#49RayF:

¿Que opináis de la postura de Pablo Iglesias?

Un gilipollas y un blandito, la gente no suele ser como tú, que vas a fichar a tu partido.

GoFoward

Tres magistrados de la Audiencia de Valencia que han fundamentado el fallo anterior por el que se le negó a Zaplana el permiso respaldan la decisión de la juez y del fiscal anticorrupcion. Segun lo que se argumenta, los hechos cometidos por Zaplana son graves y le pueden caer unos cuantos años a la sombra, lo cual lleva a pensar que hay un riesgo real de fuga. El proceso se demora porque a Zaplana le gustaba jugar con paraisos fiscales, y los paraisos fiscales son bien conocidos por torpedear cualquier investigacion.

Y tampoco hay que olvidar que "Aunque sí le recuerdan que desde que fue trasplantado en 2015 «ha sufrido recaídas de su enfermedad estando en libertad, por las que ha precisado de ingreso hospitalario». En una de estas hospitalizaciones, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya lo investigaba por orden judicial. Y las «intervenciones telefónicas practicadas» revelaron que desde el hospital «estuvo gestionando telefónicamente sus negocios desde el hospital".

Pobrecito señor corrupto.

alepe
#1RayF:

¿Cómo es posible que un hombre con el estado de salud de Zaplana siga en la cárcel?

Porque su estado de salud no debe ser tan grave como dicen por ahí.

Simplemente.

Está regulado que en caso contrario, pueda salir de prisión y estar en su vivienda.

Belerum

Sino quieren acabar en la cárcel, que no hagan cosas que los lleven allí.

Ninja-Killer

Buen gesto de P. Iglesias, se ha ganado un voto. Aunque no es el mío.

Lo de mejor preseidente no es mentira. NO se ha especificado en qué. POr ejemplo, en ponerse moreno, en gasta en proyectos magalómanos y en vender el idioma valenciano a CiU de Pujol a cambio de su apoyo en el congreso sí que fue el mejor

Usuarios habituales