Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Lexor

#390 y la prensa tambien habia compartido su ubicacion, pero claro, eso son medios de prensa y no una fascista que se merece el acoso de quien no piense como ella

Martelin

#390 Hasta tú puedes ver que lo sacaron en prensa que es lo que enlazan en tweet.

#389

A seguir con la equidistancia frente a lo que es claramente acoso ni parecido remotamente a los escraches.

1 respuesta
R

El pueblo haciendo pueblerias xd

Lexor

#392 el acoso proveniente de aquellos que impartian jarabe democratico
Si la diferencia es meramente estetica, por mucho que os molesta

1 respuesta
Nerviosillo

#394 No les quites la venda de los ojos, no vayan a doler al ver la luz.

B

Es compatible condenar la persecución sistemática que le están haciendo a Iglesias y Montero con exponer sus hipocresías.

Que lo de Alsasua era una pelea de bar pero esto es fascismo.

Que los escraches a Soraya, Villacís, Cifuentes eran los débiles hablándole a los poderosos pero esto es fascismo.

Y así.

Solución? Ensalza los valores que promueven la convivencia porque luego te tratarán como tú has tratado.

1 respuesta
C

Tendrán suerte el chepas y su concubina si les cae encima la mitad del odio y crispación que se han dedicado a sembrar ellos durante años.

B

Yo nunca he aprobado los escraches ni he participado ni lo haré en mi vida. Dicho eso, si hay sólo una persona a la tuviera que elegir para que los recibiese, creo que sólo se me vienen estos dos idiotas a la mente. El que le hizo el escrache a Rosa Díez llamándola fascista 🤣😂

Por cierto, a Errejón, Bescansa, Rita y toda la tropa nada no? Sólo a ellos dos. Es curioso

Link34

A ver si con la respuesta entendeis lo que se provoca con las justificaciones de un acoso ideológico

DiosUniverso

JAJAJA Quebrar la convivencia dicen. Que se hayan llevado a manos llenas los ERES, los Pujol, Los Barcenas eso no quiebra nada no te jode.

Y ahora señalando a todos los negocios, las familias y las FCSE que les ayudan para que también vayan a por ellos, este no se entera de na.

2 respuestas
Kimura

#376 y eso te honra. Supongo que de la que te has librado no saliendo aficionado del Atleti :man_shrugging:

B
#396-OnE-:

Que lo de Alsasua era una pelea de bar pero esto es fascismo.

Naith

Entonces según MV es lo mismo un guantazo que una paliza que te deja para ir a UCI. Comprendo.

1 respuesta
Evilblade

#403 No, no comprendes.

2 respuestas
mrphy

Pero si la rata esta que se emocionaba cuando asesinaban a guardias civiles siempre esta protegido por 10-15 efectivos. Que pare de llorar ya que cansa.

sPoiLeR

#400 Ya podria aprovechar para retractarse de todo el tema de escraches anteriores que ha jaleado con otros políticos. Eso rebajaría la situación.

Porque con esos tweets, la situación económica y podemos en pleno hundimiento, va a ir a más.

B
#404Evilblade:

No, no comprendes.

  • Evilblade

xDDD

Contractor

#400 aparte de lo de coletas rata... donde están los grupos de fascistas de ultraderecha que le han acosado en Asturias?

2 respuestas
Erethron

Pablo, el pueblo ha hablado. Hace no pocos años defendía el linchamiento a líderes de la derecha.

Ahora le ha tocado a él, que no llore.

Y mira que no me gusta ni linchamientos ni gritarles en público ni la persecución que se hace a cualquier persona, pero lo que está pasando este hombre y su familia es el clásico "cría cuervos y te sacarán los ojos"

Kra

Allí llevaba un año protestando un profesor jubilado, Antonio Aramayona. Se había plantado ante el portal de la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, entonces en manos del PP, Dolores Serrat, para protestar contra los recortes presupuestarios en la educación pública.

Echenique se acercó a apoyar a Aramayona, y declaró a los medios: “Cuando Podemos gobierne este país y esta Comunidad, que falta poco para que eso pase, estoy seguro de que el consejero de Educación va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en qué se está equivocando”.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/echenique-encantado-escraches-pablo-iglesias-podemos/20200519180826145217.html

Lo empezaron, apoyando escraches de 1 año (duró bastante más) en domicilios particulares de políticos del PP, ahora que reciban su misma medicina y que no lloren.

sPoiLeR

#408 Revisando nadie sabe nada que ha ocurrido, quitando el tweet de la señora esa que ha dicho donde estaban. Pero en lo que es el "escrache" no hay nada que yo sepa.

zodk

Me parece lamentable que esto de los ''escraches'' llegue a tal punto como para molestar a una familia con críos en vacaciones o hacer boicot al restaurante donde han pedido comida. Creo que a la gente se le va la cabeza y se toma esto demasiado en serio (como el colgado aquel que iba a su casa a diario y escalaba el muro para grabar el interior de la casa)

También es karma que el mismo que trajo los 'escraches' a España lo esté sufriendo en sus propias carnes. El doble rasero está siendo brutal cuando ellos lo hacían era jarabe democrático y cuando lo sufren es la ultraderecha fascista que les acosa...

Y en lugar de rebajar los humos, no hacen más que crispar y polarizar la sociedad, como si no lo estuviese ya lo suficiente... hasta que algún día alguien se pase de la raya y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza...

ZaGo

Mi duda con todo este tema ¿Ha salido algo más allá de la pintada en la carretera?

Que hace unos días el foco era la Caja B de Podemos, y justamente ahora pasamos a hablar de escraches y que son víctimas de la ultraderecha.

No me gusta ser mal pensado...

3 respuestas
Netzach

#408 Por todos lados, en Asturias solo hay fascistas y la cuenca más

#413 Si lo que querían era una pantomima desde luego Asturias es el mejor sitio.

Meiven

#413

Escraches solidarios pagados con la caja S (para desviar la atención, ya tú sabe)

sPoiLeR

#413 De una noticia:

El dueño de la propiedad donde la familia de Iglesias planeaba pasar sus vacaciones es Enrique Santiago, el secretario general del Partido Comunista (PCE), quien ha acusado a la ultraderecha de VOX de haber sido los responsables de los actos en contra del líder de Unidas Podemos, calificando de "muy grave" dichos actos

Grupos de ultraderecha a lomos de terneros invadiendo un valle a tomar por culo de la mano de dios, por suerte el color verde de la pintada en la carretera ha delatado a los asaltantes.

1 respuesta
Contractor

#416

los responsables de los actos en contra del líder de Unidas Podemos, calificando de "muy grave" dichos actos

¿Qué actos?

kayzel

Los de abajo contra los de arriba

1 respuesta
B

#418 Efectivamente. Lo que no entiende es que ahora la casta es él, pero todo sigue igual...

AikonCWD

dios que asco la peña difundiendo imágenes de la señora que ha dado el chivatazo, parece esto la unión sovietica

2 respuestas

Usuarios habituales