Pablo Iglesias se la saca renunciando a su puesto en el gobierno

sPoiLeR

Para que quitar a Pablo y poner a su mujer, si pueden estar a la vez.

-Zack-

Yo creo que van a pactar porque en nuevas elecciones la izquierda no se movilizará tanto

Es más después de lo de Iglesias, la pelota está en el tejado del psoe y pueden quedar como los culpables de que no haya gobierno

En nuevas elecciones peligra la posibilidad de gobierno de Sánchez

Y es que aunque subiera un poco el psoe en escaños, seguiría dependiendo de podemos, y con la sentencia del procés no se puede ya confiar en las abstenciones de los nacionalistas

No veo por ahora a PP o Cs absteniéndose, ambos están enfrentados por el liderazgo de la derecha, y Cs tiene el cordón puesto al Psoe por lo que un acuerdo es inviable

Es tiempo de coaliciones, si la derecha sumase, sería el mismo percal con pp, cs y vox

Guevara

#270 Si el que gestiona tu dinero esta depre creeme que lo hara peor.

1 respuesta
Gallifrey

#273 Si el que gestiona mi dinero está depre que coja y vaya al psicólogo, como hacemos el resto. No necesitamos para nada que él sea uno.

1 respuesta
Guevara

#274 A ver muchacho que no es tan facil. Puede que no este deprimido (es un ejemplo muy tonto)
Puede que tenga problemas para hacer lo mandado, puede que tenga problemas para aceptar la situación, puede que tenga muchas ocasiones en las que tener a alguien que pueda darle un empujoncito interno sea lo más eficiente

1 respuesta
Gallifrey

#275 Pues te repito lo mismo, que vaya al psicólogo, si siente angustia porque la situación es muy grande y no sabe aceptarla que vaya a un psicólogo y que le dé pautas y ejercicios para lograrlo, pero no necesitamos que él sea uno.

Es que sin querer ofender, pero veo muy chorra lo que me dices. Es como si me dijeras: "Es que si un ministro es fisioterapeuta sabrá adoptar una mejor postura al sentarse en la silla de su despacho en el ministerio, estará más descansado y así hará su trabajo mejor"... ¿No lo ves como muy estúpido?

1 respuesta
Misantropia

La política es una cuestión de voluntades, no de formación. Es absurdo el argumento del tecnócrata.

2 respuestas
Gallifrey

#277 Tampoco es eso, es una combinación de ambas. Por mucha voluntad que tengas si eres más ignorante que una piedra tampoco podrás ser un buen político.

personaje

#240 Los ministro son la cabeza visible del ministerio y quienes estampan su firma en "x" papeles pero para nada son los q manejan los presupuestos y los proyectos de cada ministerio.

1 respuesta
Arcadian

Es mejor gente preparada para el puesto, como Rodrigo Rato, no necesita ir al psicólogo, va a la cárcel.

-

¿Estara Irene Montero como ministra?

Yo espero que sea Ministra de Justicia

1 respuesta
Crowbar

#281 No tienes gracia.

1 respuesta
-

#282 la gracia no hace falta para ser ministr@

1 respuesta
Crowbar

#283 Mira macho...

Celestine

Ya no es de Gracia y Justicia, ahora es Ministerio de Justicia a secas.

Meiven

#252

¿He dicho yo algo de votar? ¿De titulaciones de "mierda"? ¿De la democracia? ¿Para qué me citas entonces si casi todo tu argumento es una reflexión tuya sacando de contexto mi comentario?

Lo que sí te voy a contestar, son dos cosas que sí son respuestas a lo que dicho. Enseñar es experiencia laboral, sí, pero para mí y hablando de ministerios, dependiendo de su experiencia laboral y años trabajados, sólo son válidos para el Ministerio de Educación porque obviamente, es su rama.

