Padezco imsomnio

B

Esto empieza a ser desesperante, y es que desde hace unas semanas las ganas de dormir me vienen cada vez más tarde, de las 10 pasaron a las 11, de ahí a las 12... y así progresivamente hasta que no me duermo por mucho que lo intente antes de las 6 o 7 de la mañana, y eso si tengo suerte... Luego no hay quien me despierte en menos de unas 13 o 14 horas (sí, has leído bien,y me levanto con ganas de más, no tengo un sueño muy reparador ultimamente...), de hecho me pongo despertadores y me los encuentro cortados y no me acuerdo de haberlos oido o haberlos cortado, y se que los corto yo, entre otras cosas porque duermo con el pestillo echado.

Me he chutado ya de tó: desde valeriana (me he llegado a tomar una tableta entera de una vez y no me hace ni el mas minimo efecto), pasando por diazepan... Lo único que medianamente me afecta es lo que yo llamo "formatearse" , es decir, aguantar ese dia sin dormir para que al dia siguiente me duerma a una hora normal y de una forma decente y para lo máximo que me dura ésta normalidad es para dos días. Ya no se que hacer siquiera...Es más, mirad las horas que son de un jueves en época de exámenes y donde estoy, navegando por los foros para matar el aburrimiento, y no es la primera noche que lo hago ni mucho menos.

Espero que cuando llegue la mañana alguien pueda aconsejarme algo, gracias por adelantado.

Eristoff

Antes de tomar diazepan si tienes dos dedos de frente deberias de haber ido al medico, los ansioliticos no son tus amigos querido aceitunero.

No tienes imsomnio, lo que tienes es carencia de actividad fisica (ya puede ser sexual o no tambien xD), apuntate a un gimnasio o matate a pajas entre las 9 y las 10 de la noche, veras que bien duermes sin necesidad de automedicarse.

No me vengas ahora con la chorrada de hago muay-thay, takewondo o rugby, porque si es asi, o bien eres una nena y no desgastas o tienes un problema psicologico el cual, querido paisano, no tiene solucion en estos foros.

Piro a trabajar. bss!

ZeroX_r00lz

Creo que la solución esta en "formatearse" como tu le llamas. No duermas hasta las 9 de la noche del dia siguiente... logicamente tendrás sueño y caeras rendido.... y luego manten un horario para dormirte siempre sobre la misma hora (11?).

Y menos drogas ¬¬

Si esto no funciona... vete al médico, pero no te autodroges

George-Bush

solo conozco el diazepan cuando lo tome x ua mision de fracotirador, no te lo recomiendo para nada.

Para dormir como di9os manda, deporte, curro, cansandcio....todo te deja K.O

Cryoned

Vamos a ver, primero aprende a llamar las cosas por lo que son.

Insomnio es no poder dormir bajo ninguna circunstancia, tu tienes un desfase horario seguramente por hacer demasiado el mongolo por las noches con el pc o la tele y haber ido jodiendo los ciclos circadianos.

Asi que si quieres hacer algo y recuperarlo, aguanta un dia entero sin dormir y luego normaliza el horario.

Josetxe

yo estudio y no se si echarme a dormir o repasar de nuevo todo. Preferiría repasar todo y dormir, pero para dormir 1h o 1h:30 como que paso asique ME TENGO QUE JODER. puta caca.

A BUSH LE HAN FAKEADO LA CUENTA O PEOR AUN, SE HA CAMBIADO EL AVATAR ÉL MISMO :0 (véase #4)

B

Hago deporte en abundancia, no es ese el problema. El PC por lo general a la noche no lo toco, suelo leer. El Diazepan fue un dia ya desesperao, estaba aquí y lo cogí, pero vamos, una puta mierda. Aún teniendo imsomnio llega un momento en que te duermes, es practicamente imposible no hacerlo, otra cosa es que sea correctamente. Sin ir más lejos la que limpia en mi casa se duerme todos los dias a las 5 y se levanta a las 9. No puede antes y mucho menos si ese dia no se ha tomado sus antidepresivos por lo visto

Y ya dije arriba que solo me vale lo de no dormir un dia durante varias jornadas, luego vuelve todo igual, no tengo problemas de depresiones ni pollas, de verdad no se que me pasa, y encima le tengo fobia a los médicos desde pequeño :(

Cryoned

ya te he dicho lo que te pasa, has jodido los ciclos circadianos.

Sólo tienes que no dormir un día, acostarte a tu hora y levantarte a las 8/9 horas, ese mismo día cuando te toque volver a acostarte, si no te entra sueño usa un somnifero y soba, repites durante 1 semana máximo (intenta no usar benzodiacepinas para dormir que pasan factura) y tendrás el ritmo recuperado

B

lo intentaré, y que dios te oiga

oto_cs

yo desde q no curro tngo eso mismo xD

F

Benzos, ni para dormir ni para nada. Las prohibiría si no fuera porque abogo por la legalización de TODO.

