Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Link34

#510 Algo como un acoso y persecución continuada en su propiedad privada? Algo como una persecución y acoso hasta en la propiedad donde están de vacaciones? O incluso donde van a comer

Que ganas haciendote el tonto?

1 respuesta
T-1000

#502 siempre te pueden mandar un sobre con una bala, como recibio Rita dos veces.

#505 Cuando eran otros, pablo no lloraba tanto, Es que las alarmas antifascistas contra nazis etarras son muy jodidas

1 respuesta
mrphy

#511 Ahh que te crees las cosas sin ninguna prueba xD, ya entiendo. Ayer mismo a Rocio Monasterio e Ivan Espinosa se tuvieron que ir de un restaurante porque 20 muertos de hambre empezaron a amenzarlos y a gritarles en la cara.

1 respuesta
Link34

#513 Como que sin ninguna prueba, tienes el internet llenito de ellas, es el puto tema del dia que no tienes que rebuscar absolutamente nada

1 respuesta
mrphy

#514 Ahh como aparte de la pintada a 5 km, en ningun lado encuentras absolutamente nada de nada. Me imagino que te refieres a tuits y cosas por el estilo, XD,
Xd y xd

GoFoward

#512 Y ahora que son los otros, tu no estás tan concienciado con el acoso como antes y oye, donde las dan las toman,. Porque, como ya has dejado claro, por defecto la izquierda acosa a la derecha porque la izquierda es mala y la derecha la victima.

Y luego el hipocrita es Pablo Iglesias.

1 respuesta
T-1000

#516 Efectivamente, que no haya plantado vientos y no recogería tempestades, aún así, me parece vergonzoso esto, y lo más seguro que siendo Pola de Lena, hayan sido obreros más rojos que todos los del foro.

Kimura

Es muy conveniente que sea el tema del día, este hilo ha aumentado en 20 páginas y el de la caja in-solidaria ni una.

Hoy los cibercoletas se han ganado el sueldo con la bomba de humo.

1 respuesta
T-1000

#518 Hay dos posibilidades, que haya sido un montaje o que haya sido obreros más rojos que Sephi

D10X

#502 Defendía q era de barrio, q el se quedaba en Vallecas.

Allí nunca le han escrachado, pero claro, después de todo lo q ha dicho, se muda a barrios de mas poder adquisitivo, cuando el está en contra de esa gente.

Q pensaba q pasaría? Los q le odian por rojo, los q le odian por ir contra ellos, los q le odian por engañar ... Es el ejemplo de manual de cría cuervos y te sacarán los ojos.

ZaGo

Ya le han dado un toque.

2 respuestas
Evilblade

#502 Ahora si preocupa la calidad del debate democrático. Ir por ahí años llamando fascista a la mitad de los españoles era muy constructivo para el debate y la salud democrática del país.

En fin, hablando por mi, no tengo interés en justificaciones y comparaciones. Por si es necesario, aquí queda mi condena. Simplemente vengo a echarme unas risas del bocachancla hipócrita de los cojones de Iglesias y de los ríos de tinta que sus acólitos vierten al respecto. Y siento lo de las risas pero es que no puedo evitarlo, es como un chiste largo que sigue y sigue y cuando parece que acaba todavía te saca otro pico de risa y continúa.

El que no pactará con la castuza PPSOE y se tiró a la vicepresidencia del gobierno con los pies vueltos, a abrazarse con los de la cal viva, el que habla de los méritos de "la mujer de" y le hace un ministerio a la suya y altos cargos a sus becarias, el que siempre vivirá al lado del pueblo en Vallecas y tardó cero en largarse al casoplón con las élites. El de la casta política y la crisis económica que siempre pagan "los de abajo", que luego vota en contra de responsabilizar al poder político la mala gestión de la crisis de 2008 y quiebra de las cajas de ahorro. El de la limitación de mandatos menos cuando pillo yo el sitio. Los de Billy el Niño y votar dos veces en contra cuando sale lo de la investigación parlamentaria. Los de "Unidas Podemos" que azotan hasta sangrar y se quedan las fotos cochinotas de sus "colaboradoras" para no someterlas a estrés.

¿Lo del jarabe democrático? ¿Lo de dar las gracias a los policías cuando te emocionaba que unos piojosos que no querías al lado de tus hijos en tu barrio les partieran la cabeza? ¿Lo de quejarte de que publican tu lugar de vacaciones cuando tu sueltas por twitter el nombre de una ciudadana que quiere subirle el alquiler a sus inquilinos para "presionarla" y ella no tiene un destacamento de la guardia civil o policía nacional para protegerse? Lo siento si te molesta pero es que el chiste se cuenta solo, es imposible no reírse de Iglesias, pero sobre todo de sus "simpatizantes", ni San Pablo tuvo que tragar tanto por Jesucristo.

Creo que te equivocas si nos atribuyes a la mayoría una motivación de empobrecer la democracia. A mi me parece que propiciamos justo lo contrario, es reírse como si Mr. Bean hubiera entrado como un elefante a una cacharrería a tropezarse con todos y cada uno de los refranes que tienen que ver con el desconocimiento, la cautela y la hipocresía montando un escándalo tremendo. Efectivamente no es una cuestión de izquierda-derecha, es una cuestión de decencia democrática.

B

#521 Solidaridad xddddddddd

Que troll, me cae un 0,0001% mejor después de esto.

Meleagant

#430 Si fuese algo más que eso tendrías ya 20 titulares en el diario.es y 10 tweets de Rubén Sánchez hablando del tema.

Lo único que hay es una pintada y muchas ganas de hacerse las víctimas.

T-1000

#521 como dijo Pablo, es normal que apliquen un poquito de dolor.

Eso fue uno de sus comentarios cuando a Soraya le hicieron el famoso escrache, con su hijo delante.

Misantropia

Está PI regando con narcodolares chavistas a las redacciones de los periódicos, normal que haya pantalla de humo.

CAFE-OLE

fascinante como la izquierda siempre tiene un nobre diferente para los mismos hechos segun los hagan o los reciban.
golpe de estado= revolucion
persecuion politica= escrache
casta= proyecto familiar

B
2 respuestas
Martelin

#528 Y a JFK un tiro en la cabeza. Puestos a decir gilipolleces.

Contractor

#480 esto, esto

Vandalus

#528 menuda comparación de mierda

Lo malo que lo estén pagando sus hijos, que son niños y no tienen culpa de nada.

Ragest

La verdad es que usar a sus hijos como escudo es algo que me pegaria mucho con Pablete.

1 respuesta
Contractor

#532 es que es una rata cobarde. Ay, espera...

1 respuesta
ZaGo

#533 Te acabas de descubrir como autor material de las indecentes pintadas.

B

Dejo esto y me voy.

1 respuesta
Contractor

#535 ahora si.

1 respuesta
B

Es que es surrealista el díscurso xDD

Es el meme del perro grande perro pequeño, pero vamos, no extraña lo que pretende, si se lee a erretrosky, que básicamente es "mis escraches son buenos porque son mios, y yo llevo la verdad y el bien por bandera".

1 respuesta
AikonCWD

esperando a la enésima chorrada de parseito 👌

Contractor

#537 xD

1 respuesta
B

#539 jajajaja tal cual, es que vamos, el muy subnormal bajo con demagogia el debate, utilizo medios espurios, pues mira, a chuparla si te viene la mierda encima, que espera, vítores y guirnaldas?

1 respuesta

Usuarios habituales