Pablo Iglesias se la saca renunciando a su puesto en el gobierno

Meiven

#298

¿Y si el psicólogo tiene que ir al psicólogo? ¿O son inmunes a cualquier desequilibrio mental?

DiosUniverso

Proteger los derechos de los trabajadores, mejorar la Sanidad, la Educacion, la Dependencia, las FCSE.

Pero no vosotros que si Cuba, Venezuela, URSS e Ireno Montera.

H

Proteger los derechos de los trabajadores, mejorar la Sanidad, la Educacion, la Dependencia, las FCSE.
PSOE
pick one

alblanesjr

#287 Los bolchevique los pasarian por el peloton de fusilamiento por socialdemocratas y traidores a la revolucion.
No te equivoque que Podemos tiene de comunista lo que Fidel Castro tenia de cura.

1 respuesta
vinilester

#304 Las raices de Podemos es el comunismo.
Que luego se hayan infectado de la progresia mas asquerosa, feminazismos y demas mierdas, "peleando" desde la comodidad del capitalismo, es tema aparte.

En un pais como España no cuaja tan facilmente el comunismo, como lo hace la progresia con altas dosis de populismos.

Y optaron por esa via.

No hay nada mas demostrativo que un pijoprogre "comunista" con la camiseta del Che subido a una carroza del orgullo gay.

Tu y Sephirox sois comunistas "sanos".
A @sephirox, sobretodo ( es mas asiduo que tu ;) ), estoy harto de darle manitas o asentir virtualmente cuando leo ciertos posts echandole mierda a todo lo que tenga que ver con las tonterias de la progresia.

3 respuestas
B

Alguien sabe el protocolo del debate como es? Los grupos pueden preguntar cuanto quieran o hay turnos limitados?

alblanesjr

#305 Es que si nos vamos a las raices podemos decir que el castellano es latin, pero nadie hoy en dia te oye hablar en castellano y te dice HABLAS EN LATIN!!!! Le tengo muchisima asco y rabia a la socialdemocracia, y mas desde que salio Podemos.

Si, estoy en contra del pijoprogre con la camiseta del Che, de la propia camiseta del Che y de la carroza del orgullo gay. Yo es que en MV, ya lo di todo politcamente cuando era mas joven jajaja, ahora ya es pasotismo, tonterias y de vez en cuando alguna contestacion buena, pero ya estoy quemaete.

1 respuesta
vinilester

#307 Te entiendo perfectamente xD

Culebrazo

#305 es que parece mentira que se piense que toda la izquierda este en esas tonterias

Hay mucha gente de izquierdas que esta avergonzada de la izquierda actual, que ha olvidado de donde vienen todos los derechos que disfrutamos hoy en dia en los paises del primer mundo

Con una falsa sensacion de riqueza (pagar telefonos en dos años xddddd) y con luchas de colectivos que separan mas que unen. Por un lado las mujeres, por otro los gays... cada uno por su cuenta y en muchos casos dando la nota de una manera bastante lamentable

No va a volver a haber una izquierda de verdad hasta que sea 20 años tarde

DiosUniverso

Precisamente para que no haya que "pick one" entra podemos en el gobierno y tire lo más posible a lo que he dicho.

No se, hace falta un croquis?

B

#305 podemos tiene raíces peronistas.

Zegatron

#18 Cuando dices que la gente le pide a Pdr un gobierno con C's, a quien te refieres exactamente?

1 respuesta
perche

#312

al ibex.

E
#259Lexor:

ha ido separando a todo aquel medianamente critico con el hasta quedarse con su camarilla mas fiel perdiendo por el camino a pilares fundamentales como bescansa o errejon por el camino

Ambos, especialmente Errejón, se separaron por voluntad propia, creando corrientes políticas internas, creando golpes de aparato y presentando proyectos alternativos, para una vez ver que no tenía apoyo dentro del partido, buscarlo fuera. Y volver a fracasar. Ahora dicen que va a crear algo nuevo con... Llamazares. Suerte.

1 respuesta
Gallifrey

#314 ¿De verdad crees que Bescansa y Errejón se separaron de Podemos por voluntad propia? ¿Es en serio?

1 respuesta
E

#315 No lo creo, lo se. Yo estoy dentro.

1 respuesta
Dase

:joy:

Gallifrey

#316 Lo siento, pero los de dentro sois los que estáis más engañados. Ya conozco a un par de personas que "están dentro" y para ellos la palabra de su líder de coleta morada es sagrada y no les sacas la venda ni a tiros.

En fin, Bescansa y Errejón yéndose de Podemos por voluntad propia, lo que me faltaba por oír...

1 respuesta
MrBigel

#7 ¿fuente? digo, que me parece lógico.

E

#318 Ah bueno, pues si un random de internet que hace el ridiculo en cada post me dice que estoy engañado, le haré caso. ¿Quién soy yo para hacer caso a lo que he visto y he leído?

3 respuestas
Contractor

Podíamos poner una encuesta. Yo digo que no va a haber acuerdo.

Pdr quiere gobernar. Con Podemos y los separatistas NO va a gobernar. Porque obviamente le pedirán cosas que el Estado no va a poder dar...

1 respuesta
Gallifrey

#320 Sí, sí, queda claro que el ridículo lo hago yo, no tú diciendo que que Bescansa y Errejón se marcharon por voluntad propia, claro que sí :joy:...

2 respuestas
Culebrazo

#320 #322

Desde fuera siento decir que el ridiculo es similar por ambas partes y que ya es tarde para dejarlo a tiempo

Dase

#321 Va a haber acuerdo seguro, quizas no la semana que viene, pero no se van a repetir elecciones ni de broma.

1 respuesta
gebimelo

#320 Que a Bescansa y a Errejón no los han echado expresamente es por quedar bien de cara a la galeria.

Los han echado acorralandolos dentro del partido y dejandolos cada vez mas en el ostracismo por el hecho de no comulgar en todo con Pablo como si de mobbing se tratara.

Que es una forma mas sibilina para quedar bien, yo no los hecho pero provoco que se salgan, y parece ser que funciona por lo que hablais.

1 respuesta
perche

#324

pues si no es la semana que viene ya hasta septiembre se cierra el chiringuito

Pelunarez

#325 poner a alguien al borde del precipicio por disentir de tus ideas, hasta que diga "no me tires por ahí abajo, que ya me voy yo por este otro lado". Eso han hecho.

Yo a dia de hoy percibo que el mayor cáncer, metástasis, virus dentro de Podemos, se llama Irene Montero. Ella dicta por donde tirar y a quien apoyar y Colita Morada enuncia. Y me da mucha pena, quizás de no ser por ella y las corrientes que lleva detrás seguiría votando a Podemos.

1 comentario moderado
B

#328 Joder eres un podemita hasta la médula y se ve que entiendes. Eso te honra.

Gallifrey
#328Eastfalia:

Como la rata que es, hace trabajo de rata, escondido junto al resto de ratas

#328Eastfalia:

Si yo hubiese sido el SG de Podemos, hubiese hecho una purga al mas tradicional estilo stalinista.

#328Eastfalia:

Si, Errejón la rata

#328Eastfalia:

¿Y que hace? Pues lo que hacen las ratas, traicionar.

#328Eastfalia:

Ese es Errejón. Esto es un resumen de la basura inmunda que es como persona.

Claramente se te ve calmado e imparcial y nada partidista.

1 respuesta

Usuarios habituales