¡Benzos no, gracias!

Para todo lo demás, #5

Anbin

A mi durante el invierno (cuando estoy en paro) me pasa exactamente lo mismo xD. Me voy a dormir a las 5-7 y me levanto a las 14-15.
Y ayer con la tontería de hacer la siesta me salte la hora de cenar y me he levantado a las 3 de la madrugada.
Ahora si que tengo el dia girado xDDDDDD

Para mi no es un problema, aunque a la hora de salir por ahi vas un poco sobao xd

Adolf_Stalin

Eso no es insomnio, si tuvieras insomnio estarías muy jodido durante todo el día, ya que con el insomnio no haces la recuperación que el cuerpo necesita con el sueño.

Lo que te pasa es lo que dice #2 falta de ejercicio, créeme, a mi también me pasaba eso. Si haces al menos una hora de ejercicio pero bien hecho dormirás como un bebé.

K

haz lo que dice #5 y si ves que sigues asi pues prueba a ir al medico y tal...

noviajacker

yo iria al medico, o si no prueba con tranquimazin, con eso te quedas vamos.... xD
luego me quejo yo de que no me duermo asta las 3xD

Urien

Yo hoy no he podido dormir en toda la noche debido a una siesta de 3 horas ke se me ha ido de las manos... ah miento he conseguido dormirme a las 8:10 cuando tenia clase a las 8:45 y claro se me ha pasado asique espero a la siguiente hora aguantando la bronca de mi madre desde las escaleras mientras escribo esto... mierda pa mi xD.

B

Yo llevo 2 noches que no he dormido casi nada debido a una siesta enorme que me pegue. Supongo qeu sera mas o menos lo que te pasa a ti.

Kaxsp

paja nocturna, nunca falla.

OrODeTh

Una ovejita.. dos ovejitas.. tres ovejitas.. cuatro ovejitas..

o #5

Yo cuando no puedo dormir suelo abrir el steam, hecho 20 min. de cs en server guiri, y caigo solo en la cama xD

-

ami tambien me suele pasar solucion :
L de yerba / polen a caraperro y a dormir como un hamster ñiñiñi

CHEMO

lol una L para ti solo

Loker

joder de madrugada los moderadores son demasiado duros, probe iuma.

olablair

basicamente lo que dice Cryoned, a mi me ha pasado alguna vez y la única manera que he encontrado de solucionarlo es eso, coger un día no dormir y después acostarte pues a eso de las 10 o las 11. Yo me levanto a las 6 o las 7am hecho una rosa y después sobre las 10 o las 11me empieza a entrar un sueño increíble otra vez xD

Sobre el que duermas 13 o 14 horas leí una vez que el cuerpo cuando más descansa mientras duerme es de 12 a 4am. Suponiendo que sea cierto pues es normal que necesites dormir más horas de las habituales porque descansas menos.

Zc3Dr1ck

#18

Zc3Dr1ck

#18

ElKedao

Prueba a tomarte una dormidina antes de dormir, no son somníferos, está compuesta a base de un antihistamínico por lo que te ahorras los efectos y consecuencias de los otros.

A mí me funciona, muchas veces tengo un desfase de horario como tu, me tomo una y cuando menos me los espero me quedo frito.

Saludos.

kyle

#5

el mongolo lo harás tu, dejate de suposiciones.

#1

Yo hago todos los dias 2-3 horas de deporte diarias, y pillo la cama y no soy capaz de conciliar el sueño, me echo a la 1 y hasta las 4 o 5 no duermo y claro me levanto a las 11 para respetar los horarios aún así no duermo, sólo descanso bien los fines de semana tras 10horas de juerga y unas copas encima, sino no puedo ;S llevo así camino de 2 meses.

joigdi

Lo mismo me pasa a mi, peor lo mio es por rachas y esta semana me ha tokado estos tres ultimos dias (hoy gracias a dios he dormido bien) Yo voy al gimnasio por las tardes/noches estoy cerca de dos horas, luego que si me ducho hablo con mi novia y tal y muchas veces caigo a la cama con mucho sueño, pero lo que me pasa a mi es que, me pongo a pensar, "ostia como mepase como ayer que me dormi a las 4 voy a estar mañana con una cara sobao y un cansancio de cojones" y me agobio yo solo, conclusion, me duermo sobre las 4 o las 5. Eso por suerte no me suele pasar mas de tres dias seguidos, pero esos tres dias.. puf

SgtOpio

#1 No zeñó, padece uztez un ozito.

Usuarios habituales