Y la segunda, para mí la tecnocracia es lo ideal, porque aunque haya decisiones que se tengan que tomar en conjunto, nadie mejor que alguien versado y experto en la materia para al menos, tener una opinión más acorde. Estoy cansado de ver Ministros que no tienen ni puta idea de lo que rodea a su Ministerio y están donde están por escalar en el partido a saber cómo. Y otros que sí saben de la materia, pero que no deberían ni llevar una simple Sección porque como he dicho antes, no es todo experiencia y formación.

#279

Lo pones como si un Ministro fuera el mismo Rey, como si sólo estuviera para firmar y necesitar de los subsecretarios para hacer cualquier cosa.

Ninja-Killer

Que les den el Ministerio del Tiempo y se vayan a 1917

1 respuesta
B

Doble rasero, definición gráfica:

1 respuesta
Gallifrey

#288 Bueno, pero que lo de Pedro el Guapo era una excusa para no decir en verdad "a los de morado ni en pintura" ya se sabía. Ahora hay más emoción, ya sea por ver si realmente se baja los pantalones o por ver la nueva excusa que se inventa.

1 respuesta
B

#289 A ver, lo que significa la imagen es que el PSOE ha dicho lo de "sin vetos e imposiciones" después de imponer su veto a Iglesias, que es cómico, y de ahí la tira.

Según dicen los medios ahora mismo, se supone que van a llegar a un acuerdo.

MaTrIx

#277 la voluntad no te hace un buen político ni un buen gestor.

Von_Valiar

Nos vamos a reír como salga un gobierno de psoe y podemas. Ansioso estoy de ver las primeras medidas fiscales xD

1 respuesta
Sust0

#292 20 de cada 10€ para combatir el machisme.

hamond

Sisi pero bien que quiere enchufar a su mujer

B

Hay que darles el ministerio del tiempo con una puerta a la republica y que vivan allí felices en esa perfección de gobierno.

Kaiserlau

Mirar a la sensatada quejándose ahora de no tener ministros de calidad después de comerse y votar a un sádico inútil corrupto y del Opus dei. Sin contar que hemos tenido a la cospedal de ministro de defensa que es como poner a un payaso a dirigir un hospital.

Ni doble ni triple rasero, lo que tenéis alguno es una cara dura que no entra por la puerta.

B

Peter Sanchez sabe perfectamente que su partido está en una posición dominante y tiene las de ganar en caso de nuevas elecciones. Sobre el haber dicho que PI es el único escollo, son políticos xDDD mañana dirá que en ese momento lo era pero que ahora el escollo es lo que piden, y sus votantes harán palmas con las orejas de todos modos.

Guevara
#276Gallifrey:

Pues te repito lo mismo, que vaya al psicólogo,

Hay cosas que es mejor mantener a puerta cerrada.

#276Gallifrey:

pero veo muy chorra lo que me dices

Es que lo que estoy diciendo es una chorrada. Claramente me estoy refiriendo a otra cosa que no digo directamente. Pero es muy evidente que quiero decir entre lineas

2 respuestas
Gallifrey

#298 Pues chico, estaré espeso, te agradecería si me lo explicases mejor.

carbonara

Decir que pablo Iglesias se la saca por renunciar a algo que ni siquiera tenía... está visto que los palmeros no paráis ni en verano. El bueno de Iglesias va a comulgar con ruedas de molino y es capaz de darle a Sánchez derecho de pernada para que su compañera acabe en el Cansejo de Ministros porque sabe que si no está muerto, política y económicamente.

Podemos está muerto y hay que pagar una hipoteca bastante jugosa, de eso se trata esta negociación, queda ver cuánto le va a dejar Sánchez de espacio para seguir ahogando a los morados. Porque, además, solo con Podemos no da, pero ahí estará rápido el "Rey Mendigo" para irse a ver a Junqueras a la cárcel o a Puigdemont a Waterloo, todo con tal de poder pagar la hipoteca. Por dinero baila el perro...

Usuarios habituales