Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

Dabeeef

#19
Eso dice mi novia de derechas ... Lo bueno del PP es que si te roba por lo menos te lo dice xD

JohnEsponja

#479 Si, los de podemos y los de la izquierda en general castigan más al partido contrario cuando hacen algo y cuando lo hacen los suyos ponen excusas del " y tú más"

1 respuesta
varuk

#482 No. Me remito a los votos en las urnas no a gente en un foro.

En el bipartidismo también se veía muy claro el PP siempre estaba en torno a los 10 millones de votos y el PSOE bajaba a 7 a veces y otras subía a 11.

1 respuesta
PaPa

#483 Si fuera lo que dices, la derecha siempre sacaria los mismos votos en este caso el PP, ambos bandos se van a un lado o a otro para castigar el comportamiento del contrario, no quieras hacernos ver que ahora la izquierda es la unica sensata por que no cuela, siempre hay gente a fin, que independientemente de lo que haga lo vota, mientas que otros van cambiando.

1 respuesta
Indigo

Este Iglesias es de lo peor con diferencia que pasó por la política española pero de lejos.

MoMiaKa

#464 Lo que diferencia es ma ingobernabilidad, porque al final siguen gobernando partidos corruptos, el que vota a.Vox o Podemos pensando que no vota a corruptos. xDDD
Vota a intermediarios que alzan a poder a corruptos, participan de la corrupción.

varuk

#484 luego te cojo las cifras de las elecciones durante el bipartidismo y lo ves tú mismo.

uaja

Mis disculpas si ya se dijo. A mí me parece que cobrar ese dinero contraviene esto, que es del código ético de pudimos:
h) No percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su
designación en el cargo. Quienes con anterioridad al cargo fueran titulares de un empleo
público serán repuestas con carácter definitivo en el último puesto del que fueran titu-
lares definitivos u otro puesto equivalente en términos de salario, dedicación, área de
actividad y localidad, debiendo incorporarse a ellos en los plazos previstos para la toma
de posesión en los procesos de provisión de puestos de trabajo. Quienes no fueran titu-
lares de un empleo público cobrarán la prestación por desempleo que les corresponda.

Desper4doS

Me gustaría poder ver una entrevista del Pablenin de hace 3 años a éste Pablenin....Eso sí que sería cabalgar contradicciones

FUNnn

En algún sitio, dicen que pide un mes:

"Los ministros pueden tener hasta un máximo de dos años de paga. Todos, independientemente de los partidos, y yo la voy a tener el tiempo en que no tenga otra remuneración ni pública ni privada, como todo el mundo"

https://www.lavanguardia.com/politica/20210409/6638861/pablo-iglesias-paga-indemnizacion.html

B

#476 Es gracioso que ahora ya estemos comparando a podemos con el PP a nivel de ética...

1 respuesta
Kb

"como todo el mundo". Entonces PPSOEDEMOS?

varuk

#491 No, he dicho que hay que ser exigente con todos ¿no?
Bueno, al menos yo lo hago cuando voy a votar, no sé vosotros.

1 respuesta
Nacle

#471 Obviamente a efectos prácticos una te afecta más como votante que otra.
Pero como bien dices, mientras que una puede justificarse en: no tenemos mayoría,"trabas legislativas", y otras excusas que los votantes pueden comprar más o menos, la otra es una clara muestra de tus autenticos valores e hipocresía, y en mi opinión destruye mucho más (o debería) la confianza que los votantes puedan tener en ti.

Lexor

#493 bueno, al pp buscas casos de corrupcion de hace un lustro y de podemos no

1 respuesta
B

El día que se vaya Iglesias y todo siga igual se demostrará una vez más que no importa quién esté que sin proyecto a largo plazo, importa una mierda.

Ahh pero todo lleno de haters derechosos y palmeros podemitas, es lo que hay.

1 respuesta
varuk

#495 Porque al PP no tengo intención de votarlo, por sus medidas políticas, y ya ni me planteo estar enterado de sus casos de código ético, etc. Cuando algún día quiera votar al PP pues estaré al tanto de eso. Con los partidos de izquierdas pues sí que estoy al tanto porque si voto esos entrarían entre los posibles candidatos.

He ahí la explicación.

4 respuestas
Lexor

#497 bonita forma d decir que para buscar a mierda del PP tengas que retrotraerte y que por otro lado podemos no para de ser un festival de mierda
mierda sabrosa por otro lado, pq algunos se la zampan y la disfrutan

eondev

#497 Deberías votar al que en su programa electoral garantizase el hacer una ley que de no cumplir en un % el programa electoral y sus promesas se van todos a la puta cárcel o a la calle ipso facto. Hasta entonces estás permitiendo que unos se embadurnen de dinero público y tengan acceso a puertas giratorias.

¿De qué coño te sirve votar a un partido de izquierdas si van a hacer lo que les de la gana? Lo mismo es votar al PP que al PSOE o Podemos. No sé qué compromiso o implicación ves en los partidos de izquierdas, si se mean en la cara porque a diferencia de la derecha, son el triple de cínicos. No puedes vender un compromiso social y dar ejemplo de unos valores morales para terminar pisando todo eso, para mí es el peor delito que puedes cometer como político. Y eso en españa la izquierda lo lleva haciendo décadas.

Pachy
B

#497 ¿No decías que había que ser igual de exigente con todos hace literalmente dos post?

R

#464 y los populistas reaccionarios estáis nerviosillos al ver como vais muriendo lentamente.

Pero no, más que trinar, estamos alegres de ver como os vais hundiendo lentamente y en agonia.

#467 y una legislatura dura 4. No ha durado ni la mitad de su mandato hasta que se ha aburrido como el niño que se aburre a los dos días de su nuevo juguete.

#475 que sea el humilde y obrero barrio de Galapar :joy:

TrumpWon

#496 Ah sí claro cuando gobierna el PP el problema es la derecha

Cuando gobierna la izquierda pasamos a que el problema es la democracia. Luego llamando fachas al resto

1 respuesta
Lafayette

Ley de hierro amigos. Quien siga votando a día de hoy es medio tonto. Directamente.

1 respuesta
B

#503 Sí, lo que tú digas.

M4v3rikj3j3

La peña pidiendo a gritos que vuelva el PP/PSOE para hace de las suyas a su antojo, poco han robado para lo que os merecéis.

2 respuestas
eondev

#506 me peudes decir donde has leido eso? xddddddddddddddddddd pedazo comprensión tenéis

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#507 Igual eres tu no sabes leer entrelineas y tienen que explicarte las cosas con plastilinas.

2 respuestas
WinnieSirPo

#508 sigo sin ver ese ejemplo, buena huida hacia adelante.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#509 No será casualidad ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales