Pablo Iglesias: Puigdemont es un exiliado como los del franquismo

B

#55 puff... Supongo que la gente de abajo del "movimiento" no sois más que peones y el discurso de que España os odia porque es franquista y vosotros luchadores por la libertad cala bien entre la gente joven... Pero yo creo que para cualquiera que esté un poco fuera de da cuenta de la estupidez tan soberana que es eso.

A los catalanes no se los odia, pero la gente está bastante cansada de la murga que dais a pesar de haber sido una de las comunidades más mimadas. Y sobretodo está cansada de que os siga funcionando el tema de dar la murga para conseguir nuevas dádivas del estado en detrimento de otras regiones que han sido bastante abandonadas en el pasado a vuestro favor. De hecho, mucha gente piensa que ni siquiera os queréis independizar realmente, que todos los numeritos que montáis es para seguir chantajeando al estado y que os sigan dando cosas a costa de los demás. En definitiva, sois un niño rico y caprichoso y por eso los que doblan el lomo todos los días os están empezando a coger un poco de asco.

1 respuesta
Contractor

#42 región rica? Más allá de las infraestructuras del malvado “estat nyordo” y de la industria petroquimica, que obviamente algo tiene que ver el malvado estat, Cataluña tiene sol y playa. Fuera de la costa si no fuera por las subvenciones...

1 respuesta
guillauME

Cuanto delirio se lee por aquí.

_RUGBY_

JaJaJJJJAAA jodido sinvergüenza mentiroso, usar fondos públicos para pagar papeletas, urnas , turnos extra de mossus etc etc ahora no es robar no es malversación, como podemos tener el peor gobierno desde la transición .

ZaEk

#62 hombre, curro de tecnología hay a putas patadas, millones de empresas, sedes, startups.. que ahí ya habría que hablar de uno de los problemas gordos de este país y es que todo se centre en Madrid y Barcelona que estan hasta el culo mientras media España esta despoblada... Pero decir que es solo sol y playa...

1 respuesta
A

#15 El buen bait

DunedainBF

Es grave a tantos niveles...

Decir que es un "exiliado" cuando todos sus consejeros y vicepresidente que se quedaron han sido condenados por hechos muy graves es una ofensa enorme a la justicia española. Es también una ofensa a todo el equipo legal que está trabajando para que se le extradite y sea puesto ante la Justicia española como se reclama.

Hablar de que es cómo el franquismo cuando habla de la España actual.

Que todo esto lo esté diciendo un Vicepresidente de España en el cargo.

¿En serio esto le da votos?

Y

Siempre me ha hecho gracia como se ve a Barcelona como una ciudad abierta y respetuosa cuando decir, en muchos lugares, lo que piensas sobre el independentismo es motivo automático de insultos o como mínimo rechazo absoluto hacia tu persona.

Barcelona era respetuosa hasta hace unos 15 años, a partir de ahí ha ido en declive hasta convertirse en lo que es hoy, un espejo en el que nadie se debería de mirar o un claro ejemplo de lo que no debería convertirse Europa.

1 respuesta
carbonara

Este tipo ya no sabe cómo seguir adelante con sus mentiras. Antes se quejaba del Gobierno porque no llevaba a cabo acciones para "el pueblo"; ahora que está en el poder y se ocupa de la vicepresidencia de asuntos sociales, resulta que desde el Gobierno no se puede porque no tiene el poder;... Y como no puede decir nada bueno de su gestión, monta pollos y dice chorradas como esta.

El tipo es un fraude que ya solo engaña a quienes se lo quieren creer...

2 respuestas
kekoz

Que ese tío diga que odia a los ricos es como si yo dijera que odio a los pobres. Sería tirar piedras sobre mi propio tejado

1 respuesta
Netzach

#70 Como ser un judío nazi

forcem

Hacia tiempo que no veía un movimiento electoral tan poco sutil

phuNkee

Que desgracia sufrimos los españoles, ya no solo por esta gente, sino por lo que están fuera que son iguales o peores.
Que futuro más negro nos espera xd

Jetxot

Mi abuelo se exilio, fue directo a un campo de concentracion y despues de pasar por varios campos de trabajo volvio a su casa despues de 4 años. Bueno, cuando llego no tenia ni casa, no tenia nada.

Pablo Iglesias es, en definitva, un grandíssimo hijo de puta.

sephirox

Aprovecho el hilo para señalar el desagrado tremendo que me produce Pablo Iglesias en todos los sentidos. Es la imagen del sátiro de época clásica.

Lo mismo con el Gonzo este y su metamorfosis en Ébole, el cual ya me daba bastante asco.

Por suerte, no he visto ni un solo programa de esta pandilla de hipócritas y así seguirá siendo.

1 respuesta
_PimPollo_

#58 Surrealista lo tuyo. Justo hablo del anticatalanismo, y tú mismo pruebas mi tesis soltando bilis constante contra los catalanes. Te recuerdo que la mitad de los catalanes somos secesionistas, por si se te olvida.

#61 Claro que sí, el niño mimado que tiene la hostia de déficit fiscal en comparación a lo que aporta a las arcas españolas y lo que luego recibe. Ya ni hablemos de que años pasados apenas se invirtió una ínfima parte de lo que se había presupuestado para Catalunya. Y me da que en el futuro aún va ser peor. Otro anticatalanista que dirá que no es anticatalan por qué tiene un amigo catalán. Lo tenéis tan interiorizado que ni os dais cuenta del odio irracional que procedáis en contra de los catalanes. Es alucinante. El franquismo desde luego hizo muy buena faena con eso, sin lugar a dudas.

