Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Ibrahimovic9

#449 La diferenciamos de sobra todo depende la ideología del afectado:

Izquierda acoso
Derecha Jarabe democrático

1 respuesta
GrimMcSlam

#451 mira, pues lo mismo me he equivocado en lo que decía antes.

michi
#441T-1000:

#438 Hablan de chupito con ETA aquellos que si le quitas la palabra fascista no saben hablar.

Vas a tener que escarbar mucho para encontrar algún "facha" que yo haya soltado. Puedes decir tu lo mismo con "progres" y demás mierdas? Lo dudo xd

GoFoward

Esta bien recordar lo que decía la derecha de este país sobre los escraches:

Esperanza Aguirre compara los escraches con el "matonismo de los seguidores de ETA" y las juventudes hitlerianas

https://www.huffingtonpost.es/2013/04/15/esperanza-aguirre-compara_n_3083053.html

González Pons se equipara a una víctima de ETA en relación con el escrache en su casa

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/05/15/gonzalez-pons-equipara-victima-eta-relacion-escrache-casa/00031368628511042432984.htm

Los escraches de antes era ETA y nazismo. Pero ya no.

3 respuestas
sPoiLeR

#454 Siguen siendo lo mismo, lo que pasa es que ahora pica.

No obstante ya nos pasaras alguna noticia donde políticos del PP apoyen y jaleen los escraches. Ya te lo resumo hombre:

2 respuestas
B

Yo más que por estos marqueses millonarios me preocupo por los Guardias Civiles que tienen que protegerles. Debe ser duro tener que defender a aquellos que han aplaudido a los que asesinaban a sangre fría a compañeros tuyos.

Debería ser motivo más que justificado para la dejación de funciones.

Threes

#454 Lo mejor es que esto lo decían sobre un escrache, pero un escrache de verdad. No lo que sucede ahora que literalmente son una panda de subnormales gritando insultos cuyo único fin es ese mismo, gritar insultos. No hay trasfondo, no hay nada. Es mera agresión por impotencia.

NocAB

#455 es que se han cambiado de partido

T-1000

#454 Mejor nos recuerdas que decía la izquierda sobre los escraches.

1 respuesta
GoFoward

#455 Si no eres capaz de entender que no es lo mismo boicotear una charla en una universidad o insultar a un politico x que perseguir y acosar durante meses a un politico hasta las puertas de su casa, entonces no puedo hacer nada mas aqui contigo.

#459 Lo que decia la izquierda ya lo recordais aqui a diario. Pero siempre esta bien saber que los que acosan durante meses al vicepresidente del gobierno tienen actitudes etarras y nazis. Gracias Espe por recordarnos lo que se parecen ETA y la ultraderecha.

2 respuestas
DiosUniverso

Nada, seguimos justificando el acoso. De imbéciles esta lleno el mundo

2 respuestas
T-1000

#460 Dónde las dan , las toman.

#461 No es poética la justicia social? Que sí, que sí, que se condena todo acoso, pero sin distinción, eh ?

1 respuesta
GoFoward

#462 Bonita forma de justificar, entre otras muchas cosas, el terrorismo. Al final Espe acerto bastante.

1 respuesta
sPoiLeR

#460 Yo no hago ningún tipo de distinción, ambos actos son reprochables. Los que estais haciendo una contorsion del copon sois algunos para intentar colar vuestro relato.

¿Amenazar de muerte a una embarazada es mas o menos que esto? Depende del partido al que pertenezca por lo que veo.

2 respuestas
T-1000

#463 Efectivamente, terrorismo nazi, exactamente de este estilo Podemos señala a la dueña de un piso por subir el alquiler a sus inquilinos

Lo que lía los nazis terroristas de extremaderecha.

1 respuesta
Contractor

#464 los fachas: todo escrache y acoso está mal, y malditos los que lo introdujeron en España.

Los progres: los escraches e insultos a políticos están bien, va en el sueldo, pero el acoso no.

1 respuesta
GoFoward

#464 ¿Y mi relato es?

Amenazar de muerte a una embarazada es un jodida vergüenza, de calabozo y tirar la llave por una alcantarilla. Acosar a alguien en su casa durante meses, bebes incluidos, es otra jodida vergüenza.

Y ambas cosas ni se le acercan a boicotear una charla o insultar a un politico. Aunque os empeñeis en igualarlo para meter con calzador el "donde las dan, las toman".

#466 Los que llevan 3 meses en Galapagar deben ser apoliticamente incorrectos.

#465 Ya ni me acordaba de los golpes de timón cada vez que se te caia el argumentario.

1 respuesta
Aeran

#461 No es acoso , es jarabe democrático. No era tu líder el de la pomadita? Pues ahora le escuece un poquito por qué debe estar curando, como decía el.

Contractor

Y aquí el vivo ejemplo

G

Yo no veo mal que los fachas (perdón, ciudadanos patriotas cansados de la política) acosen, al final como toda ideología se busca imponer mediante la violencia

El problema es que para unos el acoso se revuelve con cargas de antidisturbios, vía penal y jugosas multas

Mientras para otros es una palmadita en la espalda y la promesa de portarse bien la siguiente vez.

El problema como suele suceder es la desigualdad.

T-1000

#467 Cuando acosaban, amenazaban y escracheaban a otros, no te veía tan concienciado sobre tal injusticia.

Y los escraches a Pablito e Irenita tienen explicaciones políticas.

1 respuesta
DiosUniverso

GoFoward

#471 No te acuerdas de lo que has comido ayer pero te acuerdas perfectamente de lo que dijo un random en un foro sobre un tema determinado de hace 7 años.

1 respuesta
T-1000

#473 Debe ser que cuando eran otros los que sufrían ese acoso mirábamos para otro lado.

Pero lo importante, Podemos es nazi y etarra por haber apoyado ese tipo de acosos, y cierta derecha, que también quiere ser popular, los imita.

1 respuesta
GoFoward

#474 Esta bien que reconozcas que no tienes ni idea de lo que decia sobre los escraches. Lo has intentando, eso no te ha faltado.

Ahora te falta diferenciar entre boicotear una charla y acosar a una familia durante meses en su casa.

1 respuesta
Kimura

Lo más decepcionante de todo es el pueblo de donde el palacio de los marqueses, no me acuerdo del nombre ahora, el cual tras meses y más meses de un acoso incesante e inaguantable, ninguno de sus habitantes no han podido grabar ni un mísero audio o vídeo del mismo. Ni un TiKTok siquiera!

Esto por desgracia pone al fenómeno acoso al coletas al nivel del fenómeno ovni. Quizá haya que mandar a Iker a documentarlo.

NerfMe

Entonces seguimos en el bucle "una cosa son los escraches y otra cosa es esto", pero sin saber lo que es eso tan malo que les han hecho, no?

1 respuesta
B

Debería ser delito intentar razonar con quien siga viendo un simple escrache en lo que llevan meses haciendo a estos dos. La información la tienen, lo que demuestra que su único interés es imponer su visión del mundo aunque sea mediante la violencia.

2 respuestas
NerfMe
#478Parserito:

lo que le están haciendo a estos dos

¿El qué?

1 respuesta
T-1000

#478 mandarles cartas con balas dentro?

2 respuestas

Usuarios habituales