Pablo Iglesias: Puigdemont es un exiliado como los del franquismo

Contractor

Pues nada, en la entrevista/fellatia de ahora mismo en la sexta, entre las múltiples perlas que ha soltado hoy el vicepresidente segundo de España, es que el fugitivo de pelo cuestionable, el gran MHP Puigdemont, es una víctima del Estado y es un exiliado político, como los del franquismo.

Disfrutad lo votado.

Aguiluxo

No se lo cree ni él. Estamos cerca de unas elecciones en CAT y esto le puede dar votos a Comunes.

1 respuesta
Contestani

Bueno... Tiene parte de razón xd

sephirox

Telita.

Puigdemont es algo parecido a lo que había en el franquismo, pero no un cenetista, socialista, comunista, republicano o liberal exiliado, no; Puigdemont es un reflejo del franquismo, un nacionalista étnico que ha caído en el bando contrario. Es la punta de lanza de la reacción, un personaje que quiere robar la soberanía nacional, un personaje que se refugia con nazis en un Bélgica, un personaje que se ríe de los muertos en una pandemia.

En fin, qué mal gusto que el vicepresidente del Gobierno hable de su país de esta manera, como si este fuese uno donde un valenciano y un catalán no pudiesen convivir independientemente de su cultura regional (construidas ambas con fines políticas, pero bueno).

Puigdemont es posiblemente el mayor problema que ha tenido la democracia liberal española en 40 años. Ni permite volver a la normalidad del pacto, ni permite que las cosas en Cataluña se calmen, etc.

España sera una dictadura, pero habría que ver lo que hubiese hecho alguna que lo pareciese de verdad, como Rusia.

1 respuesta
RocKO

Uno trata de mantener a españa unida para robarles la pasta y vivir a cuerpo de Rey (J3). Otro trata de acabar con España y engañar a cuatro Jordis para vivir a cuerpo de (president?). En cualquier caso, es un golpista como toda su banda que han tratado de quitarnos derechos constitucionales al resto de españoles.

Fox-ES

Venga...

Mira que no soy sospechoso de patriota españolito y me parece un insulto tan grande a los exiliados de verdad que me dan ganas de romperle los morros (igual porque mi familia lo estuvo).

1 respuesta
MaTrIx

La chaladura de pableras va en aumento

Kelem

menudo patinazo ha pegado, se ha venido muy arriba.

Akiramaster

Es una víctima del estado como fue una víctima de agresión el chaval del cara anchoa.

G

Hombre, comparar un exiliado republicano con un indepe burgués es venirse arriba si.

kraqen

A veces no se si la obsesión de Podemos de defender a los procesistas es cara a su galería en el levante y PV o realmente tienen pensado hacer alguna burrada desde el poder y no quieren que les pueda pasar lo mismo que a los procesistas.

B

#4 envenenar lo para que sobreviva?

Ya le gustaría a la rata chepuda xDD

tute07011988

Me imagino a Pablito en uno de sus baños mirándose al espejo y preguntándose qué podría hacer para dar más asco si cabe. EL PUTO MOÑO, no puedo.

1 respuesta
B

#13 lleva también hoy los pendientes de coco?

Que malo es creer que vives aún en la uni

emir

Otro hilo para contentar a los catalanofobos y que puedan vomitar libremente su bilis

Here we go, MV nunca defrauda

7 respuestas
k4rstico

Franco tambien lo hizo por sus ideas politicas

B

Lo que no sé es porque seguimos tomándonos enserio a este personaje. 3 añitos sino antes y lo mandamos ya al carajo de vuelta a su programa de piojosos a venderle el cuento a los de siempre.

B

Que tal Pableras, sigue viviendo en Vallecas porque no se puede confiar en un político que vive en una casa de medio millón y que no está cerca de los problemas reales del pueblo al que representa? Sigue cobrando los salarios mínimos que se puso de límite porque cobrar más seria alejarse de los que representa y un insulto a sus votantes? Vengo del pasado en una máquina del tiempo, por eso pregunto.

#15 Pocos catalanofobos existen en España. Lo que existen son odiadores de independentistas, yo entre ellos. No puedo odiar a una comunidad de españa y a sus habitantes, más cuando mi padre es catalán

B

Casi nos roba Puigdemont 240 mil millones € a España. La verdad es que no es comparable.

Pitufooscuro

Que venga a Cataluña a pagar impuestos.

JoramRTR

#15 todo es -fobo o -ismo y si no estas de acuerdo con ello bilis, mantente militante.

Jetxot

Mas alla de que este indigente mental y moral obvia que Puigdemont ha desviado fondos y que esta acusado de malversacion de dinerl publico...

Hace falta que hable asi? Con tantos -aos forzados, como si fuera el padre de un perroflauta intentando encajar con los amigos de su hijo?

Que puta vergüenza de vicepresidente.

Jambi

Es demasiado intenso cuando habla, cada día actúa peor. Ni en El secreto de Puente Viejo dramatizan tanto.

PaPa

Da igual, sigue metiendose otra vez con los ricos desviando la atencion tambien en sus declaraciones, por cierto, se considera el mismo como nuevo rico? entre el sueldo de el y la mujer, se levantan cerca de 150k no? y les dice que son peores de lo que imaginaba, se incluye el mismo en la riqueza?

s0ny

Hijo de la grandísima chepa.

1 respuesta
Belerum

Tras la hostia en las gallegas y las vascas, PODEMOS necesita radicalizarse un poco mas en sus comentarios para desmarcarse del PSOE, o su futuro será inexistente.

perche

le esta cortando el riego el moño.

B

#25 ahora es "el del moño del casoplon"

MeCagoEnDios

#15 y no falta el comentario clónico en todos ellos

sephirox

#15 Que no mientas, que aquí nadie le tiene fobia a los catalanes; lo que tenemos es desprecio por los procesistas, independientemente de su lugar de origen o territorio.

Usuarios habituales