5 respuestas
Jetxot

#76

La mitad de de los catalanes? 2 millones, de 7 millones, no es la mitad. No llega ni al tercio.

En todo caso sois, sobre un censo de 5 millones, la mitad de los que van a votar.

1 respuesta
_PimPollo_

#77 Tu sabes que los electores con derecho a voto apenas llegan a los 5 millones no? Madre mía, otro anticatalan por aquí.

2 respuestas
B

#31 Y te quedas tan ancho "persecución ideológica" Crees que se han perseguido ideas y no hechos? En que clase de cueva estabas entre 2016 y 2018 para afirmar tal cosa?

#78 haciendo un #15

#69 El enemigo externo; a Hugo Chávez le funcionaba y a Maduro le sigue funcionando pese a tener a su pueblo sumido en la miseria y el hambre con cortes de luz y sin acceso a combustible o comida básica. Y no lo digo sólo por lo que pueda ver en noticias, lo digo porque me lo han contado decenas de venezolanos independientes entre sí con los que me voy encontrando en el quehacer diario de mi trabajo. Le ves las fotos del carnet de conducir o del pasaporte (los que tienen pasaporte que no son todos) y en el pasaporte están cadavéricos, delgados, que casi no se parecen al hombre que tengo enfrente después de llevar unos meses en España comiendo. Pero bueno, es que en Venezuela montas una manifestación contra el gobierno y te aparecen grupos armados no policiales a tiros contra los manifestantes.

#68 antes Cataluña era el motor económico de España, se salían todos los días enseñando sus balanzas fiscales y todo lo que aportaban y lo que España les robaba. Ahora hace tiempo que no les ves pasear con esas balanzas porque su enemigo imaginario (Madrid) se las triplica. Cataluña sigue siendo un motor de España pero ya está viviendo de las rentas de lo que fue; está en declive unos años ya pese a su situación privilegiada con Europa. Cosas del pruses... ellos gobiernan para ello, la gente, el futuro y la economía les da igual ya está españa para pagar.

Lexor

#41 en madrid aun hay nieve e ir dejando surcos asi te puede traer un resfriado
cuideseme

Ronjoujoujou

Hay que tener un verdadero problema cromosomático, mental, cognitivo o cualquier tara conocida o aún por conocer para considerar puigdemont un exiliado, y encima comparándolo con los republicanos... existen unas diferencias de entonces a ahora:

Exiliado republicano: Si no te ibas, no es que te detuvieran, es que te cogián y te ponian de rodilla para facilitarte un disparo en la nuca, o te ponían enfrente de un muro y te reventaban vaciándote un cargador de fusiles, o te llevaban a campos de explotación.

Puchimon: Comete varios delitos a los que todos estamos obligados a rendir cuentas, se pira de España para evitar el juicio. Deja tirado a todos sus colegas.
Desde entonces su único cometido es rajar de la democracia españolita, vivir a cuerpo de rey en una mansión con vete a saber que fondos, se dedica a comentar en base a no se que sobre un país en nose donde que dice que existe. Mencionar que ninguno de sus aliados han sido erradicados como su comparativa republicana de entonces.

Un saludo. Seguidnos para más tutoriales.

1 respuesta
Lexor

#65 hay que pensar si el problema lo tienen barcelona y madrid o el ser humano gregario que quiere vivir junto a otros
No todos se irian a vivir al pueblo
#69 la hostia como se justificaba con todo y decia que el solo podia dar guita a las CCAA, no parecia muy brillante ahi reconociendo su inutilidad

Flashattack

Los presos del procés están condenados por malversación de caudales públicos también. Dejaos de que si presos políticos y no sé qué

1 respuesta
Lectorus

#75 suscribo

Ibrahimovic9

#83 Pues según Pablenin no tenía nada que reprochar a Puigdemont porque no había robado dinero público

1 respuesta
kraqen

#85 Mientras que no sean 'fachas' los que usen el dinero público, está bien. Y ya sabemos que para Podemos, los nacionalismos periféricos son más de izquierdas que ellos, aunque los encabecen partidos de fuerte tradición católica y liberales en lo económico.

Fyn4r

#78 todo el que diga algo que no quieres oir es anti catalan?

Contractor

#81 El problema que tienen estos deficientes mentales, es que dicen que huyó porque no hubiera tenido un juicio justo en España. Porque el jucio a los ya procesados fue un juicio farsa... y lo jodido es que hay mucha gente abducida en ese marco mental, y es IMPUSIPLA hacerles ver que viven en España, una de las democracias más garantistas del mundo.

Es como un fanatismo religioso, de secta, y con una propaganda y merchandising brutal, que aunque haya crisis, los yayos y las tietas compran cualquier cosa a la ANC y Omnium (lo de los jordis). Ahora ya se está viendo en los balcones de bcn la pancartita de "Aministía, fem-nos lluires"... es tan patético ver balcones con 5 y 6 pancartas de estas... taaaaaaaaaaaaaan paleto todo.

Y así va Cataluña.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 Pues tienen ejemplos en esta realidad de sobra, como el Junqueras o los Jordis y ahí están, cogiendo a lgobierno por los huevos incluso desde la cárcel. O Rufián jaleando día sí y día también en el parlamento.

Desde luego es tremendamente paleto el movimiento. Eso no lo duda ya nadie ni fuera, ni dentro de Españíta.,

1 respuesta
JoramRTR
#76_PimPollo_:

Otro anticatalanista que dirá que no es anticatalan por qué tiene un amigo catalán

Ostias el complejo de persecucion, usando argumentos como si esto fuera el racismo en USA xD

Usuarios habituales