Pablo Motos se hace un enorme chichón en directo

LaChilvy

Me cae fatal, así que se joda xD

Pablo Motos se hace un enorme chichón en directo tras golpearse la cabeza con una anilla de acero

En su afán por ganar al actor santi Millán en una prueba, el presentador se golpeó en la frente con una gruesa anilla de acero.

En un primer momento pareció salir ileso de la prueba, pero al instante el enorme chichón ya era visible en su frente.

Motos fue tratado con hielo y se encuentra bien, según el programa, pero el incidente en seguida corrió como la pólvora por las redes sociales.

2
Lenix

Ya tiene más chichón que cerebro.

5
breixone

Pues menuda mierda de golpe para ese chichón

38
julicvp

No solo me cae mal, sino que ademas nunca me ha hecho ni puta gracia... se lo merece

1
O

Eso le pasa por querer quedar siempre por encima de sus invitados, puto egocéntrico, vaya complejo de inferioridad debe tener el colega. Lo vi en directo y fijo que llevaba preparándose la prueba un mes.

5
ManOwaR

Crossfitero de palo.

EseLoKo

En cambio,si se hubiera dado en los abdominales, destruía todo el chiringuito.

Kaiserlau

me suda un chichon ese programa

Watt

Ya podía haberse dado mas fuerte y se rompiese la cabeza por 4 sitios...que tio mas imbecil

Uriel246

quizas para la version 10.0 ya merezca la pena.

B

Esto es el presentador del hormiguero que va al médico

-Doctor doctor, tengo un problema

-¿que le pasa?

-Que me ha salido un Pablo Motos en el chichón.

xuse92

buen tumor

jackvendetta

Quién?

AlzeN

Este mola más:

A partir de 4:40.

2
B

Joder pues aguanta el tipo como un campeón.

Y no, yo tampoco veo su programa, pero de ahí a desearle que se haga daño... menuda penica me dais xddd

3
B

una vez lo puse la semana pasada haciendo zapping y vi a toni cantó como invitado, fin de la cita

1 respuesta
C

¿Por qué a todo el mundo parece caerle mal Pablo Motos?

A mi me parece un tío bastante majete y amable.

#16 Pues fue una entrevista y un programa de puta madre.

4 1 respuesta
abichuela

"Me alegro porque me cae mal".

OK, MV Logic.

Espero no tener a muchos de aquí cerca si me abro la cabeza, o al menos a los que no les caiga bien xD.

2
O

El chichon se lo causó por su afán de protagonismo, no se si habéis visto el programa, pero este tipo de pruebas son bastante comunes, Pablo Motos contra el invitado o invitados, el problema de este pequeñajo es que necesita ganar a toda costa, para quitarle el protagonismo a su invitado, cualquiera que vea el programa sabe de lo que hablo, ayer con las ansias de ganar pues le pasó lo que le pasó, que se joda y no quiera ser el centro de atención siempre.

3
lidiota

#1 y porque te cae mal?

Ninja-Killer

¿Donde está el golpe?

D

Pues a mi me gusta verlo solo cuando van estrellas de verdad y una vez salen las hormigas lo quito, por que lo que viene después me da verguenza ajena.

YokeseS

pues a mi me la pone dura pablo motos, por que es muy simpatico y gana a sus invitados :D

KIIM

Para todos los que creéis que santi millán es invitado; es colaborador y esa sección se basa en competir entre los dos y, básicamente se centra en el pique entre los dos.

Los invitados eran Nuria Roca y su marido.

1 respuesta
O

#24 Yo lo he visto hacer cosas similares con los invitados, carreras con karts y polladas del estilo.

Hardy

Si no le fuera la vida en ganar a cada invitado que pasa por el programa, no le sucederían estas cosas.

1
PolloPDZ

Este es el programa cuyo target son espectadores de menos de 13 años, futbolistas o rubias, no?

B

.

1 respuesta
ArnauDaggerr

¿Cómo puede tener semejante chichon si no hay golpe? :O

granaino127

¿Por que cae mal este tío a tanta gente?.... xD no entiendo que ostias pasa por MV, pero creo que es el único sitio donde veo a tanta gente que le caiga mal el pelofuego este.

Usuarios habituales