Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

c0ira

#987 En su casa no se acosa, todo lo contrario, es la fiesta de la democracia.

No lo digo yo, lo dice Pablo.

1 respuesta
Agrael120

Madre mía, entre el magufo y el CM casi estaba mejor el foro con poq.

2 respuestas
allmy

#991 Es todavía más patético leer a Errejón hablar de "claro los nuestros solo duraban X horas, si dura más, es acoso". Claro que sí, las famosas normas internacionales de los escraches xD

Me parece muy bien que quienes han apollado esta mierda la sufran, por mucho tiempo.

thunderaS

#992

Tú también eres del palo. No te alejes mucho.

1 respuesta
thunderaS

doblepost.edit

Agrael120

#994 Yo? A mí me parece un error el llevar los escraches al domicilio de un político, sea quien sea. No me metas en tus episodios de esquizofrenia.

1 respuesta
thunderaS

#996

Que nos conocemos, que ya me has tenido que mentar, amor. Aquí el escrache es lo de menos, un escrache es escrache, una palabra que nos empezaron a meter en la cabeza hace 12-13 años, y que la trajeron de las quejas del corralito y toda la mierda. Un escrache es una queja, lo puedes llamar como te salga de los cojones.

Lo que se trata es la puta doble balanza que usáis una y otra vez. Y que normalmente, actuáis como carroñeros, sin aportar, salvo para ' como has vuelto a hacer, un ad hominem de saludo, llamándome a mí magufo y a no sé quién CM, que no sé a quién te referirías.

Que se os ve a la legua compi.

A mí tú me das igual, y el otro más, lo que no me da igual es la tolerancia sobre ideas y razonamientos de preescolar que sólo traen pobreza intelectual. Que da pena y dolor.

Y vienes a llamarme magufo a ot.

1 respuesta
B

Este video necesita estar en todas las páginas, justicia divina.

Agrael120

#997 Pero que ad hominem ni que niño muerto si yo no he entrado en la discusión, es más, tú me has posicionado inventándote lo que te ha salido del culo. Y aún por encima otra vez con el "vosotros". Es que eres lamentable, luego que si te usan ad hominems y vas de este palo.

Sí, razonamiento de preescolar y ni lees tus propios comentarios. Ale, a dormir que yo he venido a ver los memes de Pablo Iglesias.

1 respuesta
thunderaS

#999

Compi si has tenido que decir de magufo y mierdas, que siempre que posteo algo vienes a los 3 post, pesado, que tb te he llamado pesado más de una vez, y normalmente para embarrar, que embarráis en vez de ir para ningún lado.

Tú te has ganado el derecho de estar entre los ekko, innombrable, mundomierda, godofredo, centrate y muchos que igual que nos metéis a nosotros en grupos, no llores ahora cuando se te hace lo mismo.

Venga a consultar la almohada.

1 respuesta
Agrael120

#1000 Sí, sí, siempre. La próxima vez te pido permiso papi. Yo me he referido a ti, no a "vosotros".

Menuda ida de pinza por favor xDDD

1 respuesta
thunderaS

#1001

A ver si es verdad. Ya, ya, pero yo te he metido en el grupo.

Como me has etiquetado de magufo, yo te etiqueto y te meto en el grupo de los mencionados arriba. Te puede gustar, molestar, o que te de igual.

B

Da gusto leer a los patriotas de bien. Inteligencia y educación

2 respuestas
thunderaS

#1003

Apunta.

1 respuesta
B

#1004
tomo nota.

Agrael120

Mejor edito, que está feo caer en su mismo juego.

1 respuesta
thunderaS

#1006

Ves tío? Que es un continuo, es un ataque a la persona, o un intento de chiste en contra de la persona, no a lo que dice la persona. No te das cuenta? Es que ya ni divierte. No sorprendéis nada, como la ensalada.

No edites no, eres así. 'Retraso en la dosis de Risperdal'? Y no es mi juego, es el vuestro.

MoMiaKa

#968 Mucho texto y muchas verdades. Para todo lo demás el típico que si quiere bolsa, que a llorar al río, mucho texto y a esperar el guión oficial que llega desde telegram vía Twitter y otros canales. xD

T-1000

#948 Efectivamente, algun día pasará algo como alguien dando un puño al presidente del gobierno.

Que risas ese día, eh?

2 respuestas
Arrosset

#906 La izquierda rancia y asquerosa menospreciando el derecho a la manifestación. Es que esto ya ... jajajajaja

Zinicox

Más de uno en este hilo parece querer que estalle de nuevo la G.Civil.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1009 Pero Rajoy se lo merecía, Pablo Iglesias no.

Kimura

#1011 Cierto. Serían las primeras ratas en cruzar los Pirineos luego, tho.

Martelin

#1009 Porque alguien le dió una hostia a traición a Rajoy hace 5 años ya justificais cualquier cosa? Te recuerdo además que tanto Podemos como IU lo condenaron en su momento, como no puede ser de otra manera. Ahora la oposición lo alienta y lo jalea.

1 respuesta
Lexor

Quien etiqueta como acoso el derecho de manifestacion es que tiene muy poco respeto y cariño por el derecho a la libre expresion.

El relato del acososo de la ultra derecha se cae por su propio peso cuando vemos que el ministro de interior no ha aplicado ninguna medida especial ni lo ha visto necesario y en el hipotetico caso de que lo hubiera pablo deberia haber cargado contra el, que para algo es el maximo responsable pero como podeis ver queridos fanaticos coletarios esto no ha sucedido.

Si os molesta que haya ciudadanos que se manifiesten a diario contra su forma de gestion es porque estais siendo parciales y no estais recordando que el primero que incito y fomento este tipo de actitudes tan reprochables (pero no ilegales) fue el que las sufre ahora escudandose en lo mismo en lo que se escudan los manifestantes, el derecho a la libertad de expresion

1 respuesta
B

#1011 Mucho votante de VOX por MV.

2 respuestas
B

#1015 sí que se han aplicado medidas como rodear su casa de GC. Pero eso parece que también impide la libre expresión. Tremendos memes sois

#1016 la mayoría medran en los foros y de ahí algunos van a Colón (por España y contra los microchips) y otros a casa del Coletas (Rata) a salvar su país acosando a una familia jajaja

4 respuestas
Lexor

#1017 pero no para reconocer que hay una situacion especial, ni se ha cortado el acceso en toda la zona como cuando hay una situacion especial, se le ha dotado de proteccion como a cualquier politico de relevancia
es una pena que la realidad no concuerde con el relato pero it is what it is

Moyo98

#1016 antes en su mayoría se excitaban con ciudadanos, pero se ve que se han cansado pronto de la "moderación"

1 respuesta
Alasdair

#1017 rodear? El tío tiene un cuartelillo en la puerta :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales