Pablo Iglesias pide la libertad de Eduardo Zaplana.

rusillo_

Joder con los pre-cops del foro, que se pudra y se muera en la carcel por ladron. Ya si eso el juicio de verdad lo dejamos para cuando este enterrado.

Si fuese de los que va apuntando nicks para contrastar opiniones segun el tema, me haria mucha gracia de ver la opinion de algunos que sultan estas burradas aqui, luego en los temas de los presos catalanes, o a la inversa, que tambien los hay y quizas el que ha creado el hilo sea uno de ellos xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 Pero si le han pillado con todo el equipo, que dices. xdd

juicio de verdad dice, respetate.

Sairih

Es un gesto que le honra.

A

#7 va, di un presidente de la C.V. que sea bueno... el listón esta tan bajo que ser el mejor no significa mucho...

WolfGuy

A ver, si es unicamente para tratar a su enfermedad se puede entender por razones humanitarias. Creo que se podría alegar.

1 comentario moderado
Word-isBond

#96 Estoy totalmente de acuerdo con tu frase final, necesitamos gente dispuesta a no tener piedad con gente malvada que desee la muerte de bebés.

1 respuesta
tosinaco

#97 Bien dicho bro.

NoRelaX
#84RayF:

Camps es mejor que él, probablemente el mejor, ahí ahí con Fabra, aunque la sociedad valencaian fue muy injusto con A.Fabra.

Claro que sí https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/05/26/59256524e2704e15598b45f9.html

Bonus:

actionchip

Era tan bueno que no sabemos como ni porqué acabo en la cárcel....

ejem

Usuarios habituales