Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Petterrr

#919 pelotas de tenis o botes de ketchup?

kayzel

Con la de matones al servicio de los ricos que tiene en el casoplon y le meten bolas de tenis.. no se rick

MoMiaKa

#918 Iglesias es el que habla de más "los hijos de los políticos no valen más que los hijos de los ciudadanos ".

Que en la foto salga JLS no quita la diarrea verbal del Lidl. xD

wOlvERyN

Si llegan a decir que eran bolas de padel bubiera sido muy cantoso. Con tenis mejor.

T-1000

#919 una pelota según tengo entendido.

Si decian Coletas chupamela, a lo mejor buscan un puesto en Podemos.

B
zazgan

Pues se comenta que se van ir de galapagar... Pero bueno ya sabéis como es twitter.

https://www.idealista.com/inmueble/83166814/

2 respuestas
B

#937 Los veo en un fortín a cargo de los españoles. 2.500m2 son pocos. Tal vez a Conde Orgaz o a la Finca con la gente humilde 🤣😂🤣

Por cierto, ese precio cuadra más con lo que cuesta la suya

ZaGo

Me gusta que esté etiquetada como "lujo", se merecen lo mejor después de estas duras semanas.

sPoiLeR

#937 Si se van es para algún tipo de urbanización privada...es lo que yo haría xD

B

Qué fácil nos engaña Pablenin. Ah es verdad, que si no lo dice La Marea la fuente no es fiable

2 respuestas
Agrael120

Memear con La Marea pero linkear a Alvise como fuente 100% fiable, CM de calidad :psyduck:

kayzel

A ver con que salen los palmeros ahora xd

Me sigue gustando mas galapagar

1 respuesta
chiptune

#943 Coño, pues está barata, aquí en mi pueblo hay una a la venta por 2M€ la mitad de chula que esa.

GaN2

No creo que sea tan sumamente tonto de cambiarse a un chalet de 1.4 millones o mudarse a zonas como La Finca.

Narmerr

#941 Alvise, ese tio que decia que había habido una manifestación masiva en Alemania para protestar contra las medidas gubernamentales (imagino que buscando alentar una en España) y lo ilustraba con una imagen de un festival de El Row xDD... Y para más inri, en ese mismo tuit decía que en TVE no dirían nada de esa manifestación porque te manipulan.

XDD hay que reirse.

Moyo98

#941 Poner un tweet de Alvise para respaldar algo es como poco motivo de mofa XDDDD

Martelin

Imaginad que el vicepresidente no fuese de podemos y ahora pensad si se iba a permitir el acoso durante meses por chusma así. Los medios y demás partidos blanqueando esto, joder, algún día pasará algo.

6 respuestas
wOlvERyN

#948 el hilo de memes políticos es un poco más allá

c0ira

#948

"Hay que NATURALIZAR que una persona PÚBLICA esté sometida a las críticas y los INSULTOS"

Ha sido Pablo Iglesias el que dijo esto.

En el vídeo lo insulta con naturalidad, como le gusta a Pablo.

Ah...es verdad, siempre me olvido que cuando dice estas cosas se refiere a cuando se lo hacen al resto no a él. Perdona tienes razón, en este caso está mal.

Bashpan

En cada pagina de este hilo deberia ir este video.

thunderaS

#948

Qué hay que blanquear de eso?

Kimura

No me imagino al chepas jugando al basket en las duras canchas de Bronxllecas.

G
#948Martelin:

si se iba a permitir el acoso durante meses

Al día siguiente ya estaban los antidisturbios disolviendo a hostias.

#948Martelin:

algún día pasará algo

Alguno de estos iluminados pasará a la acción con un arma. No será el primer país en el que pasa, mira Alemania.

2 respuestas
Prava

#954 pues que el chepas no hubiera ido sembrando mierda. Ahora que se joda por hipócrita, tenemos el karma galáctico haciendo horas extras.

1 respuesta
G
#955Prava:

Ahora que se joda por hipócrita

Ahora que le defienda el Estado, como debería hacer con cualquiera, y detenga a los responsables.

La realidad es que es impunidad para unos y multas y cárcel para otros.

DEP por los vecinos que llevan meses aguantando a estos ultras y se han topado con la impunidad de la extrema derecha.

3 respuestas
Prava
#956Godofredo77:

impunidad de la extrema derecha

Claro, claro, como gobierna VOX... oh wait.

#956Godofredo77:

Ahora que le defienda el Estado, como debería hacer con cualquiera, y detenga a los responsables.

La realidad es que es impunidad para unos y una palmadita en la espalda para otros.

Ahora que le den por culo tanto a él como a la escoria de su partido. ¿No defendían los escraches y hasta algunos miembros de su partido participaban en ellos? pues QUE SE JODAN si ahora se los hacen a ellos. QUE SE JODAN, porque se lo merecen. Tanto fue el cántaro a la fuente que, SORPRESA, se rompió.

2 respuestas
B

Pues normal a nadie le gusta que le toque los cojones en su propia casa.

G
#957Prava:

pues QUE SE JODAN si ahora se los hacen a ellos. QUE SE JODAN

Se te ve como al del Vídeo

Una tila, crack y a respirar hondo.

1 respuesta
thunderaS

#956

Que detengan a Pablo Iglesias, imagino que te refieres. Y lo metan a la cárcel?

#959

Defiende a Pablo anda, camarada militante.

Menuda objetividad propagáis algunos, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales