Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

G

#960 Veo que me citas dos veces, me espero algún comentario brillante, quizás una argumentación, como mínimo un meme gracioso y me encuentro dos gilipolleces dignas de OkDiario.

1 respuesta
kayzel

#954

Ya le enviaron una bala en un sobre?

Bashpan

#956

B
thunderaS

#961

Has leído lo que has escrito tú? No sabes hablar sin recitar las mismas bromas una y otra vez? Llevamos meses leyendo los mismos recursos de argumento, sin serlo, simplemente una suma de adjetivos vacíos de contenido y de SENTIDO, ahora mismo, que dais vergüenza sólo de leeros, a mí me hace gracia como transcribes libremente a un tío, probablemente enfadado con el sinvergüenza este y todo su equipo de gobierno, sin amenazar, sin hacer anda, es jarabe democrático amigo, lo único y mismito que él mismo quería y se dignó a exponerse a ello.

Pero tú, como goblin de mordor, eres como esos trasgos que aprovechan la pelea de un muslo de rata que coge un trasgo al otro. Tu comentario es gracioso por varios frentes, primero porque se ve el militarismo, se ve la asunción de ultraderechismo, y además viene el lloro de vox, y llamando violentos a vox además de al individuo, por decir que le gusta vox.
La impunidad de la ultraderecha? Generalismos estúpidos y vergonzosos, con afán de como siempre intentáis, cambiar la realidad.

Ese pavo es uno como podrían ser miles de personas que se plantasen delante de su casa a decirle realidades, hermano, realidades.

Pero tú a lo tuyo. Qué panda.

El cúmulo de todo eso me hace simple y llanamente decirte lo anterior, que se te ve a la legua. Me da ASCO que se tilde de ultra no sé qué como recurso INFINITO ante la negativa del argumento, metes adjetivos que te han instalado en la cabeza para evitar pensar.

Tira a leer el diario.es, que te han quitado 'laúltimahora'.

1 respuesta
B

Hasta que no le den una hostia como a Rajoy que ni rechisten...

1 respuesta
Usopp

#966 ¿Tendrá el coletas sobrinos lo suficientemente grandes para darle una hostia?

G

#965 Mucho texto y mucho lloro

No te salgas del meme de Coletas Rata y de poner el vídeo del federico que te pierdes.

A seguir acosando.

3 respuestas
thunderaS

#968

Tú a lo tuyo. Vaya loser. Y vaya producto.

1 respuesta
G

#969 Yo a lo mio.

Tu a seguir acosando.

2 respuestas
thunderaS

#970 Acosar a quién?

1 respuesta
B

En cualquier país civilizado acosar así al vicepresidente serían ostias y arrestos. En España como es El Coletas po ke se joda y apechugue y no aver kerío romper España y ser comunisto XdD

1 respuesta
Bashpan

#968 Tio godoalfredo que tu los puedes hacer mejor no nos defraudes ahora, actualiza la base de datos.

1 respuesta
G

#973 Meme muy visto, actualiza con un Ultima Hora o algo. 4/10

Pero al menos lo intentas, aprende #971

1 respuesta
1 comentario moderado
Bashpan

#974 Es verdad perdona, que tu eres mas este.

Animo godoalfredo que de ser fan del chepudo se sale.

1 respuesta
G

#975 Y seguimos llorando XD

Vete a desfogar a Galapagar, que se te ve necesitado con tanto insulto.

#976 Muy visto también, pero un poco mejor, hace más gracia.

#976Bashpan:

de ser fan del chepudo se sale

Espero que de acosar y defender a acosadores también se salga. Por vuestro bien vaya.

1 respuesta
thunderaS

#977

Pero si sólo estoy diciéndote lo que eres, para que lo sepas, que parece que no lo sabes. Eres un sparring para mí. No tienes respuesta.

Y si pones tildes ponlas todas, si es que sabes donde van. Que eres pena andante.

1 respuesta
G
#978thunderaS:

Eres un sparring para mí

Ok Maikisama.

Ahora deja de llorar, aprieta los puñitos y mañana ya tendrás más energías para insultar al Coletas.

1 respuesta
thunderaS

#979

Nada, mañana te volveré a citar a ti. Y te volveré a llamar bocachancla. Tantas veces como vea bocachancladas tuyas.

Lo sentiré por el resto. Pero que te vaya quedando claro lo bocachancla que eres.

1 respuesta
G
#980thunderaS:

Nada, mañana te volveré a citar a ti

Si es que lleváis el acoso en la sangre.

Si te sirve para sobrellevar tu triste existencia, cita todo lo que quieras.

1 respuesta
c0ira

#972 Hay un vídeo de Pablo Iglesias y Federico en el gato al agua (no sé si lo han puesto por aquí) en el que Pablo te explica que la protesta es la base de la democracia.

Por favor, no vayas en contra de los pilares de la democracia, no queremos volver a lo tiempos de Franco, facha.

A ver si alguien busca el vídeo y te lo pone. Que parece que no lo han puesto suficientes veces.

1 respuesta
thunderaS

#981

Tu existencia en qué se basa? Yo disfruto marcando a un bocachanclas como bocachanclas.

De acoso no tengo nada, sólo tengo que leerte para ver que eres un bocachancla, y me gusta dejar claro por qué creo que eres un bocachancla, para que no quede vacío, como todo lo que dices tú, bocachancla.

1 respuesta
G
#983thunderaS:

Tu existencia en qué se basa?

Desde luego no en pensar en citar a usuarios de un foro que ni me va ni me viene.

Es triste y muy creepy. Pero bueno viendo tus lloros, insultos y demás supongo que esta en tu linea.

1 respuesta
thunderaS

#984

Mejor militar por internet, eh, señor creepy.

Qué tonto se puede llegar a ser.

Pues claro que ni me vas ni me vienes, me has durado 5 minutos. (13 minutos)

Pero vamos, que ahí te dejo, con carita de bueno. Bocachancla.

Sí soy un acosador de bocachanclas. Te cito pronto. Bocachancly.

1 respuesta
G

#985 Has aprendido una nueva palabra, enhorabuena pero no la desgastes.

#985thunderaS:

Te cito pronto

Ok XD

Encantado de ayudar a la gente con problemas mentales, la epidemia y la cuarentena os ha afectado. Si citarme te sirve, adelante.

1 respuesta
B

#982 ah pues si hay un video que siga la fiesta del acoso, ya hay un buen motivo. Si de donde no hay no se saca...

1 respuesta
thunderaS

#986

Leerte a ti es como leer a un 'DEFAULT - LEFTIE - WANNABE PSEUDO INTELLECTUAL' pero tengo razonamientos de low average IQ como mucho. Ni eso, ni tengo razonamientos, los copio, y los copio mal, porque no me da ni para entenderlos, eso eres tú.

allmy

Lo que más asco me da de la izquierda es la hipocresía rampante. Traen los escraches a España, los promocionan en la tele como "parte de la democracia", hasta que les toca a ellos. Lo que realmente está pasando es que la izquierda la componen seres poco inteligentes y carentes de moral. No tienen brújula moral, por eso apoyan todo lo que les beneficie y perjudique a los contrarios, y al contrario.

Bazofia intelectual y moral.

1 respuesta
thunderaS

#989

Bazofia pura y dura.

Usuarios habituales