Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

KaNiBaL_Cb

#356 Si te compro ese argumento y estoy de acuerdo. La interpretación que cada uno le da es lo peligroso, unos entienden el escrache como ir a pegarle 4 voces un día puntual a un político, y otros instalándose 3 meses en Galapagar y perseguirlos en sus vacaciones hasta el punto de no dejarles ni almorzar.

Yo no se vosotros, pero no puedo ser equidistante con esto, las diferencias son obvias.

sPoiLeR

#353 Hombre, tirar piedras mas que acoso casi te diría que es ya una agresión como tal. No obstante cualquier ciudadano debería ser libre de poder viajar por todo su país en libertad y sin ser sus libertades restringidas por unos indeseables.

Kimura

#360 como que, el niñato que le soltó un sopapo a Rajoy? Big deal.

Los únicos descerebrados que van mas allá que importan, como los del archiduque de Austria, JFK, patatin patatan... son descerebrados a las órdenes de otros entes políticos, no de la calle.

2 respuestas
GrimMcSlam

#363 por ejemplo, no me acordaba.

Aquello fue vergonzoso y creo que esta clase de mierdas pueden desembocar en actos como ese.

Y no sólo una hostia, pueden ocurrir cosas peores.

1 respuesta
Link34

#363 O como los toreros recientemente

Al final está abierto a interpretaciones, pero son interpretaciones en el que la mayoría podemos ver cuando es correcto o no

Son una herramienta para tiempos y situaciones desesperadas

Kimura

#364 vergonzoso son los hilillos del Prestige, no eso. Si tras toda la carrera política de Rajoy, se escapa de todo ello con un sopapo y una pensión vitalicia... Pues que quieres que te diga, me parece proporcionado y justo.

Es mas, me cambiaría por él en los mismos términos sin pensarlo. Igual que me cambiaba con el Marques, en los mismos términos que los actuales. Como para sufrir y soltar lágrimas de cocodrilo por los foros por ellos...

3 respuestas
Nerviosillo

#366 Y aquí tenemos justificación de la violencia y agresión por criterios personales.

Luego nos alarmamos de que haya polarización y crispación, pero bien que aplaudes con las orejas cuando hay violencia favorable a tu rama.

Cuando haya un susto de verdad verás lo cerquita que vamos a estar del 36 en comparación a como lo estábamos el 78.

1 respuesta
Kimura

#367 seguro que la 4ª guerra mundial empieza por un huevazo en la frente a la Merkel.

Anda dramitas, ven que te de un abrazito para que veas que también justifico el amor fraternal.

1 respuesta
Nerviosillo

#368 Por un único disparo de un anarquista flipado empezó la primera guerra mundial, así que no lo grites muy alto.

2 respuestas
B

#369 Tremendo análisis geopolítico.

1 respuesta
Nerviosillo

#370 Tremendo sentido del humor.
No me voy a tomar en serio el comentario de arriba mía, como comprenderás.

sPoiLeR

#366 Tu comentario es totalmente subjetivo. Me refiero a que si mañana le parten la cara a Pablo Iglesias estaría justificado por esa regla de 3, ya que para algunos sería algo proporcionado y justo, por su trayectoria política.

Lo único que estáis haciendo es alimentar la crispación política, que es para lo que nació Podemos y de donde luego salió VOX.

1 respuesta
Kimura

#369 por eso, lo mismo es un disparo mortal de un miembro de un servicio secreto extranjero, que un civil que se le va la olla puntualmente en un arrebato de pasión.

Insisto, los malos, los que matan y los que empiezan guerras, crisis y desgracias masivas en general, van o con uniforme, o con traje y corbata, no con chándal. 100% of the times.

#372 por que se llama crispación política y no crispación popular? Puede tener que ver quizá con su responsable y quien la alimenta realmente? Me suena a echarle culpa del incendio al fuego y no al pirómano...

1 respuesta
Gorgoroth

Cuando eres tan tonto de querer eliminar la separación entre la vida personal y la política de los demás suelen pasar estas cosas. Siempre hay gente que está incluso más loca que tú.

Que den una rueda de prensa diciendo que se equivocaron y lleguen a un pacto con el resto de partidos para eliminar (incluso legislando) este tipo de comportamientos.

1 respuesta
sPoiLeR

#373 Se tratan de actos preparados contra el oponente político. Te venden la moto del "pueblo" como buenos demagogos populistas, pero solo hay que ver que los escraches que Podemos ha ido realizando, sistemáticamente han sido contra el PP.

#374 Y esa es la única solución, pero se requiere de autocritica y es complicado cuando has llegado al poder a través de esas campañas.

GrimMcSlam

#366 lo siento pero no me vas a ver justificar una agresión en la vida.

1 respuesta
C

#349 doy fe, se come de putisima madre.

Link34

Que cosas, que gobierna el PP, perdemos derechos y se corrompe el estado de bienestar con una mayoría absoluta, y es a ellos a quien les hicieron los escraches

Pero fueron porque es el PP, no por el daño irreparable que nos hicieron

De verdad que no me explico esta visión tan limitada de la actualidad política y social

1 respuesta
DiosUniverso

Nada, seguimos con el jarabe de imbéciles xD

sPoiLeR

#378 Lo limitado es pensar que se pierden derechos con el PP y que con el PSOE se ganan. Luego se van todos de putes y tan contentos.

Misantropia

¿Si no tienes claro que la sociedad se fundamenta sobre el antagonismo de clase cómo vas a distinguir entre un escrache que reclama medidas políticas concretas del acoso ideológico? No puedes.

Drakea

La sociedad se fundamenta sobre el antagonismo de clase.

Hasta que tienes que una currante en una frutería de pueblo es una facha voxera, caso en el cual el antagonismo de clase da igual y hay que aplastar al fascismo.

2 respuestas
Lexor

#382 le han hecho TT y sacado todos sus datos
imagino que esto se vera bien xd

Link34

#382 Ese no es su negocio, y no lo compartais porque encima estais jodiendo a una persona inocente

2 respuestas
Drakea

#384 Lo comparto bajo la asunción de que nadie en MV tiene el tiempo y los cromosomas para unirse al acoso.

Y sí, que no sea su negocio lo hace casi mejor: con tal de "luchar contra el fascismo" da igual promover una campaña contra un negocio sin verificar si de verdad le pertenece a ella. En la batalla del fascismo lo personal es político.

Es lo que significa lo del "antagonismo de clases": un repugnante relativismo moral que justifica las acciones no en base a lo que son, sino en base a quién se hacen. Si se lo hacen a un político está bien porque es burgués, ¿pero cuando se lo hacen a otro trabajador a un político de los tuyos? Allí toca verlos retorciéndose mentalmente para justificarlo, con maniobras tan variopintas como resucitar el fascismo o la ley de Talión.

Lexor

#384 busca el hastag y mira la diarrea mental de los que se creen que hay diferencias entre acoso y jarabe democratico

Por fortuna los que atacamos cualquier agresion no caemos en sus juegos diarreicos

sPoiLeR

Incluso llamando por telefeno amenazando y se equivocan de pueblo. el nivel.

1 respuesta
Z

el komando antiflancista de twitter humillando y destrozando vidas de currantes que no tienen nada que ver

Otra victoria más de la klase obrera contra el poder fascista

pero dejarme en paz a mi P.Iglesias y su familia putos fachas

es que son putos genios estos zurdos

Lexor

#387 y lo mejor es que pavlenin sigue sin peder que se cese el acoso, pues nada, a aumentar la crispacion social.

2 respuestas
sPoiLeR

#389 Ojo que la mujer también va y suelta donde estan, pero que el propio partido de Podemos también son muy lucidos

Ambos van faltos de luces.

2 respuestas

Usuarios habituales